Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ok  thx   sabado  remojare el ruperto con ella    :byebye:  ojala  venga con ese vestido azul transparente q le cae bien   , dile  q  venga  mas con vestidos  le cae mejor

Publicado

Ya te lo dije, George..!! Yo no te conozco, si me conoces entonces  te me presentas el sábado, solo o con tus maridos, me da igual...!!!

que medidas vas a tomar a mi no me amenaces que vas perder deja de hablar de ginger sino te seguire agarrando de lorna

Publicado

Arturo, la Gynger dice que traerá un vestido sexy de shipiba con plumas jajajajajajaja..........

Publicado

Oe George, sabes leer??, ya te dije preséntate ante mí el sábado xq yo no te conozco.. Y cada quien es libre de comentar de la kine que se le plazca sino te gusta eres libre de largarte a tu cloaca del foro de cafichos de donde nunca debiste salir.., eres tan insoportable que en ZM ya te bajaron el dedo ..!!

Publicado

Quien consolaba al gato??la mucher madura????hahahahaa si ese gato de mela no deja kachaar.............las wevas asi no juega peru.paso a informar a la colectividadf qe mi ñori carolina la indomable hare su marcha patriotica celebrando el dia de la patria( al estilo de la chincher)...hahaha por tal motivo las posibilidades qe se ausente por four days es casi segura..salvvo qe se me antoje mandarla al troka........ahhhhhh..por cierto carolina toy crazy con vos..mi bbrother el llanero solitario te entro el dominbgo...por tal motivo no te pude ver ya ke me dio la chiripiolka...afortunadamente el llanero solitario ya no regresare..ya qe harry nuesteo otro bro(aprende jeta jeta jerjes)interpuso sus buenos oficios y evito la tercera gyerra mubdialll....hahahhahahahaahaahhahahahahaha...vamos wey jeta jetwe jerjes deja de gruñir..prometo no colocarle chaplin a tu cherete..las veces qe lo he tratado se nota qe es un buen wey...saludos pa chielo la sacaron a tonear y a danzar al ritmo dde la anaconda....hahahahhaahah..suave con los chichones ..hahahahaahaah..yeahhh...cheelesteeeeeeee..encontre a la troquera brigite la de lentes ex cc por ni rionpba .en conpo sur...aqui encontre a una musha troquera..yeahhh 30 manggos e sol la entrada.pa 30 min de placher..troka dos horas pa llegar por ahora no corre..saludos pa la ninfa y suu secretario afturitus pancracious quien le lleva la contabilidad a esa mela...hahahahahahahaahhahaha otro qe da risa..esperando y esperando en door igual qe la madura esee s otro al lado de sus kacheros..hahhahaahhahahhahaaah

Publicado

el insoportable eres tu hablas de una sola puta sabes todo de esa putita algo debes tener arreglado con ella y el foro no se pero me  huele así no entiendo y y en zm nadie me bajado el dedo corre fijate ahhhhh bueno veo que estas loquita por esa piltrafa estas ciega pero algún día revisaras el foro veras has hablado mucho de esa putita espero que la ginger no te deje entrar asu cuarto por lambon por venderla demasiado ginger se que lees el foro solo te digo que ten cuidado con este pata no te dejes engañar tratalo como a cualquier parrokiando aquí nadie tiene mas peso todo somos iguales y también haste respetar como puedes dejarlo que cuelque fotos en su avatar acaso es tu gil caficho pero parece que es eso yo solo digo que me huele a eso mucho hablas de ella ya te dije el foro es para compartir data de diferente putas no eres u buen forita has perdido la esencia de un cofrade

Publicado (editado)

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo en el canal LG hay un tal rocco que te esta dejando en ridículo si que das risa dice que paras cloneado usuarios y que creas fantasmas como amigo ahhhh que solitaria eras :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Tranquilo muchachos ... a mi también me vacila la gynger por mas que me trate fríamente , bueno son gustos de cada  uno.  Ahora si Obito es preferido de Gynger y permite que cuelguen fotos de ella  ya es un  tema de ella yo no me hago problemas por amorilos de Putas  ellas son libres....... yo solo voy a cachar al templo... Ademas con las fotos es mejor para nosotros  para los que no la conocen  y ver como es , ademas en todos los foros ya estan colgadas su foto .... Si después las putas que les gusta tomase fotos tienen problemas por las fotos o la reconocen es respónsabilidad de ellas por que lo permitieron nosotros seguimos nuestras vidas buscando nuevos valores.... YO SOLO QUIERO DARLE POR EL TUBO A LA GYNGER ... OBITO PREGUNTALE SI YA LO ESTA DANDO MANANA MISMO ME DOY UN SALTO Y HAGO MI COLA ....

Publicado

margarita kilombera fiel perra y exclava de la siffredi.ahora agarra su nbickk.avanza nomas mongoloide...hahahaaha anda toma tu cafecito nonas anndroide con tu par de retacos kiomberos.....hahhahahahahahh...yeahhhhhhh......

Publicado
:big_smile: ese anciana piensa que soy rocco :big_smile: me haces reir quien sera ese que te tiene ganas igual que yo veo que tienes varios cacheros eso te psa por hablar piedras y no colgar rating no tiene respeto de nadies igual q wuebitodechina que para metido en este hueco hdl y con un solo hueco de una piltrafita :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

El que acompaño al gato es mi causa , mi reportero trokero, no es mi causa la mujer madura jajajaja..sorry brother es con cariño xD!!

Publicado

ese  rocco siffredi  ta  templao de Leonela  por que no deja  comentar sobre   ella para borrando  lo post de otros y veo  q  en otras zonas hablan  mas huevadas  y no borra ni mela

ninfa ta q  ofrece el tubo  en su puerta   y ami  adentro me dice q no lo da    waa a varios  les pasa lo mismo   parace  q  solo acepta chipis  pa q le den  de a tubo  , ninfa de mela   :what:  

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo se quedo calladita en el canal LG :big_smile:   quedo en ridículo por su cachero rocco ,por que no cuelgas rating pon el de Jesica tanto que dice que te las tirado

Publicado

No solo es un decir no me consta .... las 4 veces que me atendi con la escualida me baño con alcohol el pene lo veo poco probable que tenga alguna enfermedad ......  y hablando de probabilidades las peruchas es menos probable que tengan alguna enfermedad de sangre , en caso de las extranjeras es alto el riezgo por que estan de paso y cuando vienen ahorran al maximo habeces ni papel ni alcohol tienen ....

el alcohol no te protege de nada es peor

Es bueno frotarse con alcohol la vaginaop?

Mejor respuestaSelección del preguntador

No, no es para nada bueno.

Te recomiendo que si sufres de picazón en tus zonas vaginales, vayas con tu médico, para que el pueda recetarte unos sobres, con los cuales has de lavarte la zona afectada, y verás como ese picor desaparece, puede ser un poco de infección leve, y si no lo tratas a tiempo puede ir en aumento.

No apliques remedios caseros, ya que no sabes exactamente que estas aplicandote, y tu cuerpo puede reaccionar mal a ello.

Suerte.

Calificación y comentarios del preguntador  
  • This is the hidden content, please
    Eva desde el 2009 respondido 
    La vagina no tiene parte externa, es un órgano interno.

Si te frotas con alcohol una mucosa irritada te va a arder mucho y te vas a irritar todavía más.

Si tienes comezón es síntoma de una infección por hongos, ve con el ginecólogo, NO TE AUTOMEDIQUES.

JaNiTa respondido
    CLARO Y LUEGO LE PRENDES UN CERILLO....OBVIO NO COMO CRES NO TE PUEDES METER NADA EN LA VAGINA VE AL MEDICO ANDA
    • 0
      0
    •  
    • Comentario
    BOOP respondido
    lo mejor es acudir al medico, y si no quieres alguna crema antimicotica de facil acceso (canesten)ginodactarin ) etc, te puede ayudar..

pero ojo, si es infeccion vaginal o herpes puedes ocultar sintomas, lo mejor sera visites al medico.

• 0
      0
    •  
    • Comentario
  • respondido
    hola, el alcohol irrita mucho, es preferible que te laves con jabón, pero si te pica, seguro que puedes tener hongos vaginales, que es normal, ve al medico, para que te recete una crema, y en un par de días se te pasa y va a quedar mas linda y sabrosa que nunca, porque estos hongos de aveces producen mal olor, a mi ex le pasaba, después de ponerse la crema no le pico mas y no hubo mas olor ni sabor feo, una delicia

princesita luz respondido 
    Claro que no necesitar ir a el medico porque al parecer es una infeccion vaginal
    • 0
      0
    •  
    • Comentario
    thinuriel respondido
    No, el alcohol es altamente irritante.
    Cualquier decisión que tomes sobre dejar o eliminar el vello en la zona genital, debe estar basada en información objetiva, por ello recuerda que éste cumple ciertas funciones:

Crear una barrera que evite el contacto con virus o bacterias del exterior que puedan provocar infecciones genitales.

Permitir que los órganos genitales femeninos se mantengan a una temperatura cálida, garantizando así su correcto mantenimiento y funcionamiento.

Participar en la retención del aroma personal (depende de las feromonas), el cual transmite señales sexuales que estimulan los sentidos y la libido de la pareja.

Prevenir irritación en la región genital durante el coito o acto sexual, caracterizado por un continuo roce que si fuera solamente piel contra piel, causaría enrojecimientos y afectaciones incómodas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...