Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer  a cheleste no la viii        dile  q   se  ponga pechos no tiene ni mela

solo  su papa  ahorca bien el ruperto  una concha  bien  feita y negra     :byebye:

Publicado

Mañana bajo al Troka x la super teen de cc al fondo... ojalá haya otra teen sino Sofía del 11 paga pato...además que me prometió un selfie...va pa mi Facebook. ...!! Y para terminar subire a recoger mi regalito de la selva que me prometió jojojojojojo.....!!!!!

PD: Solagne , hermana de Mirella, ya no está bajando no??..uhmmmm.......

Asu que noche .... Obito tengo ganas de aplicar a un asterisco medio virgen... responde pez  te hagas al loco  si la Gynger ya  esta soltando o no el asterisco ??? para no estar esperando por las huevas ...quiero reventar ese tubo no hay muchos en troca con esas condiciones 

Publicado

Hahaaahah rompanle el tubo a la margarita kilombera la piltrafa jirafa de gorra....hahahhaahahaha..yeahhhhh...mirella ta en el bote ya lo dije fin de semana.......cheleste alla voyyyyyyyyyy.....charito alla voyyyyyyyy..

Publicado

Jajajajaja......yo tengo pase vip, no hago cola xD!!...y los primos que me chupen tu pescuezo y q no me jodan..ahí me ven y punto esos rosquillas..!!!

Y no manyo a las que mencionas, solo manyo palo secos....!!!!!

Por cierto, mi palo seco charapa Solagne ya no está bajando snif snif snif....!!

Uyyy Obito te me  caes como forista parece que te has templado de la Gynger o estas en amorios con ella.... no quieres responder si esta soltando el asterisco ??? quiero reventar ese tubo medio virgen .... responde pex ya me estoy alistando para ir al troca ... la gynger esta soltando su culito que rico debe ser atravesarla por el asterisco

Publicado

Arturito qweboy..ayer cheleste taba en ciz..gilazoooo...hahahah..regreso mi mona melissa y de seguro .el wey del oliver.resucita...hahhhaa...yeahhh..melissa alla voyyy pa mnuestro remenber..............margarita kilombera bastarda baja rcdtm pa tirarte dedo en vivo y en directo un cordial y afectuoso saludo pa tu corillo los retacos...hahaha...hoy me va a faltar leche....ahhhhhh..

Publicado

Una pena Obito templado de la Gynger ve preparandote para que seas su caficho empieza con el regalito de ahi ya le puedes pedir mas cosas zapatillas, auto , casa  esa puta debe dar buen dinero ...... bueno rumbo al troca a ver si la piltrafa me da su asterisco  lei por ahi que ofreciendole una buena cantidad de dinero si lo da  asi que le voy a mostrara la billetera como toda puta de su nivel accedera estoy seguro ..... voy a probar el asterisco mas virgen de todo el troca alla voy Ginger por tu tubo 

Publicado

Habla bien loco222, no saques conjeruras equivocadas. Además, Yo no toi templado de la Gynger, para mi es una puta más del montón, que la use para joder a su dizque primo es otra cosa.

Y x cierto, hazme la pregunta en persona pues si ya me conoces....

Publicado

Y para terminar, antes de pedir información ponte a derecho con los rating...no tienes tiempo para postear ratings pero para escribir párrafos de estupidez 1/2 si tienes tiempo, ¿no?.

Publicado

Caraxo dejen de hablar huevadas sin sustento :menos de ese tipo de calibre k es muy delicado a kien le consta k lo demuestre sino k se me meta el teclado al culo

Un foro se caracteriza por brindar informacion y la diferencia es k esa info sea real con la actividad de cada lechero

Georpalgo69 alla voyy full tubo : Mikaela alla voy : Sara alla voy

Publicado

Margarita kilombera abre las patas..alla vooyyyyy........cheleste alla vooyyyy..melissa my love..quiero remember....alla vooyyyyyyy...

Publicado

En directo desde el troka ........  ya me estoy asustando por eso de la ginger

Publicado

Jajajajaja......yo tengo pase vip, no hago cola xD!!...y los primos que me chupen tu pescuezo y q no me jodan..ahí me ven y punto esos rosquillas..!!!

Y no manyo a las que mencionas, solo manyo palo secos....!!!!!

Por cierto, mi palo seco charapa Solagne ya no está bajando snif snif snif....!!

Bueno Obito tu mismo te fuiste de boca diciendo  "Jajajajaja......yo tengo pase vip, no hago cola xD!!...y los primos que me chupen tu pescuezo y q no me jodan..ahí me ven y punto esos rosquillas..!!!"  ..... es una falta de respeto para muchos foristas que si deben hacer su cola diciendole que te chupen el pescuezo  y rosquillas  tu lio es con george no debes ofender a otros .....  bueno ahora si estoy bañadito le voy a ofrecer una buena cantidad de dinero por el asterisco a la Gynger .... y no creo que tenga  sida puede que tenga otras cosas como toda puta  si no ni cagando le entraria al asterisco que debe apretar como los dioses ahh que rico ..... ahi nos vemos y no te conozco Obito 

Publicado

Alistandome para ir al Troka....allá voy x mi regalo selvático...aunque desde ya me dice a caballo regalado ..jajajaa chez...no importa le dije con tal que sea con cariño no tendrá precio yeahhhh.....!!!! Promete a su vez el nuevo baile selvático que aprendió jajajaha.....

Palo seco del cc allá voyyyyy....!!!

Tráfico de mela en la pascana...tamre tengo que llegar mi jato primero...snif snif....!!!

Publicado

Relojealos guardián de cementerio...te lo ordeno..xD!!! Yeah....!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...