Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pancracious pero la sofia qe taba en cc y se fue a conejas es una pendejaaaa...ahh en conejas le dije a tirar por los viejos times a 40 mangos y me manbdo a la mela....hahhaahhahaa.....la otra sofia qe indican debe serr la de manizales la qe decia qe ricoo papi..que rico papi..epero despues llego su hna la ballena esa qe el fonzirata le entro y le carcomio el cerebelo a sofia qe empezo a joder y poners e ticosa..qeria kacheros de a medio time..osea puros mongolides como la loquita99 qe solo duran 15 min en el katre...hahhahhhaa...lleva chocolate blanco mañana....hahahhaahah..yeahhh....yeahh

Haha que gracioso xD bueno loco en cuestion a la sofia que luego del troca paso a conejas pues a mi siempre me trato 10 puntos asi que no podria decir nada malo xD.

Ya en cuanto a su actitud cuando fue a conejas ni idea porque no bajo por alla xD.

En fin si pasas por estos dias por el templo y consigues la info de cual sofia es la que volvio dateas  :byebye:

Publicado

Dices qe te trato 10 puntos..querras decir 10 min....hahhahahahahahahahahhahahaa..yeahhhh..y ya no te veo preguntando names a las bandidas ni memorizando rooms...hahaha..yeahhhh..........hahhaaha..yeahhhhhhh.........ni tampoco te veo posteando en pt...que happened?????? Yeahhh............

Publicado

Bueno solo me siento aludido por lo de 10 puntos 10 minutos haha no nada ella en troca al menos siempre me trato bacan y me quedaba buen rato con ella era alegre la colochita xD.

Pero todos sabemos que la actitud de cada flaca depende tambien de cada uno de nosotros just saying xd.

Publicado

Ayer me tire ala puta de gingwer ptmr para q entre con esta csmr nimas vuelvo mas etikosa la hija de puta me llego al nepe q no la manoseara q no me tocara el condon q deapacio q le dolia mucho csmr con la cara de culo q ponia la hija de la gran puta tmr q asco eso si esta csmr me ajustaba como mierda mi pinga sufrio pa entrar q no se la metiera toda ptmr me llego al nepe esta perra nose deja cachar ami antojo cuando la tuve cachando parwcia un pollo ala brasa esta mierda ptmr nimas despues pa arreglrme de este mal polvo me tuve q ir con mi caserita karol la anal addicta ptmr q rica xhupada de pinga casi 15 minutos chupandomela despues le si pot la cconcha ptmr le di de alma asta ella misma me dijo q haboa tenido 3 orgasmos y despues pa terminar por el anillo asta dejarlo olla y q se me keda el condon y me termino masturbando cayendole paarte demi leche en la cara q rico csmr q weno q estuvo a falta de mi china susy q no estuvo ayer csmr ojala q ese bolsillo este un poco mas cerrado pa q me ajuste un poco s

Publicado

Naaaaaa el ruperto es caballero por excdelncia.si deseas anda a las conejas alli te daran referecias de este pechito...la tan promocionada y afamada chio es mi socia....hahahhaa..no te hagas venancius qe por alla tambien ibas..como has cambiado......hahahahahahahaha...ahora si deseas saber de mi caballerosidad mis secretarias carolina de pereira la indomable..sara.azuchena...mellisa mi pollita.mis flaka cheleste( por cierto ya no la viistas no te hagas pancracious...hahahha...hasta mi tia caroline donde tambien entrabas...pero estamos en ciroco cortito con ellas y con varias monas del ciz( katty ahi te hablan)...ahhhhh la la la la la la la la

Publicado
asi es cofra mabjmd esa chincher es eticosa y relojera es una estafadora de mela parece qe solo le atiende bien a los chipis pero a los pingones se para quejando que me duele que asi no que despacio la ultima pose no me agarres el cabelllo hija de puta si vas a ser puta para qie mela te metes en este negocio ni mas con ella es trafa parece que esos chipis del gordo tobi y wuebitodechina varios forista de este canal a la chincher le meten flores a esta chincher que es mas trafera

Publicado

Loquita 99 te contesto por este canal..ahi te va...: primero tumbes no haces gozar de placher a nadie....solo a la metalera alejandra....hahahahhaahaha..yeahh..segundo la mona daniela o rosario me llega al webertos.asi qe no me interesa lo qe hagas..tercero bocon de mela..hahhahahahaha...a la jenny tu ñori la kache a 30 mangos...hahahahahahhahahahahah.....cuarto .loquita9b a ver cuanto me cobras pa borrar mi nick de ese room???habla un par de calzonchitos si deseas los dejas ahi con la chata va a mi cuenta..recuerda pancracia loquita99b9b yo la manyo nmas de 2 años.....hahahaahaaaha...ahora esta molesta ...pero ya fue..ahi te la dejo panzon...hahahahhahahaha.....yheahh por ultyimo saludos pa ashly......dile qe cambie de miradita qe le hize????????ahhhhhhhhhhhhhhhh...hahahhahahahahahah

Publicado
ese anciano vende trapo esta asustada su cachacabros del canal paneon le dijo esto  limpiar nuestro foro de gente indeseable sabe que el es indeseable cualquier momento lo banean corre anciando mira le dije cachacabros
Publicado

Ruperto... olivercapo y el mejorpeor son dos personas distintas, ya deja esa webada de que hay clones. No confundas a las personas, no seas como el enano mongol del toxi.

Publicado

Calla jeton moderador super cuy ...hahaha.ahhhh como me vas a comparar como la mucher madura si ese kachudo sale en 10min de los roooms qe tiene qe comprar mas time...hahahaha..yeahhh..naaaa..pero jeton supercuy (gargy) ese retaco esta promocionando qe una coimision de la verdad de zm va ir a las co ejas a sacarte la mela...hahahha qe vhabra acaso duelo de cuyes...hahhahaha si es asi invitare a camucha mucha qe facil y de lejos es mas rechato qe tumbes y la madura mujer....hahahhahaa supelea tombola cuyes en conejas..prox sabado....hahahahahahaahah..yeahhhh y naaa qe oliver twist y el peorpeor son la misma vaina....fuente ( mi pollita del cc )....hahahahha.yeahhh estas en naaa pancracious..pa detectar. A los venaos..ahi tan la bbsx ..la margarita kilombera...la oliver...(sorry men) va en broma., a perra de siffredi.y toda su mancha..todos estan ubicados...por ahi dice la madura mucher tox qe yo tengo mas enemigos qe el...sera cierto????hahaahahahahahahhaahahhahahahaha.ahhhhh saludos pa el tobi de arturito no mames wey no pasas pila...ahhhh..hahaahhahahahahah

Publicado

Ese mensaje va dirigido a tumbes perra sonsa kilombera..hasta pa eso eres lentini en reaccion...haahahahahahhahhahaha.yeahhhhh...hazte el candado pensando en mis bolas peludas........hahhahahahahahahahaha

Publicado

Ahora esta katy esta pidiendo 120 soles por el bota caca ta loca se lo dejo al mal culiado anciano vende trapos el mas baboso mogolon quasimodo que anda medio agachado ,ese,Oliverpato no creo que sea elmejorpeor ese cofra es de otro nivel sabe mas que ese pato de oliver

Publicado

anciano vende trapos tus cachacabros te van a banear asi solapa nomas le metes el dedo tu le dijiste que yo le dije cachacabros quien te va creer ellos están pensando en que tu le estas vacilando tu eres el lento encima tremenda chismosa te va salir caro eso

Publicado

Hahahaha estas en naaa pancracia..peorpeor y oliver son la misma nota...perra sonsa cuando aprenderas...hahhahahahaha.................yeahhhhhh..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...