Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajajajaja........con la justa sabe escribir su nombre no más :byebye:....que buen chiste segresimo.

Clon loco222, no hables webadas.........!!! y si en realidad eres mujer, me gustaría darte full tubo :choler:...puedo?????? pero eres teen no?? si eres tía se la dejo a George perdida en la selva :byebye:...

PD: Ya regresa la firme, sí ..!! la única!!!...la insuperable..!!! la princess..!!!ya muy prontito, si es así ya no iré tan seguido al Troka, dado que seré fiel a D1 :dribble:, como ella no existe otra, hablar del kinerío zona Norte es hablar de ella....!!La primicia solo acá en HDL...!!! así que sus hinchas, templaos y demás  de otros foros tendrán que entrar aquí y sacar la info que pondré cuando regrese...!! :boss: Para entonces me la cuidan a la Gynger ..!!

Bueno Obito tengo 24 años recien cumplidos  mido 1.66 soy y esbelta delgada me gusta practicar natacion con respecto al sexo anal esta semana lo probé por primera vez y me encanto .... el sabado tuve un trio con una amiga y mi chiquito igual me fascino ahora le estoy dando la despedida a mi chiquito antes de empezar hacer maletas
..... yo no me acuesto por dinero no tengo esa nesecidad si me acuesto con alguien es por que quiero y lo deseo asi que  sueña o viaja hasta el norte para que cumplas tus fantasias con tu musa profesional o prepago  .... Ahora a buscar algo que comer un cevichito como despedida del Peru y decir la verdad ..... chau Obito y muchos besos no te me gastes con tanta buena mujer atraz tuyo  
Publicado

Ese loco222 ahora es una loca222 jajajajajaja.......... chez me hubiese gustado darte full tubo y hacerte un rating , en fin....Mi musa prepago , D1, es del cono Norte :boss:....Gynger no se la compara en lo absoluto :sweet_kiss:!!!

Publicado

Ese loco222 ahora es una loca222 jajajajajaja.......... chez me hubiese gustado darte full tubo y hacerte un rating , en fin....Mi musa prepago , D1, es del cono Norte :boss:....Gynger no se la compara en lo absoluto :sweet_kiss:!!!

Tranquilo Obito ... mucha suerte y tal vez cuando regrese ya estés casado con la Gynger o tu musa del cono norte mis mejores deseos... cierro este capitulo ... ya mi chiquito sabe lo que hice y no le sorprendió por que ya lo sabia desde hace unas semanas plop en fin HOMBRESSS son una ...   byeee y besos a todos

Publicado

Parece que el loco222 se volvio tramboyo... y como aqui No aceptamos rosquetes sera Baneado.

Por otro lado y hablando en serio la actitud de este usuario me parecio de lo mas estupido, y asi existen bastantes personas mediocres y aburridas con su pobre y estupida vida.

Hasta nunca loco tres veces pato jajajaja... siempre quise decir eso. xD

Publicado

Pepo, el rating hecho x la loca222 no lo borres y que quede como algo anecdótico, pero sí te pediría que le pusieras un título a su rating dando a entender que solo fue un sueño de la loca222....digo esta para evitar comentarios posteriores diciendo que da el ano?, cuánto cobra?, debe ajustar??,, ya sabemos quién es el mas Gilberto que hace esas preguntas, no digo Nick pero empieza con P jajajajaja.. ah, un ejemplo para su título sería: EL SUEÑO QUE AYER TUVE ROMPIENDOLE EL ANO A G....., PLASMADO EN UN RATING.

Publicado

Tranquilo Obito ... mucha suerte y tal vez cuando regrese ya estés casado con la Gynger o tu musa del cono norte mis mejores deseos... cierro este capitulo ... ya mi chiquito sabe lo que hice y no le sorprendió por que ya lo sabia desde hace unas semanas plop en fin HOMBRESSS son una ...   byeee y besos a todos

FALLADITO DETECTED XD

Publicado

hey Georgeonpalgo69 tu que paras al tanto de las monas....sabras algo de salome ,alana ,samy, nayerly, vicky,   :cool:  o donde estan matando... ..las veces q e ido no le visto para nada....o alguna mona parecida q me recomiendes de buena atencion...alguna nueva ..las q mencionas tant no..ya q ya me atendi.....ya ahare rating de estas monas... :haha:

Publicado

nose pero ese loco222 es el anciano vende trapos ese cloneador miren last dance para desconectado ese baboso yo le puse esa chapa locotresvecespato desde un principio sabía que era bien pato el es el anciano vende trapos rosquete que se pasa como forista  comienza a decir que tal mona es relojera y no pone rating solo por que no le pagan sus trapos rotos muchas de las monas comienza hablar mal de ellas y anda nomas de noviazgo con las sus hermanas maloliente carolina ,yasuri ,carmen ..., y también algún día wuebitodechina saldrá a luz y dirá que tiene el tronquito mas chiquito por eso la única que le tiene ajuste es la minikine chincher no soy gitano pero tengo instintos el feo ogro dice la verdad él es bien feo y su musa es solagne cd 1 la trujillana que le encanta los feos, arturito babosini en bien baboso la chincher le para relojeando ya se imaginan como será con las demás y no digo nada de oliverpato ya se imaginaran como es el

Publicado

hey Georgeonpalgo69 tu que paras al tanto de las monas....sabras algo de salome ,alana ,samy, nayerly, vicky,   :cool:  o donde estan matando... ..las veces q e ido no le visto para nada....o alguna mona parecida q me recomiendes de buena atencion...alguna nueva ..las q mencionas tant no..ya q ya me atendi.....ya ahare rating de estas monas... :haha:

salome ya se se fue ,nayely tambiense fue y quien es alana y vicky te recomiendo a la china Jesica uno de los mejores culo del troca para por el cc también nataly simpaticona que para por el cd también angy que regreso que para por el cd también odalis de buena atención que para por el cd aveces en 2 do piso,también pamela que regreso que para en el cc 52 para enseñando la chucha en la puerta eso son algunas

Publicado (editado)

Haha tranquilo peluca que ya un brother tuyo te puso en cancha y medio mundo ya debe saber quien eres xD.

Ya varios te ubicaran con eso de tus zapatillas adedos haha pero haha bueno ni para que perder el tiempo en eso que aca al menos a mi y a muchos foristas nos interesan las flacas no que haga ud u otro forista.

Sin embargo deben haber otros como ud que solo buscan saber la identidad de los foristas con tanta insistencia que tambien ya parece que fueran del otro equipo , just saying haha  :boss:

Editado por OliverCapo
Publicado

salome ya se se fue ,nayely tambiense fue y quien es alana y vicky te recomiendo a la china Jesica uno de los mejores culo del troca para por el cc también nataly simpaticona que para por el cd también angy que regreso que para por el cd también odalis de buena atención que para por el cd aveces en 2 do piso,también pamela que regreso que para en el cc 52 para enseñando la chucha en la puerta eso son algunas

a pamela fue la primera que le entre, sigue con esas conductas..desanima la verdad, pero es buen polvo eso siii..la china jessica ya le entre inclusive le ise rating ,nataly.igual...a odalis no le entrado ,solo la e visto varias veces, aca sera para sacarme esa espina ,... oy dia bajo al templo...gracias x tu recomendaciones....bye hermanos

Publicado

Jajajaja...oe Georgiana ..alias la reina del Troka .. no hay necesidad que adivines como gitana, si quieres te enseño tu pescuezo en vivo y en directo en el ñoba no más. ..... y de paso yo también corroboro si eres demoron como pregonas...ya que muchos dicen que en realidad eres precoz...un ejemplo con la colocha Rosatio ci 6 en tu rating nunca dijiste q es relojera. ...cosa que en otro rating de mi ex casa un cofrade dijo q es relojera....tons debo asumir q no sentiste la relojeada xq sos precoz jajajajajaja........

Publicado

Para los kcheros de Sofía cd 11 no está asistiendo al Troka xq esta en su semana roja jajaja ....así que ya saben..!!

Publicado

por lo que veo OliverPato ha evolucionado a hermano de leche felicitaciones espero que pongas mas rating porque últimamente naki naki y recién me doy cuenta que el color es rosado ahora Oliverpato se le bien pato ya pes un poco mas de imaginación ese color es bien rosquete hay tantos colores me gustaría el color amarrillo

Wuebitodechina no dejas a tus maridos de zm  confundes porque he revisado donde mela dicen que la colocha ROSARIO es relojera ya revise el tema y el pañal babysec le puso 7.59 puntaje final en decimales parece q usa su calculadora la cosa que leyendo su rating le fue bien así que webitodechina estas loca222 y pareces al anciano vende trapos que hablas puras piedras dice que se la tiro que puso rating en la otra canal al final no hay ningún rating confirmo ROSARIO no es relojera es simpaticona me gusta su cacharo es bien bonita y es nalgona algo blanda pero me gusta ya voy más de tres polvos con promedio de 20 a minutos a 22 minutos ya sabes mecha corta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...