Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dato papaya igual siempre bajo documentado x las dudas.En cuanto a decir si tal chica es mas bonita que esta otra pues todo es subjetivo pues cada uno de nosotros tiene su estereotipo asi q para q discutir.Saludos ya andare subieno nuevos ratings hdl

Publicado

Oe pancracious..nataly ya ta choclona..no ajusta naaaa..mas ajusta la perra kilombera de la margarita cuando ve llegando a la otra perra el arete69....hahahhahaaha...mamon de mela tienes fotos de la ninfa.en pose pollito tomando agia en pozo profundo.?????hahahahha

Publicado

Cual sofia danos detalles de como era xD , en lo personal quisiera saber si se trata de sofia la colombiana que antes estaba siempre en el corredor central cuarto 40.

Si me podrias despejar esa duda estaria genial xD :boss:

Publicado

pulcrencia de mela quien es esa sofia colocha hay tantas te apareces con una data encima mal informado ya pareces al anciano vende trapos que se pasa en todo los canales diciendo que se la tiro a angy y nataly ni él se lo cree nadie te cree anciano ahora dice 25 años visitando el troca asu que abuso para mentir le ganaste al seven que dijo 15 años no hay duda eres puro floro ya nadie te cree anda nomas a vender tus trapos que al final nadie te va pagar y si ta pagan te darán plata falsa regreso mi musa morocha Gabriela :byebye:

Publicado
arturito babosini ella se parece mas a gabriela es nalgona aparte es tetona , la nataly es mas palo seco y no tiene tetas

This is the hidden content, please
Publicado

esa Gabriela  si  tiene buenos pechos como la veia mosqueandosse dije  sera estafa ?

sera probar a ver  si pasa

Publicado

ruperta de mela  ayer  o hoy  vuelve la ninfa taba con su roja la mela 

quien me  pasa la voz si vino  algo me dice q ya se  quito a  monilandia

pa  q quieres fotos si la mela para en troca  y con full cacheros  

Publicado
ya cree mi tema georgeonpalgo contra a todos  aqui el enlace

arturito babosini Gabriela no es trafa si te fija en pt ahí el lefty habla bien de ella ya varios han salido felices de su cuarto no es relojera y tiene una de los mejores senos del troca es esa papita esta mas estranguladora que tu anazo gordo cuatro ojos

Publicado

Oliver ...katty no ajusta...varios chamacos en su haber.la qe ajusta mas ?e parece es lmargarita la perra kilombera la narizona..chinchosa y chismosa...hahahahahahahahahaaahahaah.....ah me olviddaba loquita99 tumbes tambien estas ajustando rico por troya..segun la chata del ciz....hahahhhahahahhhahahahahahah..yehahhhhh....

Haha oks gracias por la info Ruperto entonces toca animarme por otra flaquita que encuentre por estos dias que baje al templo.

Alguna sugerencia? xD

Publicado

Si tengo dos perras kacheras.a ver ..apunta. prueba a mucher madura...la chata da el arete en la tarifa de. 0.5hahahahahaha0 centimos....hahaha luego de tubear a la madura mujer te vas al ciz.y en las bancas facil la ubicas a margarita la perra kilombera huacha..alli para sentada ese mongolita al lado de su caficho el otro retaco. Narizon...margarita no cobra nada..esta en promocion...hahahahahahahahahhaaha..yeahhhhhhh...hahahahha..ahhhhh...provecho wey.......

Publicado

Hahahahah que se agarren esos dos entre ellos que esa no es mi liga hahahaha xD.

Por ahi dicen que regreso una Sofia , si por ahi consigues la info de quien es me avisas.

Ojala y sea la Sofia que paraba en el cc 40   :sexy_girl:    Saludos    :boss:

Publicado

Gordo Tobi, Leonela esta asistiendo desde el día de ayer al troca en su habitual CC1. Ahora ya puedes ir a correr a su puerta botando baba apenas abran el lenocino.

Publicado

Pancracious pero la sofia qe taba en cc y se fue a conejas es una pendejaaaa...ahh en conejas le dije a tirar por los viejos times a 40 mangos y me manbdo a la mela....hahhaahhahaa.....la otra sofia qe indican debe serr la de manizales la qe decia qe ricoo papi..que rico papi..epero despues llego su hna la ballena esa qe el fonzirata le entro y le carcomio el cerebelo a sofia qe empezo a joder y poners e ticosa..qeria kacheros de a medio time..osea puros mongolides como la loquita99 qe solo duran 15 min en el katre...hahhahhhaa...lleva chocolate blanco mañana....hahahhaahah..yeahhh....yeahh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...