Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chelesate ya sta operativa asi qe manñna le empujo el pescueso de la margarita kilombera........otra qe va a sonar va ser la azuchenaa pocahontas...arriba pa el 4 to sara dla coloxa ya es un claaico pa mi...mi ñori carolina no va ir..yeahhh asi qe tengo permiso pa hacer travesuras..pa el tercer viaje quiero probar a esa perrita kachera la pwruana de abancay la mujer madura..claro si me da una buena lamida eggs y me deja a precio especial osea de 1 luquita ............hahahhahahhahahahahahahahahahhahahahahahahahahahhahahahaha....

Publicado

Asi qe soy jubilado y hector el salsero.soy redman..assasins.soy marcoplo.soy loquita99..soy el tano pasman..soy rudynoseke mas...esa chata sta crazyyyy..no tengo clones en ningun lado...hahaha ...ahh pa remate me dice qe soy arturonext( si yo nunca le entre a su ñori la chincher)...hahahhaahaha y todavia me dice pastrulo????si no bebo ni fumo...ahhhhhhh...hahahahahahahahahaahahaha....bien ahi mucher madura junto a la margarita kilombera udsdus dos deberian andar de la manito en troka..si desean se las presento a cada una ..quizas hagan click.....hahahahahhahahahaahahahaaahahahahahaa

Publicado

mañana te van agarrar todos por andar hecho el sapo y esa mucher

madura toxi toxi la duende de zm esta apagada por meterse conmigo

ya no postea y el no es el trolo es otro tienes varios cacheros pobrecita la Carmen rosa Faenerus cabreterus

esta solita nadie le hace caso ni su propio foro elpaneon de los panchos que pide que me baneen aaah nadie te hace caso en el

canal Lg te dejan en rediculo varios de tus cacheros el trolo el rocco auditore ahhh para no perder la esencia ya dije

que regreso

Odalis 2do piso hab 6,Danna para ci 61 la morena de culo pulposo mañana informo mas estoy con cel es incomodo escribir tanto

voy a beber y fumar y se q

Publicado

Bien ahi margarita la kilombera....ahora definnedes a tu marido la mucher madura...hahaahahahaha..mañana te veo pancracious y en vivo te tiro encancha..lleva a tu corillo los retacos....

Publicado

vamos a ver en cuanto te vendes tu concha de tu madre cuando te agarremos ya te dije que yo apage al duende toxi toxi y tu seras la proxima victima estoy en plena jodienda en la disco mañana te reviento el ano

Publicado

Reconchatumadre a kien va s. Atarantar jirafales andale a xuparle la pinga a tus reracos....lornazaaa.t

Publicado

Si estas en nada en relaciona las kacheras tengo ya varias decadas en esto..rutumbes un par de meses...promocion de la mucher madura....

Publicado

Lleva tus tabas adedos..se la kieren probar...si tienes hi tec..esas seran pa mi..bastardo hijo de perra....mañna doy tu descripcion y si te sacas la gorra..mejor awebado.....

Publicado

Carmen rosa Faenerus cabreterus será varias décadas solo mirando y pajeandote en el baño no pones rating quien te va creer lornazaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado (editado)

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo dices que estoy en nada fijate en los canales en pt en lg en el paneon, en zm ,hdl estoy invadiendo de rating y tu solo hablas piedras ya nadie te cree solo tus cacheros del paneon

Ayer la mona achinada jesssica estaba en el CC 18,Katty la mona de pantalón licra en CI 27 ,cc 36 la mona ariana musa de wuebitodechina dice que le gusta así patonas y nalgonas otra de sus musas es la kinkona Mily en el CC64 ,esa tia leonela cc1 esta mas rotasa que el ano de Carmen rosa todo la sepillada que le hice a su ano esta bien rotasa y le seguire abriendo mas,la mona trigueña lisbet 66 con vestido estafadora ,la mona soledad en CC 53  simpaticona quisa le meta le meta el GORDON con un solo ojo

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Yo no conozco a esa ariana si es patona malgona le digo next... la kingkona mili super mega next..no kcho neras..... yo solo busco teens palo secos....x ahi a veces alguna tia pero rica no vacas.....

Ya toi alistando motores....agarrense palo secos que ahí voyyyy....!!

Publicado (editado)

wuebitodechina como no vas conocer a la mona ariana ella es fija CC 36 es nalgona patona como te gustan y Mily es kinkona le digo por que es alta mona no por que es nera ella es de piel trigueña clara es simpaticona su cuarto fijo es CC 64 con letrero MILY esta perdida no sabes y esa Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo vamos a ver a cuánto te vendes  y wuebitodechina tambien estas pedido por los primos de ginger los piltrafos como ella dice que no te van dejar entrar asu cuarto por lambon

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Jajajajaja......yo tengo pase vip, no hago cola xD!!...y los primos que me chupen tu pescuezo y q no me jodan..ahí me ven y punto esos rosquillas..!!!

Y no manyo a las que mencionas, solo manyo palo secos....!!!!!

Por cierto, mi palo seco charapa Solagne ya no está bajando snif snif snif....!!

Publicado

Calla xupapinga....cheleste alla voyyyyyy..

Publicado

Los ratings ge los dejo de tarea pa ti..kachando desde el 86..voy hacer ratings..anda agarrame la bola izquierda y la madura la derecha...haaaaahah

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...