Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

La kine Melissa la frentona del cc 2 manda saludos a jibarito jajajja...

Leonela del cc 1 no está. ..!!!

Ya vi a la panzona Rocío está en el cd 22...!!!

Corrección la Alexandra esta en el room 17 del cc...!!

Publicado (editado)

ahora LAST DANCE (carmen rosa) sera anciano vende trapos

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

George xupa pinga...tabascon tu marido el retaco...hahaha perra de mela.encimani hablar sabes..con razon a ti tambien te estafan...perra sonsa.....hahahah..yeahh..le empuje tu pescueso a natalia cd44...fue un remenber de aquellos.......yeahhhh........

Publicado

El qe vende trapos es la loqjuita9.9 sonso de .mierda mujer de la miucher madura..paera eso le sirves para ke le sobes los eggs....hahahahaah..yeahhhhhhh....y dime quienes son mis enemigos??lanza nicks....hahaahaah

Publicado

anciano vende trapos a mi me gusta tirar nenas lindas tu cachas mutantes melisa la frentona cheleste que asco no se me para tu cabesa ahora dice que te cachaste a natalia tarado de mela no te dijo que se llama NATALY imbecil eres puro floro tienen razon tus cacheros de lgrlax

Publicado (editado)

si tu eres el anciano vende trapos que te pasas como foristas por que no lo aceptas eres cloneador y creas fantasmas como amigos dicen mis monas que no te van a pagar tus trapos con hueco encima vendes rotos y usados valla engañar a tu hermanas las ancianas colorina carmen rosa carolina yazuri

Publicado

Chez...ya es tarde ya....me cago un pata que estaba esperando un weboooo...ya son las 9:00pm.....ya no la hago creo snif snif.....snif snif.....snif...x ahi no veo a los primos ontaran?????...brillan x su ausencia....uhmmm........ya ps......xq son así ....!!!

Papayaman...sigo esperando el mp....!!!!!!

Publicado

Asu recién saliendo del room de gyngee...no hay trokamovil no hay cokecfivo...taxiiii nomaz..

.

Polvazooooooooooooo...m!!!!...1 hora. .. yeah.mm!!!!

Y los primos nada de nada...brillaron x su ausencia....snif snif floro son.....!!!!

La anecdota del dia jajaha...povechito jajaja...... se fue renegando xq lo choteo jajahaha.......

Publicado

Perra sonsa natalia de manabi cd a quien vengo kachando desde hace unos años..hoy tuvimos remeber..yeahhhhh.revisa enzm quien inicio su rating perra de mierda en el pahanteon tambien ta la data.......al final le empuje tu cabeza a angie cd..aquien hize gritar de placher al igual qe natalia pero la mas gritona ddel dia d e hoy fue la antifaz vanessa..y qe mela hablas kilombera rcdtm si tu te levnatas a la ballena carolina del cc....hahahahhahahahaha....ahi te veo entrando a veces..sonsa aa...hhaha hoy la mas gritona del troka fue caneli..ciz.qe manera de geitar al final salia un tio enano asi como la loquita9b victorioso de ese room...haahahha cd 7 la coloxa de pelo pintado qe marca 40. Barbara creo se llama....al lado otra coloxa chata con watita..pero naaa me fui directo donde natalia cd 44 fenomenal nuestro vacilon..adema s. Recordamos a ciertas nenas ...yeahhhhhhhh..........melissaaaaaaaa sorry pero hoy no te tocaba ya me conoces...ademas te pedi permiso...yeahhhh y deje mi chocolate blanco. Asi como no estoy en falta....yeahhhhhhhh...sorry carolina la indomabel pero tienes harta competencia....angieeeeeeeeeeee alla voyyy

Publicado (editado)

Anciano vende trapos ya me fije en zm y el q creo su tema es wuebitodechina que tiene el mismo Nick  Obito Uchiha y en paneon fue yo quien creo el tema otra ves eres puro floro tu no pintas y ya te dije se llama NATALY yo hoy no fui al troca donde mela estaba esa mona en que cuarto estaba y tambien donde estaba ANGY estas hablando de la mona blanca que paraba CD 34 o otra

Publicado

Perra sonsa revisa bien idiota de mierda....para eso no tienes cabeza.........floro?????cual floro rdtm.....ya estas ubicadito por mas qe lo niegues y niegues kilombera marciana...hahaahahaa..ah si no me crres preguntale a tu modem de zc....ahi ta la dta o quieres ke me crre un a cuenta en zm yh busque la data y te lo restrigue en tu narizota......

Publicado

anciano vende trapos espero que te presentes frente a mi haber a cuanto de vendes pela verga hecho sapo vende trapos de mela ya mi fije es yo puse rating en zm y lo unieron su tema con Obito Uchiha y imbecil tu pintas en ese foro estas muerto en zm,pt no exites dime que se siente ser nadies solo estar metido en foros que no son muy conocidos ya te dije su nombre es Nataly ni para mentir sabes ya varios te tienen hambre cuidate anciano vende trapos

Publicado

Si me tienes hambre empieza lamiendo mis webos con mis lok rastafi..luego te vas de avance con el rupertito....sonsonso de mierda sacate la gorra porqe xua te escondes narizon d e. Mierda...tu y el retaco qe sienpre te hace la taba ya estab bien ubicaditos......te niegas qe entrasye donde la mona macrolina hace mas de una semana por fiestas...hahahahah perra de mela. Das risa..anda xupale las bolas al eunuco de loquita 99b!.enemigos???????ahhhhhhhh.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...