Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Margarita rcdtmmmmm ...el sabado tus tabas adedos pasaran a poder de mi secretario el arete...y dile a tu parr de retacos el awebado qe se muere por nataly y la piltrafa aalejandra ciz qe vengan con tabas nuevas y al otro enano de lentes tambien........perra de mela...cafolina tiene corset blanco no lo usa por la estacion invernallese corset es pa verano.......hahahhahahahahahaa

Publicado
jjajajaja wuebitodechina su mejor puta es a tuberculaza ginger jjajajaj  es mi mijo  alfrente tiene a un tsunami nataly,rosario,danna,katy,angy,odalis,sadahi y el con su tuberculosa no esta a mi nivel de puto

Publicado

Fin de semana probe a jessica la mona choina del ccc.taba palteado todos preguntaban y nadie se metia....la kache en room cc 55......le falta mas malicia a esa mona.......solo recibe nomass..room pequeño hasta las webas a esta mona la deben colocar en rooom mas espacioso..no taba la mona natalia cd...me fui tambien donde katty ciz 27...chesss a la mona le olia la boca...(halitiosis)...chesss qe palta y yo con mi feragancia letal..al final me fui con la mona ariana del ccc......la anecdota o el roche..la culona carolina cc...la musha e esa perra la ?margarita la kilombera..oye rcdtmmm ..tus tabas seran pa mi secretaria la arete...hahahahahahahhaha...sonso de mela..hahahaha..bueno la culona carolina..ampayo a un tio filmandola..y le saco la mela.llego seguridad y aono el tio.....hahahhahahaha..no taba ashly la congeladora humana.......

Publicado

Me informa mi causa harry el bizarrro..convertido ahora en piltrafero..ya arraso con todas las piltrafas el troka..las del cc de al fondo..la del ciz...por el 41....me dice qe mamonika esta en la anaconda...............

Publicado (editado)
anciana carmen rosa esa tia carolina apesta a mierda igual que tu osico el dia que se ponga ese corset blanco quisas le metea tu cabeza y que retacos ctm tas perdida yo no ando con retacos preguntale a pulcrencia con quienes ando algun dia te agarrare en la espalda del troca a sobarte ese tremendo anazo y esa nerita nataly ya paso de moda ahora la verdadera Nataly es la de CD 6 awebado actualizate que fue conoces a la colocha Rosario ahh anciana estupida
Editado por georgeonpalgo69
Publicado (editado)

calla ctm anciana carmen rosa de mela yo no tengo musas de nombre carolina en cc te gusta escribir piedras

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

la ci 41 esta asta las wuebes parece a cuerpo a ginger muy desagradable tu marido harry debe ser igual que tetitatestes peso  mosca tu andas con retacos awuebado

Publicado

Ese dia arturito y jeta jeta kerjes agarraditos de la mano.....hahahahahahaha.....arriba sonaron tres pancracious..mi causa llanero solitario probo a mi esposa carolina de pereira......chessssssssssss..biieno dice que me la deja sola pa mi..sola pa mi...yeahhh carolinaaaa mi amorrrrrrrrrrr................. tambien la vi a la ninfa con su miraditaaaaa ....hahahahaha...m?ily greitando como loca.grita peor desde qe la margarita kilombera lo vio al arete markandole suu rabito....hahahha perrra sonsa....tambien margarita la mona del ciz 11. Todoa nerviosa cada vez qe agarra a un incauto...hahaa y guinñando sus ojitos..no se e tiene esta loca......azuchena en cc dando la hora al giaul qe nicoll de ruperto mi mona esta de la ptm.....ciz la coloxa rosario..en ciz 10 la mejor hembra del dia..esta ta estuvo por aqui..mas abajo la perra dayana hasta las webas..bien ahi harry con la data.casi coemto sacrilegio con la ambulancia..pero ahi taba harry mi bro..para decirme con la mucher del amigo uno no se mete...yeahhhh ambu vete a la rcdtmmmmm..hahaah me dice qe regreso la mona fernanda..naasss harrry es tu nena..yo quiero mi luchia..luchia...solo para miii..sorry carolina la indomable.....yeahhhhh...no bajo stefany la antiifaz mi nueva adqisicion...hahahahahahahaha........no bajo profefrink..hahhhahahahahah...saludos pa jeta jeta jerjes..ya estuvo bueno wey..dejad de ninñrias......hahahahha..como van los kachos wey....hahahaha muy serial ya andas con tu cherete...hahaha ......bueno le sacaron la mela a la nertia nataly en ciz..pobechita..y alguien ya probo a mucher madura?????hahahahhaahah..yeahhhhh

Publicado

Calla rcdtmm ya veremos si bajas con tis tabas adedos y avisale a los retakos qe ahi tamos.........rcdtmmmmmm babosa aaaaaaaaaaaa

Publicado

Mamonika ta en la anaconda...fuente dada por harry el piltrafero....hahahhahahahahaha....... ah la china azumi aun no se suelta con mi bro el llanero..ya lleva invertido mas de 500. Soles y naaa con la charapa...hahahahhahaha............

Publicado

Asi qe ahora tomas tu cafecito pa el apaciguar el invierono..kilombera rcdtmmmm lleva refuerzos.....mi secretaria quiere tus tabas....particularmente no me vacila ya esa marka asi qe yo paso???si tienes nnika pasa la voz....hahahahahahahahahahahaa..yeahhhhh

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo esa carolina la maloliente cd 21 dile que se cambie de corset que use el blanco ,anciana estas perdida yo no uso zapitilla adidas awuebado y mierda no dejas tus media en CI la otra apestaba a mierda igual en cuarto yasuri para dejando tu perras en los cuerto pesuñento de mela

Publicado

alguien a visto a angy CD 34 esa mona me dejado con ganas cada vez que pienso en su culo me da hambre se despierta la cabeza de carmenrosa con un solo ojo

Publicado

Ya entonces como es el encontrón en persona Obito VS George ahora actualizando  Obito VS GeorgeVSLastDance no tengan miedo muchachos llenan el foro batiéndose es mejor que se conozcan en persona ........ para que cada uno arregle sus temas no a puños si no con la mejor PUTA QUE CADA UNO TENGA Y ATENDIÉNDOSE COMO BUENOS PUTEROS ... me imagino que Obito pondra a la gynger hablen apuestas .... NO SE HAGAN A LOS LOCOSSS .......... LOS TRES HERMANOS DE LECHE ESTRELLA SE JUNTAN UNA SOLA VEZ PREPAREN SUS APUESTAS 

Publicado

en el foro de pt dice que a regresado odalis no se pero parece que ese cofra se confundio ella esta de viajes siempre existen awuebados como carmen rosa que dice ci 10 es la rica hijo te puta no sabes y si era la mas rica por que no te la tirastes es que solo vas a mirar ahora dice que se tiro a la mona jesica de cc dime que nombre de tatuaje tiene en la espalda triviño o com dice el otro awuebado de wuebitodechi terdeño ahh cual es el verdadero un dato mas me dije que es tu apellido de su gil novio carmen rosa esre puro floro no te la has tirado a jesica y yo lo se por que te tememos setiao

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...