Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

El ratinfg esta de hace dos años...lornaza.........das risa le hablabas. Al cloxa lorena y ni caso te hacia.....hahhahahahahahahaaahahahahahhahahahahahha

Publicado

Si dices qe este foro es menos conodio qe xuxa haces aqui ..arrastrado acomplejado de mierda....

Publicado

anciano vende trapos yo no entro con tu malolientes carolina menos mal que se fue apestaba a mierda esa tia no daba ganas ni sentarse en el cd estoy ubicado ya estoy acustumbrado a eso tengo varios mp con amenazas hasta hora no se venden tu eres nadies solo eres un cacherito ordinario charlatan que fue botado de los foros mas conocidos zm y pt por que no sirves como forista ya te dije hace tiempo pon rating no me haces caso anda nomas traumado de mierda me van tirar dedo chupamela pinga primero solo vas pajearte al troca charlatan cloneador y creador de amigos fantasmas

Publicado

anciano vende trapos estoy aqui para agarrarte de lorna que rico ano tiene y quiero que te vendas

Publicado (editado)

anciano vende trapos  yo no hago hora con putas yo entro defrente le undo tu pescueso ahora mi nueva musa colocha es Rosario por que monas tengo bastantes casi todas las monas del trocadero les he metido tu cabeza

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

anciano vende trapos sigues hablando mierda en el paneon eres tan lambon sabes que haya no me puedo defender es tu foro ahi esta tu cachero redman y veo que no tienes los cojones buscas a tus cacheros que se enteren que te estas siendo violada en el canal legrlax te haran daño por estar hecho sapo soplon lambon

Publicado

anciano vende trapos por hoy estaba rico tu ano sigue ladrando mañana te reviento mas ese ano y dice en el paneon "a natalia cd y a la mona angie...buenas atenciones"  veo que leistes bien mis rating  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: 

Publicado
Bueno señores  llego el momento de decir la verdad quien soy ..... En realidad soy una mujer tengo 24 años y estudiante de  medicina en el extranjero amiga de una personita que conoce a Gynger ... como llegue a este foro ?? por problemas familiares tuve que suspender mis estudios y regresar al Peru en marzo asi que aca me estuve viendo con un antiguo amigo,  un dia navegando en su computadora encontré  el adress de este foro  en la barra de direcciones inmediatamente lo llame. Primero se avergonzon pero de ahi se solto y luego con mis preguntas incisivas  me conto todo sobre el foro  y  como justificando  dijo que solo se veía con una chiquilla llamada Gynger ..... asi que de ahi a sus espaldas empece a investigar sobre el foro la tal gynger y unas ecuatorianas que tenia en una red de facebook pobre  se va desmayar cuando se de cuenta que hice con su amiga hasta ahora se preguntara por que no le responde  bueno pero ese es otro tema jaja.....como este semestre voy  a llevar un curso de psicologia adavance pense que era mejor crear escenarios para ver su comportamiento de ustedes y mostrarlo como estudio.....

Publicado
El primer escenario que diseñe fue el del caficho por semana santa y de ahi continué con el cuento  anote cada uno de sus comportamientos de ustedes, ahora el ultimo escenario  que diseñe y para despedirme fue el del  sexo anal ... que mas les puedo decir muchas gracias a todos ustedes muchachos george , last dance , obito, papayaman,segregisimo , beta testar , super campeon solamente un ultimo concejo para los que yo creo que son jovenes o relativamente jovenes  george , obito, beta tester , super campeon esta bien que vallan a templos de placer pero traten de enamorar a mujeres verdaderas equilibren su vida no se engañen con mujeres que le dan placer a cambio de $.....Lei tambien por ahi  que Gynger lee este foro queria decirte  que cuando regrese aca a Peru tal vez en navidad o proximo año me gustaria conocerte ,la persona en comun que tenemos su nombre empieza con O.. ojala sepas su verdadero nombre , este señorito es mas despistado creo que hoy se fue para alla cuando leyo  que estabas dando el asterisco sin saber que todo sale de su computadora y que yo lo escribo ahorita esta descansando y bueno le voy a dar su despedida ayer hicimos un trio con una amiga mas y parece que se enchucho de mi amiga en fin cosa de el me da pena dejarlo pero la vida continua  y el estudio también......Mañana le voy a decir   lo que hice seguro se reirá primero de ahi serio luego se le pasara mi chiquito lo voy extrañar bastante .....Gracias tambien a Pepo se ve que es una persona bastante 

centrada en este mundo tambien me gustaria conocerlo señor pero no creo que sea buena idea jaja .....ESPERO QUE TODO ESTO QUEDE COMO UNA ANECDOTA Y DISCULPA OBITO POR TOMARTE EL PELO
Publicado

Me despido chicos y gracias por todo les  voy a extrañar el miercoles sale mi vuelo .... esto fue mi novela preferida durante estos meses aca les dejo una cancion ahora tengo que despertar a mi chiquito y cumplir deberes sagrados  para que no se moleste cuando le cuente lo que hice desde su computadora  y a su ecuatoriana  hahaha  

Publicado

Adios uno de los clones del primo jajajaja.......... ya te dije q nunca te creí. ...y no me tomaste el pelo....el pelo se lo tomaste a todos los que te creyeron o sea a segresimo, george perdida en la selva y papayaman...con ellos será tu disculpa ..conmigo no...!!!

Publicado

Jajaja pero me parece q loco222era la ginger y con q puso en su tema varios q habia dado su asterisco sus clientes aumentaron jajajaja.ya pueden estar tranquilo enamoradizos de ginger

Publicado

Adios uno de los clones del primo jajajaja.......... ya te dije q nunca te creí. ...y no me tomaste el pelo....el pelo se lo tomaste a todos los que te creyeron o sea a segresimo, george perdida en la selva y papayaman...con ellos será tu disculpa ..conmigo no...!!!

Que noche ..... bueno obito te pedi disculpas por que fuiste el mas afectado no lo quieres aceptar pero veo que estas muy enamorado de Gynger  a diferencia de otros usuarios que lo toman a la ligera trata de formalizar con ella tal vez salga algo bueno ..... o toma mi concejo trata de enamorar a hembras de verdad no te heches flores por que en un puterío te llamaron , te hicieron ojitos, te llamaron jefe o por que te quedaste 1 hora .... DESPIERTA DE TU FANTASÍA  ES UN PUTERIO  cuando una mujer te quiera y te haga caso por lo que eres ahí siéntete  orgulloso ..... es un concejo de una prima de Gynger soy media delgada también  :byebye:

Publicado

jajajajajaja........con la justa sabe escribir su nombre no más :byebye:....que buen chiste segresimo.

Clon loco222, no hables webadas.........!!! y si en realidad eres mujer, me gustaría darte full tubo :choler:...puedo?????? pero eres teen no?? si eres tía se la dejo a George perdida en la selva :byebye:...

PD: Ya regresa la firme, sí ..!! la única!!!...la insuperable..!!! la princess..!!!ya muy prontito, si es así ya no iré tan seguido al Troka, dado que seré fiel a D1 :dribble:, como ella no existe otra, hablar del kinerío zona Norte es hablar de ella....!!La primicia solo acá en HDL...!!! así que sus hinchas, templaos y demás  de otros foros tendrán que entrar aquí y sacar la info que pondré cuando regrese...!! :boss: Para entonces me la cuidan a la Gynger ..!!

Publicado

Chez...ya es tarde ya....me cago un pata que estaba esperando un weboooo...ya son las 9:00pm.....ya no la hago creo snif snif.....snif snif.....snif...x ahi no veo a los primos ontaran?????...brillan x su ausencia....uhmmm........ya ps......xq son así ....!!!

Papayaman...sigo esperando el mp....!!!!!!

Jajajaj.. ese lokario   oe obito como que estabas esperando mensaje ayer estaba en el troka pero no llevo celular ahi

Jajaja pero me parece q loco222era la ginger y con q puso en su tema varios q habia dado su asterisco sus clientes aumentaron jajajaja.ya pueden estar tranquilo enamoradizos de ginger

A mi nunca me intereso el anibal de ginger

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...