Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ese color magenta utiliza las toallas higiénicas Nosotras por que no en vez de poner hermano de leche ponen hermana de nosotras ese color es bien rosquete miren asi se ven ahí esta Oliverpato que ahora con ese color se le ve bien pato y wuebitodechina ahí con su travesti pecho de gato abrasados nose pero ese color en bien rosa bien rosquete deberian cambiar a otro color

This is the hidden content, please

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Haha pues si tanto lloras por el color de un rango en el foro crea el tuyo propioy de paso dejas de romper las bolas xD.

Ya aburres man ve a buscar rufianas y deja de molestar con tonterias a los administradores xD.

Publicado (editado)

Oliverpato con ese color te ves bien pato  :big_smile:  corre tu a buscar rufianas al trocadero ponte al dia que yo ya te gane en ratings he colgado bastantes aparte tengo bastantes musas aqui en el kilombo

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Una pregunta .. hacen batidas para los sertificados de salud en el troka??

Publicado

Interesante pregunta camarada pero creo que no ah xd.

En todo caso los mas experimentados entre nosotros deben saber esa respuesta hehe pero por suerte tiene tiempo que no hay batidas por el troca , todo relajado xD.

Publicado

Toma de tu propia medicina, georginalegusta69...!!!

Ay..bien rosquete te vez con ese color...jajaja.....te ves toda una reina xD!!

Publicado

este el original wuebitodechina piratero como te gusta ese color rosa fucsia las hermana de nosotras junto oliverpato

Publicado

eso no hacen en el troca solo piden dni

Publicado

oliverpato estoy esperando tus rating quiero rating de la mona Angy que para por el cd tambien quiero rating de Nataly que tambien para por el cd,pamela.rosario,jesica,karen una nueva mona que esta por cd  quiero rating de simpaticonas nalgonas jovencitas

Publicado

Información del día de hoy gracias a mi reportero trokero.

La panzona de Rocío en el room 10 cd.

El día de hoy en el room 11 cd Sofía no estaba xq ya lo dije antes, está con su ruler, en su lugar Solagne hermana de Mirella.

En el cd 15 la mona Andrea.

Sheril también por este corredor derecho, solo picos a sus senos dice.

En el cd 34 una kine palo seco nueva de nombre Natalia, pide 20 soles x su ano.

En el cd 36 esta Azumi la charapa.

En el cd 46 una kine del color serio cuerpona..está como le gustan a la geoeginalegusta69...!!!

Publicado

Primicia para HDL, regresó mi ex musa la mona Rosario..ayer miércoles en el room 2 del ci...

Esta data viene gracias a mi causa la mujer madura jajaha ..una bromita causa...!!!

Publicado

La china Susy ya volvió esta semana y estuvo ayer miércoles en su clásico room 38...!!!

Makarena también en el corredor central. ..el ogro estara happy ... es su enanoradizo de la kine ....yo paso muchos tatuajes la veo pirañona jajaja...

Publicado

En el corredor derecho 18 una kine de name LUNA q dice ser paraguaya base 3 de buenísima atención. ....ahí la data ps....!!!

Primero en HDL...!!!

Fuente: Grupo secreto de Facebook. .!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...