Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

La perra margafrita kilombera..........esta en el troka...con jean ..gorra azul..jean...con su marido el retaco ekachero de nataly... hahahaa pa colmo lo escuche hablar y este pancracious tiene dejo de perra....hahahahaha....tambien ta la otra perra de ...hahahahahahha

Publicado

Ya estoy en minka..alguna novedad??...palo seco del 13 allá voy..!!!

Que tql atiende la pamela del cc 52 del día de ayer????...

Taba tirable.....!!!

Publicado

Jajajaja....que pendexo...que tal venta a lo mayorista jajajaja...

Publicado

carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo yo no voy los domingos al trocadero esta confundida lornaza

Publicado

Ya estoy en minka..alguna novedad??...palo seco del 13 allá voy..!!!

Que tql atiende la pamela del cc 52 del día de ayer????...

Taba tirable.....!!!

CC 52 atiende bien es recomendable aqui un performance

ya desnudos me dice que me eche a la cama me comienza a jalar el trozo con las manos primero luego se lo traga la cabeza así agarrando el cuello chupa más el glande hasta ponerlo duro ese es su estilo luego se montó encima mío que rico ajustaba esa tota estaba bien caliente su cara ponía cerca de mi oreja me decía que me mueva en esa pose agarrando su culo le daba ella también movía la nalga me decía sigue que rico con su bocita parecía de una niña así estuve un buen rato luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abierta ese cuarto es incómodo así que la puse cerca del baño había iluminación agarrando su patasas le daba duro a esa papita que aguataba rico ella gemía me decía lo tienes muy grueso luego le cruce la piernotas mirando ese panorama le daba también como ponía su cara luego le abrí me eche encima violándola me puso perro sátiro la patona con ese veneno entre esas piernotas luego la puse de doggy en toda la cama culona carnoso durito de jovencita le daba más duro esa papita ajustaba en cualquier posiciona ya me iba sacar la eche en la cama me eche encima de ella ahí la taladreaba hasta botar la última gota que rico polvo salía más exprimido como nuevo por eso me encanta las jovencita esta un apogeo tienen poderes relax.

Publicado (editado)

Ruperto, maría José si estaba...yo la vi mosqueandose en el ci 1....rosario se llama la ci 6...lleva el nombre de mi ex musa mona...ojala sea buen trato...hoy tambien bajo al troka para conocer a los primos. ...van dos semanas q me quiren gomear y nada de nada jajajaja.....si es chato que va poder ps jajaja....

wubitodechina la ci 6 se llama ROSARIO es colocha estaba con vestido negro apretado es simpaticona nalgona era la unica Que usaba vestido negro de ese ci los primeros cuarto por ella no cache a mi musa odalis tampoco a canela esta puta es mas cachera que las dos monas me encanto cuando me mira gime me tiene enchuchado la usuae dejare a mis monas por ella

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Perra de mierda ge largaste ahace uno hora con tu retaco........la tia sara ps 2 dando la hora harto lkachero...ahi..la vi a la chincher con su vestidfito meegro...............ya le deje su choclate blanco a la melissa.............le saque la mela a antifaz vanessa..yeahhhh

Publicado

La perra margafrita kilombera..........esta en el troka...con jean ..gorra azul..jean...con su marido el retaco ekachero de nataly... hahahaa pa colmo lo escuche hablar y este pancracious tiene dejo de perra....hahahahaha....tambien ta la otra perra de ...hahahahahahha

Yo sabia , yo sabia , quedo demostrado que esa perra de  george ayer no fue y ese listado es de su secuazez , todos fuimos x ella y ella se chorreo , Ubito la próxima si lo veo al george me acerco y te digo kien es , PERO CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE K ESPERES TU TURNO Y LO KIERAS  DESPUES K YO LO GOMEE    :boss:  JAAA 

AYER buena cantidad de lecheros , novedades , se vio a soledad esta mas cuerponcita y mas conversadora ,en cc cto2 la blancona de melisa , junto a ella estuvo la ninfa leonela , quien era la ke stuvo en cto 52 una joven con la cara de george al aire , al fondo la charapa katy regreso a su room ,. ah regreso la colocha andres cunada de frink , esta enamorada segun las fuentes

Quien era la kine de cc cto 31 estaba lica , lica , lica  :byebye:   se agradece la informacion 

Por el izquierdo lo mas resaltante la nerita nathaly , frente a ella , una trigueña de babydol jetoncita ,, ya estuvo antes tambien , en cto 47 u 49 estuvo una piltrafa ,al fondo en cto 35 una pinta de trava jjajaja sorry 

Por el derecho , todo casi igual , la guatoncita de solange estuvo en cto 1 , en el 2do piso la milf silvana polvazo cto 32 creo de civil bien  rica 

Tengan cuidado , ayer robaron a un trokamovil ,todos los parroquianos fueron agraviados , 

Los chorizos venian en el trokamovil 

se cuidan  

Publicado

Le hice la consulta a la rosario ci 6 y no se deja chupar los senos. ...nooooooooo...!!! Sin senos no hay paraiso.....pendexa luego me dice si me daa 10 soles más solo le puedes dar picos....no corre ps....yo soy tetologo jaajjaja....

Ahora haciendo guardia a una palo seco de cara linda....woawwww ...!!@ esta en el cc..estoy haciendo guardia para entrarle....y luego ya me voy con mi engreida del 2do piso.... si esa donde elun loco le dio full ano y le dejo tremendo hoyo vomo los de la cancha de golf jajajjaajjaja......ya habrá despertado de su sueño? ????? Pregunto jajajjajajaja.....

Publicado

carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo ya te dije que no estoy en trocadero

si sigues así confundiéndote con otra persona te voy a hacer daño recuerda que

nosotros no somos de aqui, te hacemos guevadas y en nuestro pais no nos encuentras

ni la zorra que te pario!! y anillo para a ti tambien va eso y mela carmen rosa deja de hablar mierda

en el paenon no se quien sera los que te estan dejando en ridiculo en el canal lgrlx

Publicado

Le hice la consulta a la rosario ci 6 y no se deja chupar los senos. ...nooooooooo...!!! Sin senos no hay paraiso.....pendexa luego me dice si me daa 10 soles más solo le puedes dar picos....no corre ps....yo soy tetologo jaajjaja....

Ahora haciendo guardia a una palo seco de cara linda....woawwww ...!!@ esta en el cc..estoy haciendo guardia para entrarle....y luego ya me voy con mi engreida del 2do piso.... si esa donde elun loco le dio full ano y le dejo tremendo hoyo vomo los de la cancha de golf jajajjaajjaja......ya habrá despertado de su sueño? ????? Pregunto jajajjajajaja.....

wuebitodechina si rosario no tiene tetas sus senos son pequeños a mi no me dan ganas de besarlo solo me gusta ver su rostro mientras la penetro como me gusta eso estoy enchuchado con esta colocha la voy a llamar mas tarde

Publicado

Ese catre se mueve bien al parecer es buen polvo csmmm..!! Además que ya van 15 minuto

Publicado (editado)

Por el izquierdo lo mas resaltante la nerita nathaly , frente a ella , una trigueña de babydol jetoncita ,, ya estuvo antes tambien , en cto 47 u 49 estuvo una piltrafa ,al fondo en cto 35 una pinta de trava jjajaja sorry 

Por el derecho , todo casi igual , la guatoncita de solange estuvo en cto 1 , en el 2do piso la milf silvana polvazo cto 32 creo de civil bien  rica 

Tengan cuidado , ayer robaron a un trokamovil ,todos los parroquianos fueron agraviados , 

Los chorizos venian en el trokamovil 

se cuidan  

anillo de mela no estba con babydol estaba con vestido negro apretado ella es ROSARIO colocha jovencita CI 6 es mi nueva musa dejare a mis monas por ella

Publicado

Ja ja ja. ... erq la mona Sara cc 59 room de Heidy.chezz..me zampe en one nomas jajajaja...buen polvo y vomose mueve como gime y como suspira de placer...vive el kache nada actuado.....ayer dice que no bajo xq llego tarde junto a sus amigas Vanesa y soledad pero ella pato x ser nueva y se kito a su casa..le dije que se hubiese ido al bote y me dijo gracias x ese dato luego q le dihe qsi hay gente asi qur nornal que vaya pa alla...además con tantas momias que hay haya ella facil la hace..eso le dije y se mato de risa y nos despedimos cob un pico.....le pregunte su edad esta vez y ne dijo 24 años..no pareces le dije...facil te hecho 20 jujujuji .ay gracias me dice .......

La palo deco de alexandra la d las tetas de chicle esta x el 7 u 8 creo del central...misiazaaaa....

Azumi en el cd primeros cuartos. ...no veo a la panzona de Rocío. ....

Ni rastros de la loca Kiara...

Sigo esperando el MP de papayaman....raro ah...raro ah....aca toiiiii....ontas?????!!!!!!!

Tampoco veo al primo de la guardian de cementerio. ..no que era dominguero????? Uhmmmmm raro raro raro ah.....!!!!

Sigo aca...ahí voy Gynger....!!!! Dejame descanzar ....!!!!

Publicado (editado)

carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo se quedo calladita ese anciano vende trapos quasimodo con mochila incluida sabes que tienes varios enemigos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...