Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se desnuda completamente, no se saca el brasier, uhmmm... soy tetólogo así que por esa parte no me conviene, cada quién con sus gustos, yo solo pasaré de largo en busca de nuevas palo secos como la mona Sara del CC, buena cachera resultó esa mela, en cabalgata mueve su papa como si estuviera batiendo la masa con una batidora :beauty:, lo vive ,gime de placer, nació para puta la Sara...!!! Ya va siendo mi casera, dos veces me la estoy kchando.

Publicado

A ver si el administrador le cumple el deseo de la Reina del Troka, la Giogina, está pidiendo a gritos que le pongan un color como de su especie, o sea, color amarillo patito jajajajaja...

Publicado
webitodechina veo que esta contenta con tu color rosado rosquete

Publicado
la monita piltrafa sara cc 52 ya se fue ahora en ese cuarto esta mona Pamela la que enseña la chucha es buen polvo se las recomiendo

Publicado

Uhmmm.. el domingo estaba en el room 59, cuarto de Heidy, ojo, me refiero a Sara, al parecer no tiene room fijo,,, y si ps, la mona Pamela la veo en  el 52, ya sábado y domingo.

Publicado
webitodechina rosadito di la verdad chincher esta soltando el anillo ?

Publicado

No confundan los colores, el rango HDL es de color Morado, y el de color Rosado lo usan los que estan Baneados, el color Amarillo es usado por los de rango de Leyenda.

Publicado
pepo el rango hermando de leche es rosado deberia ser otro color ya que ese color es rosquete digo por somos hombres nose otro color hat tantos verder rojo nose pero un poco mas de imaginacion

Publicado

jajajajaja...deberías preguntarle personalmente y escuches su respuesta. Yo cuando se lo pido me dice, a ver que te lo metan a ti primero jajajajaja...

Publicado
webitodechina asi que no lo da que daño mi socio quiere romperle el ojete veo q esta contenta con tu color rosado no te quejas

Publicado

Si te fijas bien, no es rosado, es color MAGENTA . El rosadito, o parecido, lo usan con los baneados. Me gusta el color MAGENTA, no tengo quejas ah. Ahora, si a ti te gusta el color amarillo patito, tus razones tendrás, no quiero enterarme del por qué?, porque de solo pensar en patricios me da cosa :oh:. jajajajajaja...... :big_smile:.

Publicado

Wuebitodechina ahora quieres barajarla que no es rosado como te gusta ese color rosquete buscando en internet el color CYAN es este 

This is the hidden content, please

Imbécil ni para mentir sabes y si dije que mejor cambien a color amarillo pienso que es un color varonil ya tu vienes con tu  refrán de amarrillo patito maricon de mela  espero que los moderadores pongas este asunto en su diseño de colores de su pagina

Publicado

Ay estúpida, que saoooooooooooo...!!...Reinita, dije MAGENTA, no CYAN....!!

Acá la Reinita Georgina con su bóxer amarillo patito que tanto pide a gritos, y que usa para ir al Troka jajajaja..........

This is the hidden content, please

Publicado

espero que los moderadores pongas este asunto en su diseño de colores de su pagina

Te vuelvo a repetir que el color Amarillo es usado por los de rango de Leyenda, y el Rosado por los Baneados.

No confundas los colores.

Publicado

Gracias de todas maneras George no me gastare en responder sus tonterias porque para pelear o discutir se necesitan dos y bueno yo solo ando interesando en tirar con las flacas xD.

Por otro lado tiene razon en el aspecto que por estos dias no he posteado nuevos ratings y bueno a veces no me llaman la atencion algunas nuevas y voy con las caseras pero esta semana o la otra de todas maneras pongo 3 ratings o mas para apoyar al foro y a todos los camaradas troqueros.

Tocara inmolarse nomas haha   :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...