Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ninfa y la siffredi?? Si ese kachudoooo no kacha solo va a mirar como su cherete tigrillo se mira con otros weys...hahhahahahaaaaahaa..y la ninfa ke me agarre las pelotas..artueito tumbes como su vocero ofical de esa mela.dile qe me deje de lanzar miraditas(asesinas)...hahhahahahahah..yeahhh

Publicado

Papayaman, el foro tiene un tema de salud, debiste comentar eso en esa zona, acá solo se comenta de putas, nada más....en qué estabas pensando????????....°°°

Publicado

Tanra viana el sabado doy descripcion fsica ( vestimenta) de esa margarita kilombera y su corillo el par de rwetacos con los qe para...hahahhaha...lo siento margaeita pero en vivo te voy a tirar dedo por faltosa a lasa. Normas de este fooro..facil sse van a reir de ese payasooo.....hahahhaha..de mi cumpa artuerito no doy sus coordenas porqe con ese wey gengo qe ajustar. Cuentas por la cheleste.....ppor no pagar la tarifa completa...hahahahahahahahah

Publicado

Nicollllllll de rupertooooo i need youuuuu...

Publicado

Felizmente y pa mis intereses en este corneer soy el pdte..secretario del club de fans de mi carolina la indomable..no tengo competencia....yeahhhhhh

Publicado
carmen rosa tiramen dedo que me todo los troqueros conoscan al gran georgeonpalgo69 dudo que me conoscas es tan dificil como que tu pongas un rating :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Ninfa y la siffredi?? Si ese kachudoooo no kacha solo va a mirar como su cherete tigrillo se mira con otros weys...

qiuien habla el mas sapo mogolon miron chismoson del troca anda nomas a seguir pajeandote del troca ni sabes que tatuajes tiene la  monas jesica de cc no sabes nada no pones su rating deberias banearte solo hablas piedras

Publicado

el alcohol no te protege de nada es peor

Es bueno frotarse con alcohol la vaginaop?

Mejor respuestaSelección del preguntador

No, no es para nada bueno.

Te recomiendo que si sufres de picazón en tus zonas vaginales, vayas con tu médico, para que el pueda recetarte unos sobres, con los cuales has de lavarte la zona afectada, y verás como ese picor desaparece, puede ser un poco de infección leve, y si no lo tratas a tiempo puede ir en aumento.

No apliques remedios caseros, ya que no sabes exactamente que estas aplicandote, y tu cuerpo puede reaccionar mal a ello.

Suerte.

Calificación y comentarios del preguntador  
  • This is the hidden content, please
    Eva desde el 2009 respondido 
    La vagina no tiene parte externa, es un órgano interno.

Si te frotas con alcohol una mucosa irritada te va a arder mucho y te vas a irritar todavía más.

Si tienes comezón es síntoma de una infección por hongos, ve con el ginecólogo, NO TE AUTOMEDIQUES.

JaNiTa respondido
    CLARO Y LUEGO LE PRENDES UN CERILLO....OBVIO NO COMO CRES NO TE PUEDES METER NADA EN LA VAGINA VE AL MEDICO ANDA
    • 0
      0
    •  
    • Comentario
    BOOP respondido
    lo mejor es acudir al medico, y si no quieres alguna crema antimicotica de facil acceso (canesten)ginodactarin ) etc, te puede ayudar..

pero ojo, si es infeccion vaginal o herpes puedes ocultar sintomas, lo mejor sera visites al medico.

• 0
      0
    •  
    • Comentario
  • respondido
    hola, el alcohol irrita mucho, es preferible que te laves con jabón, pero si te pica, seguro que puedes tener hongos vaginales, que es normal, ve al medico, para que te recete una crema, y en un par de días se te pasa y va a quedar mas linda y sabrosa que nunca, porque estos hongos de aveces producen mal olor, a mi ex le pasaba, después de ponerse la crema no le pico mas y no hubo mas olor ni sabor feo, una delicia

princesita luz respondido 
    Claro que no necesitar ir a el medico porque al parecer es una infeccion vaginal
    • 0
      0
    •  
    • Comentario
    thinuriel respondido
    No, el alcohol es altamente irritante.
    Cualquier decisión que tomes sobre dejar o eliminar el vello en la zona genital, debe estar basada en información objetiva, por ello recuerda que éste cumple ciertas funciones:

Crear una barrera que evite el contacto con virus o bacterias del exterior que puedan provocar infecciones genitales.

Permitir que los órganos genitales femeninos se mantengan a una temperatura cálida, garantizando así su correcto mantenimiento y funcionamiento.

Participar en la retención del aroma personal (depende de las feromonas), el cual transmite señales sexuales que estimulan los sentidos y la libido de la pareja.

Prevenir irritación en la región genital durante el coito o acto sexual, caracterizado por un continuo roce que si fuera solamente piel contra piel, causaría enrojecimientos y afectaciones incómodas

A la mierda que es eso papayaman ... bueno las 4 veces que me atendi con la escualida me baño con alcohol y por lo que lei en su  ratings tiene esa costumbre ahora podrias relatarnos lo que paso dices que le salio sangre??? hmmm y de ahi que paso???....... si  crees que hubo algo riezgoso   esa vez que te atendiste se le podria poner como Kine de alto riezgo   por el bien de los hermanos  pero primero  debes sustentarlo ....por mi parte no hay nada siempre me trata friamente 

Publicado

uy ya tienes sida con wuebitodechinas por eso estan flacos todo por meterse con una sidosa

hermano te consta q ginger esta con sida? por eso esta tan flaca?

Publicado

Papayaman y loco222 , no soy de defender rucas pero yo me la he kachado n veces, y no noté nada al respecto, más bien todo lo contrario, antes del polvo te lava bien la verga con alcohol cosa que muy pocas lo hacen...no se porque desde hace días están en ese plan cojudo de escribir estupidez y 1/2 sobre ella,, cuál su finalidad??, cagarla???, bueno si quieren sigan haciéndolo, por mi parte no diré más respecto de ese asunto, les doi el pase para que sigan escribiendo wada 1/2.

PD: O sea puta flaca que ven ya dicen que está con el bicho??, qué lógica para más est..........da!! en fin!!

Publicado

Papayaman y loco222 , no soy de defender rucas pero yo me la he kachado n veces, y no noté nada al respecto, más bien todo lo contrario, antes del polvo te lava bien la verga con alcohol cosa que muy pocas lo hacen...no se porque desde hace días están en ese plan cojudo de escribir estupidez y 1/2 sobre ella,, cuál su finalidad??, cagarla???, bueno si quieren sigan haciéndolo, por mi parte no diré más respecto de ese asunto, les doi el pase para que sigan escribiendo wada 1/2.

PD: O sea puta flaca que ven ya dicen que está con el bicho??, qué lógica para más est..........da!! en fin!!

hermano yo no he dicho nada solo dije q el otro sabado salio rojito cuando lo sake de su kulo por eso estara tan flaca? y el alcohol es peor porque te desprotege... el loco otros dijeron q ginger tiene sida por lo flaca ...dale un poco de carne tu estas bien gordito hermano :byebye:  una bromita .....hay que cuidarse hermanos

Publicado

54 room de la tia kuky sy mucher de esa pancracia kilombera..aqien lel sabado voya tiraren kancha..atentos marcotulio..obito.arturito..y demas venaos..ahi veran a en vivo y en directo a ese atorrante y su par de maridos los retacos........

Publicado
carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo en el balcon te voy a romper ese ano testigo sera el gato que tambien te metera la rata :big_smile:

el tu foro los tiracabros FLASH GORDON Faenerus cabreterus :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Bien ahi profesor jirafales ....hahahha lleva a tis dos maeidos los mongoles los retacos....y no seas timida cuando le habalbas a la coloxa lorena...hahahahhaahhaha....facil la culona carolina te despacho en one..despues sales a hablar webadas....decidle al retaco de lentes. ..y al otro narizaon...hahahaha qe lleven tabas fichas...yeahhh

Publicado

Y tumbes tambin sueñs con la matraca de warrioe..hahahaha...se ve ke no te hizo caso y ahora te le cuelgas del weboooo....hahahahhahahahahaa..yeahh lornaza..mi lorna kilombera de los sabados.........a ver kiero ver esa gorrita rdctmmmm...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...