Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Golllllll ddl ruperto con mi esposa melissa cc 2...llego mi frentoncita...oliver pancracious ta pidiendo chocolates...yeahhh

Publicado

Esa perra de la kilombera no esta en el troka..ya fugo ni sus retacos..rosqietes de mela.....hahahahha...en el cc nicoll la coloxa por el lado de la ambulancia..azuchena easta por el mesdio...la ninfa ahi nos vimos ta de vestido rojo..coz la cheleste ah en el cc 10 ta la hija negnegada e jeta jeta uribe le veridico ..hjahaha la moma paola...mi melissa practicamente me violo...yeahhhhh..diria nos violamos..salidamos a oliver y a la estefanya...........maso dcd gengte..arriba sdiana a full..si tu apellido no es gonzalesa ni tapia..porqe no se van del pais del pais..porqe no se van del pais....hahhaha.la china jessica ta por l el medio del cc...una retaca en el 4 del cc..arriba la petisa sara amiga del tio vergon....hahahahahahahahahhahahahaha.cheleste alla voyyyyy

Publicado

Vhesss..este qwey del oliverr resulto ser el ppeorpeor...hahhahaha..qe palta....hahahah.....regresp sllange la mona trafa en el cd 18....la chincher a full arriba...amaparo dando la hora en cd 34 una mona piltrafa el llanero le entro dice hubo cine mudo....hahaha en ciz 35 ..una coloxa con potito de travita....hahhaha sta rica pero mal tuneada....hahahahahah.....la trafera de la chikivieja brigiite en ciz 17....la nerita mataly manda salduos a la mujer madura...hahahha...yeahhhh....la perra de mela de la siffredi entrandole a la loca lucero..bien aho venao aggattame la materaca..mo hay camucha mucha..y la margarita kilombera perra de mela....ya sta en huacho....hahhahhahahah

Publicado

Tres giles hinchas de gynger atrincherados en su puerta ptm..!!! Tq verde que le aplique así ah...en fin...conoceré a esa kine del cc..xd!! Mientras un descanso luego de kachar a Sofía del cd 11.

A joven del cc al fondo no paso la prueba ya es mama y sus senos dom grandes y caidos hasta las venas se le notan..next..ademas q es algo degorne en su body hoy la aprecie bien ps ....

Micaela en el cc..bobo de mi causa el reportero del Troka.

Todo tranquilo el Troka.....!!!

Publicado

Por favor, muchachos.... ya q estan en el trok...... No se cachen a Makarena !!!!!  

Publicado

Makarena no sta en troka......me inndica un kachudoo qe asaltaron a una combi llena de kacheros....qe ppalta.............chess yo pensando qe oliver era otro wey y resulto siendo el wey qe la perra de la mucher madura die ser su alumno...hahaha no estanam esas perras de la madura rosquete d e. Mela..ni la kilombera ni sus retacos estos androides fugaron gtgemprano si es qe bajaron????? Mi bateria vino sin tabas qeuria laa adedos..pa otro dia sera....hjahahahahaa..mi bro harry hizo viista de medico y fue donde su piltrafa del ciz....mi otro bro llanero con su azumi de mela y la mmona del cd 345 la palo seco creo ya tuco por aqui...la congeladora humana ashly dando la hora........hahah perra de mela.......ahhhhh...nuevamente nos vimos con la ninf. A esete paso querra remenber??? En el cc la colocha nicoll amiga de la cucardera .amiga o hna de esa mela culito se travita similar al tarro de la perra kilombera la margarita..y la mujer madura dando su discuros..dice qe yo tenfgo mas enemigos qe el...hahahahaahah..ahhhh ..melissa mana

Na llevo tu encargo....hahaha..yeahhhhh......cc 57 dicen qe habian una nena en algodon..quien sera????...ciz la coloxa rosario ..karla..lucia de la loquita 99....hahahahhahahah......soledad en cd cc 53

Publicado

Melissaaa manñna llevo chocolate blanco como te vacila..................sorry por sacarte la vuelta pero esrto es asi....mi amorchitoooooo me alegrastes el dia.....tanto asi qe casi enteo con. La mona jessica del cc pa un remener pero nassssss.mi leche ya taba separada pa darle algo a la kilomberita pero se fue temprano o no bajo esa loca y ni rastros de sus retacos.....hahahhahaahaha........azuchenaaa te portastes de maravillas...cheleste my love si bajas manñna asi como te portastes hoy quizas te aplique agarin....yeahhhhhhhhhh....

Publicado

Chelesteeeee quizas baje mannñna dice mucho a chambeado hoyyy..chesssss..............al final le saque la mela a la flaka por escapparse la house.....y via m pescueso mando saludos a todos los hdls en especial a la margarita...ahhhhhhh.....

Publicado

Qué buen gol estimado LAST DANCE.. Vi a su señora del CC#2 y está bien legal... No quise ponerle sus cachirulos y pasé de largo..

Como 6 weyes en el room de "Sandrita de Colombia" con letrero escrito a mano.. creo era el CC#12 su no mal recuerdo...

En el 2do piso #13 para la Csmre tan buen polvo es Chincher carajo.. había desde un pata de 18 creo hasta un tío tranquilo de 60.. qué buen jale carajo.. pero solo hay uno que es el bravo y hace esperar a todos esos weyes..

En el CD#26 creo vi un caballona pero no sé quién es.. ojalá algún conocedor me ilustre porque no manyo bien..

También logré ver a Sofía CD#11 En algo la chata.. Vi varios palos secos y caballonas pero no me animé.. bajaba de El Bote por una data que me dieron, pero no la encontré y salí más rápido que la Csmre.. está bien que me agraden las MILF pero aquí son abuelas..

Al lado de la tía Viviana tanto en #09 un morochita de lente y en #11 un colochita creo bien amable.. espero alguien me ilustre.. La tía del CI#52 Mónica creo.. pa la MIERDA qué tal panteón.. pasó..

En resumidas a mi parecer gente como MIERDA.. y kines variadas algunas en algodón y otras en debe..

Hasta mi próxima incursión.

Saludos bro.. ys será para la próxima.

Publicado

Csmm no hay nadie en el troka ....... hora y media con la gynger...taba rico el regalito....!!! Thank You..!!!!!...

Pendexos los colectivos 4 lucas hasta faucett jajajjaa......

Publicado

Ni un putero csmm...solo y solo....uju uju.... 

A la Nataly del cd la canbiaron de room...

Publicado

last dance quien era la que estaba en el corredor central #52 alfrente de la tia sandra la vi cachable  , puxa que hasta las 8pm le hacian cola nunca  le pude entrar sera para la proxima.

Publicado
Regresando del troka ..... asu  que rico anito 110% recomendable  ese asterisco esta virgen como se siente su ajuste muy bueno es solo cuestion de ofrecer unos billetes mas y atraca ...voy a sonar toda la noche con ese ajuste mañana regreso por que parece que le gusto me dijo que regresara normal con mas $$ claro ...

Publicado

Asu me voy a tomar unas chelas  pensando en ese asterisco delicioso ......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...