Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahi taba cob mi mochilita lateando y lateando....hahahhahhaaahahhhahahahhahahahahhahaahahhahhhha...yeahhhhh.

Publicado

Ya colgue mi rating ...... no pex segresimo yo mañana regreso si o si tengo que repetir el plato pero eso si se hace a la dificil pero con un buen billete le puedes entrar

Publicado

No puedo dormir  pensando en el placer que senti .... no se anima a unas cervezas ... saldre  a buscar un vino y un whisky llamar a una amiga a ver si se anima a un trio aca estoy con todas las ganas y energias a experimentar algo nuevo ....

Publicado

Golllllll ddl ruperto con mi esposa melissa cc 2...llego mi frentoncita...oliver pancracious ta pidiendo chocolates...yeahhh

jaja a Melissa CC2 le di su bienvenida el viernes despues de un florazo me salio buen cache, nada que hoy llegó :byebye:

Publicado

Ya colgue mi rating ...... no pex segresimo yo mañana regreso si o si tengo que repetir el plato pero eso si se hace a la dificil pero con un buen billete le puedes entrar

Mañana con furia le voy a dar a ginger.

parece q su viaje la a dejado misia para suelte su anito hoy la saco a fuera ala ginger asi q ruegen q no me atraque la salida afuera ajjajjajaajjha

Publicado

Jajaja...ya siendo las 10:45 pm en pleno arrumaco alguien la llamó y le dijo para una salida para hoy domingo y la kine lo mandó a volar..no hago salidas le dijo y el wey le insistía fuaaaa y gynger le colgó el teléfono jajaja...que palta...espero no haya sido segresimo...o bueno de todas maneras pulseala..no pierdes nada  :big_smile:

Publicado

Como andan muchachos? xD, bueno anduve este sabado por nuestro querido troca sex club xD.

Aqui dejo un listado con las flacas que ubico , siento que se me escapen varias bueno ahi va XD

Corredor izquierdo 

1.Maria Jose la ecuatoriana  en su cuarto clasico

2.Domenica la ecuatoriana de lentes que segun me cuentan ya va mas de un dia en este cuarto 

3.Karen la ecuatoriana flaquita de short jeans en su clasico cuarto

4.Lady la ecuatoriana flaquita algo frentoncita xd segun me contaron

5.Karla la ecuatoriana en su clasico cuarto recomendable

13.Hanna la gordita 

14.La cubana Karicia recomendable

26.Karen la tia de derriere grande

27.Katty la ecuatoriana con jeans esta vez

34.Una flaca teñida de rubia por partes, de tez blanca de busto grande y tambien derriere grande

37.Alejandra la colocha de busto grande en su clasico cuarto

38.Carolaine la milf veneca en su clasico cuarto

45.Magaly la colocha recomendable en su clasico cuarto

48.Daniela en su clasico cuarto

51.Domenica la ecuatoriana flaquita en su clasico cuarto

Corredor Central

1.Leonela la ecuatoriana conocida por todos uds , no es mi caso haha pero andaba en encerrona xD

2.Melissa mi bella ecuatorianita regresando a su cuarto, el viernes segun me dijo volvio 

3.Una ecuatoriana algo mayor que estaba antes en el corredor izquierdo

9.Caribeña en su clasico cuarto

64.Mily la kine gritona xD

Corredor derecho

2.No estaba Tamara sino una kine algo cuerpona chata segun me datean estuvo antes en el central pero ni idea

65.Caneli la Giuliana Rengifo del trocadero

Bueno saludos a todos locos sera algunos ratings de nuevas flacas para la proxima semana  :byebye: esto debido a que entre con flacas a las que ya ls hice anteriores ratings esto porque mas que todo las flacas que llegue a ver libres pues no me llamaron la atencion xD  :boss:

Publicado

A se me paso poner que la flaca cuerpona que vi en ci 34 era sofia colocha es recomendable segun me datearon algunos compas.

Ya saben locos esta colocha para rotando pero ultimamente se le ha visto mas en 34 saludos  :boss:

Publicado

Falto llevar chocolate blanco al room cc 2....hahhahahahahahhahahaah..........asi qe tabns por aca...la mucher madura dice qe eres su alumno y te tiro dedo en la llegion..yo lo dudaba porqe no concincidia algunas cosas de tus apariciones la estyabas haciendo bien..hahahahahahha......

Publicado

Pero en fin..saljudos..todo aporte con data es bueno.mas aun qe la margarita kilombera rellena con lo mismo todos los fines de semana..muy mala esa datera...yeahhhhhh....

Publicado

Supercampeon loquita99 anda nomas a llorar por la piltrafa rosario ciz2..hahaaahahaha....maria jose no taba .la. la otra la integrante del grupo abbba la la laura..nassssss...aashly cd.la congeladora humana ahi pues creo le han dado por troya porqe qe estaba gruñiendo la petisa...hahahahahhhahah

Publicado

Mamonika ta en la anaconda...fuente dada por harry el piltrafero....hahahhahahahahaha....... ah la china azumi aun no se suelta con mi bro el llanero..ya lleva invertido mas de 500. Soles y naaa con la charapa...hahahahhahaha............

This is the hidden content, please
 ptm la people habla weba......jaja

Publicado

Supercampeon loquita99 anda nomas a llorar por la piltrafa rosario ciz2..hahaaahahaha....maria jose no taba .la. la otra la integrante del grupo abbba la la laura..nassssss...aashly cd.la congeladora humana ahi pues creo le han dado por troya porqe qe estaba gruñiendo la petisa...hahahahahhhahah

Ruperto, maría José si estaba...yo la vi mosqueandose en el ci 1....rosario se llama la ci 6...lleva el nombre de mi ex musa mona...ojala sea buen trato...hoy tambien bajo al troka para conocer a los primos. ...van dos semanas q me quiren gomear y nada de nada jajajaja.....si es chato que va poder ps jajaja....

Publicado

obito  el cofra street player  no se refiere a la mona maria jose del ci 1 ( que por cierto se le vehia mas rica que antes  ya tiene el rabo menos fofo   )  , la otra maria jose de colombia  que un par de veces la vi rotando por el cc esta tiene un aire a la 

integrante del grupo abba ajaja ,no pasa nada   se respeta los gusto ajenos .........

Publicado

PD : esa aylin que menciona del ci9 , no es la que tuvo un paso corto  por el troca hace un par de meses , es una ecuatoriana chata , aquella ves barri con todas las comestibles del troca   :boss:    :byebye:  ......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...