Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

En ningún foro está permitido colgar fotos con la firma de otro foro, pues es una falta de respeto para con el foro. Yo como forista de esta única casa me sentí ofendido y como tal hice mi reclamo justificado. A ti esto te llega al nepe por lo visto, claro pues, tú no tienes bandera y posteas en todos los foros con el único afán de ....ya queda en tu conciencia...eh dicho, caso cerrado..!!

Para la próxima aunque sea tapa la firma de ese foro de ratas cafichos ps, onazooo..!!!

PD: No entiendo como puede haber gente que se sienta orgulloso de postear en un foro de cafichos, en fin, se respeta pero también respeten al resto ps.. :boss:

Publicado

wuebitodechina dejate de vainas por que mela le dijiste que borre la foto de mi musa Nicol no te pongas celosa la marca perutops solo es un sello nada na mas este foro como se ve que odia a esa pagina creo que me voy a poner nick con nombre perutops haver q hacen

Ya se te habia mencionado sobre las firmas de otros foros, no es que tengamos algo en contra de ese foro, si hubiese sido con la firma de zm, regiongay etc... hubiera hecho lo mismo, te voy a pedir de buena manera que dejes de hacer eso, no querras averiguar que es lo que puedo hacer si te pones como nick esa pagina.

Ten mas Respeto al foro.

Publicado

Oliverpaton alias el marco perdido en el troca buscando a la colocha Angi también hay otra colocha por e CI de nombre Rosario ella para con vestido negro es jovencita simpaticona nalgona algo gordita pero sin perder forma un movimiento redondo ese anillo lo atrasaron si ese tarado es un milfero para comiendo ancianas de 35 años y el anciano vende trapos esa lucia charapa paraba ci hab 35 esa lucia es milf blancona no pasa nada la otra vez la vi en cd 29 tiene su gente pero no va conmigo Arturito babosina tambien veo qe le gusta milf esa cc 50 si es tia seguro no debe ser relojera la mayoría de milf del troca no relojean pero para entrar con ellas a que tener buen estomago yasuri por ejemplo que asco comer esa mujer deberían expulsarla del troca bueno ya vi que hay una monita Shirley tambien ruby esta si están ricas

pepo mas rato pongo mi nick con ese nombre de esa pagina y dile a wuebitodechina que el no es el moderador

Publicado

Mira george, ya eh tenido anteriormente un inconveniente con un usuario en rango gran hermano, por hacer payazadas fue baneado, y OJO que se te esta pidiendo de buena manera. No hagas que cambie mi manera de pensar.

Yo retire la imagen cuando la vi y No porque el Obito se quejo, asi como retire otra imagen que pusistes anteriormente en otra zona del foro, si deseas colocar una imagen quita esa firma, ya que colocando eso das a entender que promocionas dicha pagina y aqui No promocionamos a ningun otro foro.

Todo usuario tiene derecho a quejarse si no esta de acuerdo con algo posteado en el foro, pero eso no quiere decir que tengamos que hacer lo que el quiere, para eso primero se ve la gravedad del caso y luego se toma una desicion.

Publicado

Ala mierda, aca el mongolo de la georgia reta al mismo moderador ???. segun el cacha dia y noche. Ahora promociona a andrea de "21 años". A quien quieres engañar oe perra mongola, si yo la saco y me la he comido tbn y debe estar en 26 como minimo. Incluso en otro foro tiene ratings y todoa coincidimos en q ya paso los 25 pero como tu eres un figuretti de mierda que quiere llamar la atencion dices q tiene 21. No seas rata pes, Segun tu, ahora tu cachero el sifreddi es tu socio, postea pes con tu disque usuario q no existe baneado por promocionador......

Por otra parte, ayer baje al troca. Probe a una flaca del CD 44 , se llama paola. Se deja mamar los senos pero es relojera. Te dice ya te faltan x minutos para q acabes, asi no corre. Da el culo x 20 mas. Luego me meti con katherine del CD 13, da buena atencion y no relojea. Saludos gente y no se cuando ese rastreador mongolo me va a encontrar. Por si acaso el sabado voy a bajar georgia, asi q espero me ubiques jaajaja

Publicado

Esa georgia hasta en cafichotops te banean que mal compare xd.Deberias a aprender a respetar al foro que te acoje en fin esta semana al templo para buscar novedades y poner ratings saludos xd.

Publicado

marcopollo pela verga esa andrea 2do piso hab 5 que es fija solo viene de lunes a viernes los sabados y domingos aveces seguro debe tener sus 26 si parece yo la note de menos la sentí estranguladora esa tota y haces buenas cabalgadas de espaldas la flaca se mueve bien es una rompe condones

Publicado

Porqe no le dan vuelta de una vez a la perra margarita...hahahahhaha..yeahhh..ahhhhh....a ver arturito aqui el ruperto pa sacar tu duda ..tobi de mela..hahaha la del cc 50 es charaopa es katty le empuje tu cabeza..hahah gace dos mese aprox..esta tuneadaza como la kilombera....hahaha...tiene corte en sus tetitas..asi qe no vas a mamar ni mela ahi...hagha en ajuste..sta casi igual como el ajuste del rpfe longaniza....osea no ajusta ni mierda.......hahahhaahahahahaahaa..quedate cobmigo..pero qe quedate si ...si..quedate conmigo mi amor....yo necesito ke te quedes aqui conmigo.........carolinaaaaa....ahhhhhhhhhhhhhhhh.....

Publicado (editado)

ok  tons no corre  con esta   tia  , si no ajusta pa eso ta leonela      :big_smile:

cuando te  animas a probar  chincher  hahaha  o no te gusta ese  palo seco ,  pero si entras con cheleste   :canny:

quien manya a la q estubo ayer en  troca Ci 8 no pregunte su name

taba  bien  caderona y unos pechazos  tmr   

Editado por Arturo21
Publicado

Es ke cheleste es otra level no como la piltrafa de arriba..tu musha...hahhhahha..por ahi lei un comentario mal intencuonado de un pancracious qe dice a cada rato qe se va al mas alla...ppero siempre esta por los canales de ley..encima tiene su clon ese webertus...hahahha ..............total cuando regrese la piltrafa chielo me voy a pachamanquear con xupada a los webertus y toda la cochinadita ke a mi me vacila.....yeahhhhhhhh......hey arturito mamon de mela....probad a mucher madura o camucha mucha..ambas son kacheras....hahhahahhahahahahahahhahahahah..ahhhhhh..o si deseas pprobad a la bbsx ....hahaahahahahhhahahahahahhaahahhahhaahahahhahahahaahhaha.........esa noche ke nos fuimos un amor habia perdido.pero quise contarte mi dolor pero tu cambiaste al conversacion.....lo de nosotros fue un impulso una atraccion..fue un cuerpo de sexo a sexo..pero lo nuestro era un deseo no era amor..y mmuchas veces se confund la intencion..tu eras conciente de entender la situacion. Lo qe paso entre tu y yo...pasooooooooo..ohhhhhhhhhhhhh..luchiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........he dicho

Publicado

Me indica mi perra borracha el superareton qe la mucher madura se va pal troka...regreso con su calasico buzo adedos..y con capucha...qe habras hecho madura......hahahahahahahaha...seguramente hoy ancla el otro supercuy la camucha mucha...sumada a a la watona de la bbsx...hahaha tenemos casa llena de kachudos...ahhhhhhhhh..hahahhahaahahahhahahaha.....carolina mi amor asi qe ya sabes si vas a al waton le cierras la puerta.....ahhhhhhh..yeahhhhh...hahahhaaa..refiere mi perra borracha qe va por sus abuelitas al ambulancia y la tia superabuela la piltrafa luna disque paraguaya qe actualmente viene sieneo promocionado en el canal de la perra de siffredi...por cierto el cuatro ojos de la siffredi le entra al sexo de accion y radiacion ..hahhaha pues su musha es ashly lucero.....hahahahahhahahaha...yeahhhhhh.....saludos pa mi melissa mi pollita..sorry baby. Tengo muchas ocupaciones pendientes quisiera qe el dia tenga 30 hrs...asi qe me esperas patas abiertas el fin de semana....hahahahha.saludos pa la loquita99 de parte de su kachero el ruperto......hahahhahahhaahahhaha..yeahhhhhh

Publicado

Ah tambien mi bro me dice qe la supperculona y patona de ariana anda preguntando por este pechito...querra qe le zampe el ruperto again...?????....hahahhahahaahahhahahahaha...yeahhhhhhhhh..........he dicho..

Publicado

Arturito ..tobi de mela..no te vayas a meter tu cosita....haahha con connie la conejera qe esta en ps 2.....la vi el fin de semana y ayer tambien taba segun informa un wey de otro canal....esa mela te va jodller el polvo..es guapa cabello ondeado..blanca..la perra de mela......me hablaba de su cherete venao...ademas agarra el jebe en la matanza???habra cambiado en las conejas ultimamnete paraba mishia....es fria en el catre..asi comoo tumbes ...cuando te metes al room de la chincher....hahahha..los ratings..todos los efectuados a la fecha no le favorecen...ningun favorable....yeahhhhhhhhhh........? Mamon de mela..........

Publicado

Ademas creo marca 40 mangos....el fin de semana estaba botando a los kachudos en la consulta nomas..afortunadamente salve a un par de ser estafados...hahahha en su puerta me pare y le dije a los tios..no la hace..dicho y hecho mamon de mela..entro un wey..un retaco asi como camucha mucha y sono....hahhahahahahahahahahahahahahah..

Publicado

anciano vende trapos esto no es el caido phaenon para que me baneen tu no eres nada en este foro además hablas piedras tu data no se entiende cual es su nombre de la cc 50 babaso de mela si vas dar información debería ser con nombre hay tantas tetonas en el cc el unico que te cree es arturito babosini ya tenemos ubicado eres de la casaca verde canoso encima lo acepta en el otro canal espera nomas solo tengo que mover un dedo y te degolló y marcopollo tambien que espere su turno ese pollo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...