Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahahah la gente dice q se ponga culo  la cheleste  io lo digo q ponga teteras  hahaha

pero ella quiero tener hijos  hahaha sera contigo ?  hahahhaha disque q tiene 23  años  wa  debe tener  unos 27   ya quiere ser mama    :haha:  quiere tener 3 rupertos jeje

Publicado

en  otro pagina  la mencionan a la ninfa  taba  en ci 4 lunes :s

Publicado

No lo se..mi señora del cc .me dijo la vio el miercoles..y de ahi ni mas......yeahhhh.....oye tobi..yo tambien le dije de su age a mi cheleste me dijo qe debuto a los 17 en conejas...hahaha le dije ahh si claro 17 pero del tiempo suplementario...hahhahahahhahahahahaa......a la firme no se porqe entro..porqe. a mi me vacilan culonas...pero l a veo a esta flaca y recuerdo ciertas cosas pasadas....el domingo me hizo laberinto ppero ni casooo le hice...haahha ya ya despues pa mi tercera remojada de tu pescueso..hahahahah la vi y nuevamente hcimos clickkk...hahahaha..venao todo lo qe te cuentoo.ella te la va a corroborar a tumbes y a todos esos incredulos......ahh ademas le dije qe le voy a enseñar quien es esa perra de mierda baneada qe ta hablando mal mal de ella..pa ke aprenda a respetar a las nenas...hahhaaahahahhaha.....el domingo a la perra babaneada le tiro arroz con leche la coloxa rosario...hahahahhaha y su lugarteniente es otro caso el petipan ese...hahahahaha............

Publicado

Pe tobi y quien mela taba en room de la chincher porqe ha ian dos kachudos haciendo la guardia...hahahhaha...estaba arriba conne de las conejas rica la hembra..blanquita cabello ondeado..pero creo taba pidi mangos....tyaba tirando roche a la gente..hahhaha

Publicado

Petipan tu cheleste esta hasta las wuebas tu nicol esta hasta las wuebas si serias ficho de esa putas te mueres de hambre pero rosario la colocha esta si esta rica ahora también encontré a otra colocha en el 2do piso hab 5 Andrea esta rica esta colocha ella es fija en ese cuarto, aunque no es gritona como odalis según por ahí dicen que esta colocha Andrea trabajaba en la cucardas vestida de gitana no se pero tengo seguro que debe estar entre 23 a 25 años ella me dijo 21 si parece .mi sueño es ser caficho alguien tendrá una hermana por ahí para caficharla,

esa rubi el caballo kiaro90 puso rating en el otro canal por la foto que colgó esta cachable

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

si pss yosh esa rubi, monita, estaba ayer lunes en el CI.19

senos medianos, tuneados

sin tattoos

papita peladita, con un poco de ajuste.

le entre temprano, a eso de las 4pm k no tenia gente asi k me la comi trankilo

Editado por kiaro90
Publicado

Haha bien ahi Kiaro esta flaquita entonces seria nueva xD.

Al menos no recuerdo asi a la Rubi que paso por el cc hace ya unos meses xd

Publicado

.mi sueño es ser caficho alguien tendrá una hermana por ahí para caficharla,

]

Jajajaja .. esa pastrulilla, luego chillas xq te llaman cafichon xD!!!!
Publicado

Kyaro bro..buenas fotos y la vive esta mela....???..esta rica esta flaka..mi peso y medida oficial......yeahh.hayro bro .cuando conoci a mi actual secretari a personal del cc me dijo tu eres kyaro..le dije kyraso???si me insistia.tu mes has romado fotos. Me dijo..nasss le dije yo soy el ruperto...nasss me decia ..tons saque mi cel y le dije acaso aqui tengo alguna foto tuya??????le ensenñ fotos de unas kacheras posando pa el ruperto..tons se quedo tranquila...ya con el time ....la flaka me dijo..ruperto localizame a kyaro..le dije nassssssss...el wey hace su chamba yademas no es conflictivo ni problematico como ni polemico...asiq e lo siento mi bebita no podre complacerte le indique...hahahaaaaaaaa qe buena fot men............no tendras unas fotos de la perra de mela de margarita( la orriginal del ciz 11....la mona me hace ojitos o me estoy webeando....hahahaahq e querra qe pretende...estafarme como a cierto venao??...hahahahaha sorry llanero solitario mi brooo.......hahahahahahahaahahah

Publicado

Saludos gente. Ayer baje al troca me meti tres polvitos.los dos con mi nueva engreida solange que estaba en el CD 6,me da un buen trato y se deja mamar los senos aunque no tanto . Luego comp ya estaba seco me meti con magaly del cc 5 , es fea pero tenia q buscar una cachera que me haga botar el taco. La vi a leonela en el ci en el 4 me parece, mucho rato la vi mosqueandose. Alguien sabe quien era la del cd 2 y una blancona que estaba en el CD 49. Estaban maso , a ver si alguien responde...

P.D: un saludo enorme para la perra babosa de la georgaonpalgo ( el ahora baneado de ese foro cafichesco hajajajajajajajaja).te lo dije perra que te iba a tirar barro en ese foro perra cojuda y ahora preparate pk tbn te van a botar de los otros foros jaajajaja, acuerdate lo q te digo jaaaaaa.

Publicado

cual baneado marcopollo pio pio ahora en el canal pt soy el usuario arrebatadoxxx el rocco sifredi es mi socio el que no puede entrar es el anciando vende trapo y tambien veo que tu tambien no puedes postear cacha feas

Publicado

en el kilo esta la mona nicol en la hab 34 la que paraba en el  trocadero en el CI es mi nueva musa es simpaticona jovencita nalgona alta esta sin ficho creo q voy caficharla ya no quiero trabajar hoy me meti una buena cachada de 25 minutos estoy con la pinga dolorida por estas fechas son lo mejores dias no hay gente y esta propaganda no son para los pajeros de este foro son para la gente que no postea y quiere ver otras opciones aqui la foto a la que me la estoy cachando asi como a muchas que ahora son troqueras como damaris valeria que ahora para en el cc 48,47 con letrero,diana varias

aqui nicol dice que el otro mes baja al troca

Publicado

Nicollllll te voy a extrañar.............yeahhhhhhh........ saludos pa ariana tambien...ke tal encerrona se mando melissa cc al parecer mi campaña de promocion va de polendas..o se encerro con un venao o la flaka se quedo dormida toda la tarde y noche....yeahhhhh..........ciz 20 la flaka shirley ta en algodon..pero solo trato normal.....ch

Maestro a los años, esta shirley q mencionas es la perucha putalpina q estuvo en el cc alfondo hasta junio y es. Chata y mas o menos blanca a y tiene un tatuaje d adita de disney en el abdomen. Se agradec master confirmar

Publicado

Hola..nas ..men..esta shirley es otra es flaka alta sacalagua..de.lindos ojos.....saludos...

Publicado

Nicol..la mona trafa ciz..pa ke va a bajar al troka..si en el templo shaolin..pparaba misia pobechita..qe se quede en el kilombo al lado de la perra jirafaa baneada. Por su marido el torombolo de la siffredi....hahahhahaha..yeahhhhhhh....ahhhhhhhhhh..hahahahahhhahahahahahahh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...