Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

last dance quien era la que estaba en el corredor central #52 alfrente de la tia sandra la vi cachable  , puxa que hasta las 8pm le hacian cola nunca  le pude entrar sera para la proxima.

Esa debe ser mi palo seco Sara ps...es mona....!!!

Publicado

Jajajajaja.........tenemos un Gabriel García Márquez como hermano de leche jajajajaja....... uju uju uju....uju uju.... provecho. ..!!!!!

Publicado

Hola amigos..a ver pa todos hay...aqui el ruperto kachero oficial en el troka de melissa ....hahhahahahahhahahahahahahahhahahahaha... respeta jibbarito no mames wey...haahhahaha..ahhh la gente espperaba pero no a la tia sandra..jajaj sino a la del cc 52 la mona pamlea mona kachera qe se va con el platano de avance si la dejas uds ya sabnen..hahahhahaha al lado tambiem la soledad la mona fria congeladora qe solo sabe sonreir porqe en en el catee no pasa naaaa.....hahahaah....cd 26 ni te metas con la coloxa marcela .camila o bella tiene varios....es trafera..te malogra los polvos.........te relogea..lo comprobe varias veces sentado esperando a mi carolina la indomable qe hoy la deje en el cine......ohhhh luchia te quiero ..luciaa aunque estes lejos...luciaaaa...en mi vida...ohhhh cuando me hables me dice mas de lo qe hablas hay tantas cosas qe te he dicho sin palabras hay una forma de hablar con imaginacion porqe me gusta sonñr qe saqe sabes lo qe suenño..lucia..lucia aunqe estes lejos..regresaaaaaa .........ahhhh no taba la tia diana del ps 2 una vacazaaa ahi...........

Publicado

No taba sara..la mona piltrafa..habia una semejante en el cd 345 a sarfa...esa mona se parece a una conejera qe paso por cucas..hoy taba da do la hora en el d 34 la piltrafa..mi causa llanero le entro y dice fue sex mudo...ahhhhhh...chelesye...rico my love asi te quiero ver..ya no te voy a mandar a chambear con tu polo de colombia....ahhhhh..hahaha asi con vestiditos mas rico mi amor pa la prox con vestidito y todo te la empujo hast a adentro sin dudas ni murumuraciones..............yeahhhhhh..y esto aqui booracho y loco nenas mi corazon siempre brillara..y yo te amare te amare siempre......ahhh nena no me peines enla cama qe los caminantes se van a cansar......................ni rastros de la kilombera hahahahhahahahahahaha....sorry carolina pero ya tienes competencia se qe eres la unica la indomable..pero ya tienes competencia...slaudos pa caroline.....ahhhhhhhhhhhh..yeahhhh..hahahahahahhaha

Publicado

Jajaja....ese geogina...xq no fue???....jajaja.....la conciencia ??? Jaja....

Publicado

Esperando como gil a la del 10 cc y nunca salio y ni modo tuve que subir al second floor...!!!

Mañana bajo también x esa del ci 6 creo taba con vestido..es nueva??..esta rica ptm..!!!

Publicado

bien ahi  con el dato, asi que era la ecuatoriana pamela pense que era una nueva.

acabo de regresar del troca.

_ aplique a la chata del cd5 yuleixa  ( relogera.com)  tiene un aire a la chata fabiola del ci ( otra trafera de por si ).

_ luego a una nueva del cd 26 nicol , masomenos le falta mas cancha. 

en este corredor  como dices regreso la flaca ecuatoriana solange / carolina en el # 18.

Publicado

Chelas se fueron a la ..... no se despierta esta cansad.. dice ... bueno hare el rating de la Gynger con el asterisco incluido por unos billetes mas  :byebye:

Publicado

Cd 29 nucoll..??? Creo ahi taba estrella no recuerdo bien....yuletiza..la ?ona trafa..hahah esa petisa me estafo a comienzos de año..segun la margarita la perra kilombera es un buen polvo...haha time despues se retracto la margarita y dijo qe er a. Relojera...ya me imagino esa batalla de la piltrafa jirafa con esa petisa.....hahhhahahhahah.............ciz 6..quien mela taba ahi??paraba cerrado nomas..sera la qe vi el fin de semana y qe taba en ciz 10.......en cc 10 taba la mona paola..kinkona hija oficial del nero jeta jeta uribe....hahahhahahha..yeahhhhh...chincher soltando por troya..a la mela ya lo veo a ese pancracious de artueito botando baba como mela...ahh artueito hoy la ninfa mirandome con su look falta...haaahha se ve ke me estima tantooo...hhahahaahhhaahhhhahhhahahhhahah..

Publicado (editado)

Si estaba en el troca la cc 52 es pamela la mona para enseñando la chucha,Jesica estaba cc 41 , yuleixa   cd 5 la mas chata del troca musa de los duendes last dance y toxi toxi tambien wuebitodechina come duendes  dime que se siente wuebitodechina que el piltrafo loco222 le está metiendo por el ano a tu ginger,la colocha rosario ci 6 que rica estaba con su vestido negro le meti todo el pescuso de ruperto  estoy enchucha con esa colocha no soy así pero esta colocha me movido el bobo que bonita es por ella dejaría a mi mujer a mis monas como dijo mi socio una colocha mata a 10 monas en un prostíbulo y es cierto las colochas son más cachera que la monas que la perucha cheleste ci 61 que la mutante frentona melisa cc 2 hermana de la mona otra frentona lady ci 4  ese Carmen rosa solo come mutantes el es cuasimodo del troca siempre anda con su mochila es bien feo da asco mirarlo de frente lo bueno que no se vendió no tuvo los cojones para tirarme dedo como siempre es un charlatán no pone rating quien sabe solo va mirar bueno lo dejo a su criterio estoy en la disco bebiendo fumando no tengo tiempo para poner mi listado mañana cuelgo todo lo que puede ver que no hubo victimas nueva la mayoria eran las misma tire a mis musas

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Mañana me apunto para darle por el asterisco ala ginger debe estar sacando chispa ese asterisco. Ojala me lo suelte

Publicado

Era kinkona  la del cc 10 x las webas espere para que salga jajajja. Pensé que era palo seco :too_sad: ..q pendexoo..igual no salia la kine y me fui x otra..

Ahora puedo poner emoticons desde el cell bien ahi mata...!! :boss:

Publicado

Melissa my love .mañana llevo chocolate sublime blanco..como te gustan...ahhhhhhhh...hahahaahahah otra qe le gustaba esa vaina era la ratona giulana..pero nunca le lleve naaaa...ahaahahhaahahahha.....ciz la vi a lina de harry.....nataly la zambita taba por el 58 maso...no hillary.una zamba por ahi....lady la joven del 4..un tio sadico de 70 se metio pa alucinar qe era chibolero y reggatonero...haha la vi a la tia andrea coloxa amiga de alejandra la colombiana musha de la loca de la bbsx....hhahhahahhahahha....la chucky brigitte misiasa por trafa..haha su clon al lado igualita la monita...hahahahha.....no la vi a la loca dnanna la achinada qe marca ahora 40..nasss.tampoco taba la charoo..ni la antifaz de vaneesa........la vi a la chincher musha de la cesarosko...hahahhahahaha....regreso karen la amiga de thaia la del barrio la vi en el cd 44...no la vi a samira..la culona carolina no lo se..creo qe si..no taba la mona ariana mi agarre..hahah una tia en su room...tampoco mirian de llanero..hahaha no la chin a ssusy....la vi a solange la hna de mirella en cd...la rengifo por ahi...lucero la loca aqui la vi a la siffredi...hahahahhahaaaha su marido de la margarita kilombera...hahahaahah....ciz 62 taba zullay al lado de mi cheleste...mayte.alexandra..por ahi alguien a qien nunca mas voy a nombrar..porqe me llega al rupertito...hahhahahaha...la vi aylin ciz 9 creo jibarito pregunta por ella..solo 15 min ..wey..asi qe ya sabes...no corre..al lado margarita la engatuzadora...hahah no ta laura no la veo...un dia pase por ahi y grit e laura aaaa.se abre la puerta y adentro la china margarita mirandome con odio..ahhhhhh....hahahhahahahahaaahhahahahahhahahahahhahahhhahahhahh..antes era mi corredor pero ahora nassss....ahhhh....se me escapo katty ciz 27 .ta rica..lindos ojales y esa manera y sonrisa me enxuxa pero cheleste gano la pulseada.....ya no baja la antifaz stefany al parecer solo vino a ocnseguir puntos..buen kache con ella fenomenal..al final a la salida la vi a silvana de arete..de civil ta en algodo n ya cuando ta en su room se le ve con mas panzha qe la se maneja la mucher madura desde ayer brother de gargy....hahahhahahhahhahahhahahaaaha

Publicado

Al parecer la margarita narizon cirano....hahahhahahaha. te largas temprano....hahahahah....hahahahahha........ tus tabas adedos ya tenian nuevo dueño ..hahahaha..rosario ciz 6h ya estaba el año pasado.....como siempre y co.mo te dijo tu kachero el retaco toxi ..llegas yarde pero muy tade pinueve...hahahahaahah

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...