Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wuebitodechina ahhhh ahora dice que tu datero es mucher madura de toxi toxi que le meti la rata aya en el troca ahora ya no postea en zm eso por meterse conmigo ahora la próxima victima ser el anciando vende trapos last dance que esta bien calladita pero ya están los hechos tarado de mela a mi no me gusta el color serio me gusta las neras color trigueña solo tire a dos en trocadero Gabriela que para cc y Andrea la mona ci 24 que es de trato frio,cd 11 sofia esta rotasa mas que tu ano aparte es mecánica,Andrea es monita bien chata no pasa nada,esa Nataly chatita  ya estuvo en 2do piso cd 5,la china susy debe estar apretadita por la vaciones que tuvo será un remenber,makarena es pirañona chata piltrafa cuando la veo no se para tu cabeza de un solo ojo no pasa nada solo el feo ogro se la tira

Wuebitodechina hablas piedras grupo secreto de facebook anda chúpame la pinga

Publicado

oliverpato estoy esperando tus rating quiero rating de la mona Angy que para por el cd tambien quiero rating de Nataly que tambien para por el cd,pamela.rosario,jesica,karen una nueva mona que esta por cd  quiero rating de simpaticonas nalgonas jovencitas

Haha interesante por lo visto hay mas de una flaca nueva por ese corredor derecho.

No soy de ir mucho por ahi pero bueno si me aseguras que hay flacas que esten en algo o en bastante pues relajado voy xD.

Dame las coordenadas Georgia perdida en la selva xd.

Publicado

Oliverpato deja ya los libros cuatro ojos de mela cabrilla ya es hora que vallas al trocadero las cordenadas de kines no las puedo dar no tiene cuarto fijo pero preguntale a la mama de wuebitodechina que para por la primera entrada en atención al cliente dile estos nombres apunta bien cabrilla de cuatro ojos de mela Angy mona de piel clara llegando a blanca alta simpaticona jovencita antes estuvo buen tiempo en cd 34 tiene buen culo carnoso y una papita rosada da buena atención para por el cd , Nataly mona alta es mas simpaticona para con vestido apretado de buenas curvas calata tiene buen culo uno de lo mejores culos del troca y piernas largas yucona ella para por cd no tiene cuarto fijo,pamela mona para cc 53 para enseñando la chucha buena atención es su cuarto fijo le quito su cuarto a sara la mona piltrafa, la china Jesica esta mona de buen culo para por el cc fácil ubicarla es alta ese culo llama la atención es como el culo de Vanesa Tello de te clavo la sombrilla ,mona dayana es nalgona trigueña alta pero tiene algo de wata tiene fama de atencion bipolar scf ,rosario mi colocha la mas bonita del troca ella para por ci o cc utiliza vestido negro aveces pantalon blanco aveces shot si no la en encuentras preguntale a mama de wuebitodechina que para en atención al cliente y si encuentras nuevas jovencitas altas nalgonas preguntale aunque sea el nombre cabrilla de cuatro ojos de mela

Publicado

Nada reinita georginalegusta69, no se trata de esa Nataly del 2do piso 5 y 40, no no no ... mi reportero ya la conoce, me comenta que esta Natalia es nueva.. bueno para tal caso, solo queda corroborar en situ..!!

Georginalegusta69, reinita, ya no reniegues que se te cae el maquillaje .. :byebye:!!!!!

Publicado

Wuebitodechina va para ti también eso quiero información de nuevas jovencitas altas nalgonas así como la china Jesica la mona de buen culo la Vanesa Tello del troca por el buen culo que se maneja como dice mi socio terricola69 esta niña se maneja un rico delicioso y suculento POTO espero que vengan mas como ella

Publicado

Hahahahahaahahahhaha me desconecto unos dais por esta r saliendo con una troquera por fuera y la perra kilombera como siempre aqui pa xuparme las bolas y el tal loco creo al final resulto ser loquita99b....hahhahhaayeahhh melissa sorry lo siento por ti ayer estaba en conejas y dile a esa mela de estefanya qe se desawebee...ahhhhhhh..yeahhhh

Publicado

Quiere ratin de abgie cd y de natalia cd ..xupane la vverga..kilombera perra de mela.....yeahhhhhh

Publicado

Quiere ratin de abgie cd y de natalia cd ..xupane la vverga..kilombera perra de mela.....yeahhhhhh

Publicado

anciano vende trapos chúpame la pinga veo que tu vida de caficho es mas saturado ese loquita99 eres tu cloneador también eres el loco222 anda mentirle a los panchos ahora dices que tuviste una anécdota con angy  mentiros si no has entrado con ella ,anda nomas que a ti no te pedi ratings ya se con no vas a colgar y jamas me tiraras dedo no te vas vender

Publicado

Voy a probar a esta ruca de ginger tantos ablan aver q tal le va con un monstet cock ajaja acabando subo la faena

Publicado

Rosario la mas bonita del troca ???? Este cacha gordas no solo es ciego para ver la contextura de las chicas... sino tambien su belleza...... comprate lentes cacha gordas... q Rosario es simpatica nu max... pero tiene las tetas todas chorreadas.....  y es relojera al mango... ademas de mecanica.......  no vale cafichear en este foro ehh .... jua jua jua 

Publicado
feo ogro hijo te puta Rosario la colocha es la mas bonita del troca una cosa que sea media gordita pero sin perder forma ademas es bien cachera disfruta el sexo mas que las monas pamela,jesica,nataly no se pero por esta colocha me tiene setiao dejare a las monas dayana y canela por ella creo que ella vale mas que esta dos monas bienvenido cofra mabjmd seras el que conosco o otro cloneador esa tal chincher esta rotasa no paga encima es relojera mucho cuidado cofra ya sabes algo me dice que wuebitodechina es la chincher
Publicado (editado)

Interesante pregunta camarada pero creo que no ah xd.

En todo caso los mas experimentados entre nosotros deben saber esa respuesta hehe pero por suerte tiene tiempo que no hay batidas por el troca , todo relajado xD.

eso no hacen en el troca solo piden dni

Antes si hacian para saber si las jermas tenian enfermedades

MUy pronto va a a ver me dijeron

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

algo me dice que wuebitodechina es la chincher

A ver, un llamado a la comunidad lechera, si se va postear x favor que sea en su estado de lucidez, no beodo....y otro si, si se es pastrulo, de igual manera se le pide no postear cuando estas en plena jaladera ps...a las drogas diganle nooo...!! Si no chequen y lean las pastruladas que escribe uno en ese estado. ...!!!
Publicado

Buen dato papaya igual siempre bajo documentado x las dudas.En cuanto a decir si tal chica es mas bonita que esta otra pues todo es subjetivo pues cada uno de nosotros tiene su estereotipo asi q para q discutir.Saludos ya andare subieno nuevos ratings hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...