Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Margarita kilombera...si deseas preguntanle. La china..kien la hizo gritar de plachdr el fin de semana........asi comi gritas cada vez ke lo ves el arete...........................hhahahahaha...ow perra sonsa kilombera ciz 10 gtaba dando la hora y colas no lle.hagpo a nadie..........jessica taba misia y palgeada ya ke todos kieren meterle tu pescieso por troya...pfeguntale si deseas...katty ciz 2c con un tufo mortal..chess...hahhahahahaha me dicen regreso lina..provecho harry.. aver si salen en dupleta con la perra del arete...ahhhhhh

Publicado

no se por q discuten si igual la putas cachan con todos y  es  pa todos

q  me gusta las tias   , q las blanquitas   , morochas  , gorditas  , palo secos  jaaaaaaaaa

y por cierto  cuando vuelve Ginger   :byebye:  tengo pensado ir el sabado y domingo Conejas  jeje

Publicado (editado)
no sabe los tatuajes que inbecil eres y esa pregunta ni ella se acuerda venancio ,lina esa chapara no paga ella paraba ci 44 que segun dice es hermana de daniela la colocha ci 48 no se parecen en nada,hay una morenita CC15 no se como se llama la cosa es que cada paso me llama no se por que la morenas no se por que siguen donde estara gabriela cc 13 espero que regrese,brigit monasa epero que regrese,paola ci 12 espero quie regrese,salome,angy,odalis dicen que a regresado esta 2do piso hab 6 no se espero que sea sierto,espero que regresen la colochas conie,valeria,sofia la voluposa de cc 41,milena la mona que paraba ci 51... se han ido varias de mis musas pero seguire metiendo a nuevos huecos diferentes como sera la ci 10 ya la encontrare
Editado por georgeonpalgo69
Publicado

arturitobabosini vete a reconchadetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero que nore regrese ginger malea el templo ahhhhh

Publicado

Me informa mi causa harry el bizarrro..convertido ahora en piltrafero..ya arraso con todas las piltrafas el troka..las del cc de al fondo..la del ciz...por el 41....me dice qe mamonika esta en la anaconda...............

Ruperto, que tal el trato de esa palo seco del central al fondo..es la única palo seco y teen de ahí xq las de sus costados son veteranas de guerra jajaja...super next..!!

Publicado

Dice ajusta como.mela..no jode con el time..es charappa

Publicado

Dice ajusta como.mela..no jode con el time..es charappa

Okey, gracias..!!! El sábado le aplico tons..siempre la veo..algo tímida se le ve en la puerta...eso le suma al morbo xd!!..
Publicado
ci 28 su nombre valeria es piltrafa mismo peso de ginger ,sara mona cc 52 tambien es piltrada,andrea  cd 33 mona tambien es piltrafa por ahi ci alejandra es piltrafa bueno me da lastima wuebitodechina buscando kines de su peso mosca tambien arturito babosini espero que le sirva ese listado ese locotresvecespato ya te dije que nadie esta a mi nivel te puto

Publicado

George, si no te respondo es porque ya me aburre tu joda sin sentido, hasta el punto de llegar a comentar estupidez 1/2, eres libre de comentar e inventar webada 1/2 pero no me menciones, y cuando te quieras referirte a mí obvia tutearme y joderme okey.. espero tu comprensión, caso contrario tendré que tomar otras medidas. ..Gracias..!!!

Saludos

Obito Uchiha

Publicado

Ayer me datean que el gato que para en el ci, estaba en la banca triste y maullando xq su dueña Sofía estaba encerrada y no podía ingresar al room 11 jajajajaja y ..... para entonces el gato era consolado x mi corresponsal trokero jajajaja....

Publicado (editado)

George, si no te respondo es porque ya me aburre tu joda sin sentido, hasta el punto de llegar a comentar estupidez 1/2, eres libre de comentar e inventar webada 1/2 pero no me menciones, y cuando te quieras referirte a mí obvia tutearme y joderme okey.. espero tu comprensión, caso contrario tendré que tomar otras medidas. ..Gracias..!!!

Saludos

Obito Uchiha

que medidas vas a tomar recontratumare me esta amenazando tu aburres mencionar a la misma piltrafa ginger  hasta foto en tu avatar tienes ,deberias mensionar a otras kines si son de mis gusto mucho mejor asi ya no te agarrera de lorna espero que hables bien de las que mensiono no le digas gordas no los son eres exajerado espero que te metas en mi juego o si no yo tomare medidas y tu que medidas vas a tomar so mogolon

Editado por georgeonpalgo69
Publicado (editado)

GINGERR GINGERRRRRRRRR DONDE ESTASSSSSSS HAHAHAHAHHAHA

Hasta en otros canales la buscann

Editado por Arturo21
Publicado

La Gynger recién piensa tomar su vuelo de regreso a Lima el día de hoy de acá unas horas, ya el día mañana estará regresando al Troka..!!! Por ahora está buscando mi encargo que le pedí xD!!!  Ah y también el pedido de la tía Karina a cambio que le guarde su room jajajajaja....

Publicado

Ya te lo dije, George..!! Yo no te conozco, si me conoces entonces  te me presentas el sábado, solo o con tus maridos, me da igual...!!!

Publicado

el moderador pepo debería restringir el nombre ginger mucho la mencionan en este foro parece que le hacen propaganda primera vez que veo que a una puta hablan varios días meses desde que entre a este foro no he parado de escuchar ese nombre que mal como se ve hay varios enamoradizo de esta putita yo ya no hablare mas de ella lo dije antes pero siempre se me va espero que busquen a otras putas que hay mucho por consumir no una sola puta el foro para compartir experiencias con difente putas no hablar de la misma que mal no sirven como foritas mejor es no postear

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...