Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Total no que damaris la q empezo por el cy luego anduvo por el ci ya no estaba en el trok sino en conejas?

Publicado

Oe pastrulillo de mela...otra vez vuelves con la misma webada, cuando xuxa vas a entender que no promociones tu foro de ratas cafichos acá..... a ver si los moderadores quitan esas fotos que llevan x firma a ese foro de cafichos. ....

Y pastrulillo de mela, no vuelvas a hacer webadas carajo, está bien que acá se te permita alucinar webada 1/2 pero no abuses ps onazoooo....!!!

PD: Hasta los animales entienden ...tu ni animal eres porque no entiendes..tmrhacen renegar a uno carajo...!!!

Publicado

Oe pastrulillo de mela...otra vez vuelves con la misma webada, cuando xuxa vas a entender que no promociones tu foro de ratas cafichos acá..... a ver si los moderadores quitan esas fotos que llevan x firma a ese foro de cafichos. ....

Y pastrulillo de mela, no vuelvas a hacer webadas carajo, está bien que acá se te permita alucinar webada 1/2 pero no abuses ps onazoooo....!!!

PD: Hasta los animales entienden ...tu ni animal eres porque no entiendes..tmrhacen renegar a uno carajo...!!!

No pues  Obita POR FAVOR  como puedes comparar a un bello animalito ,  con la basofia de george , yara que la sociedad protectora de animales te denuncia jajaja :big_smile:

Los animalitos tienen buen instintos de cooperación ,, y la margarita solo tiene insitinto x el humo y el queso jajajaj  :byebye:

Hoy voy salir a almorzar con NICOOL DE ARTE EX CC CTO 49 K S EVA A ECUADOR ,mentira no se va solo descanzara ahhhhhhh , esa no sabias perra last dance ,SOLO TE CANTO PRIMERO FUI YOOOOOOOO  :byebye:   :big_smile:

de ahy salto al templo  . LUNA ALLA VOYYYYYYY . SARA ALLA VOYYYYYYYYYY MIKAELA ALLA VOYYYYYYYY  :byebye:

Publicado

No pues  ObitO  POR FAVOR  como puedes comparar a un bello animalito ,  con la basofia de george , yara que la sociedad protectora de animales te denuncia jajaja :big_smile:

Los animalitos tienen buen instintos de cooperación ,, y la margarita solo tiene insitinto x el humo y el queso jajajaj  :byebye:

Hoy voy salir a almorzar con NICOOL DE ARTE EX CC CTO 49 K S EVA A ECUADOR ,mentira no se va solo descanzara ahhhhhhh , esa no sabias perra last dance ,SOLO TE CANTO PRIMERO FUI YOOOOOOOO  :byebye:   :big_smile:

de ahy salto al templo  . LUNA ALLA VOYYYYYYY . SARA ALLA VOYYYYYYYYYY MIKAELA ALLA VOYYYYYYYY  :byebye:

AH ME FALTO MENCIONAR K LA DE ANTIFAZ SE VA X HUEVERTOS  LOS CHUPA CON PASION Y se de boca pero solo a medio tronco   :byebye:

Publicado

Oe perra de mela...hahahah nicoll se va por dos semasnas. Luego sera mia y sola mia......anda lavale llos calzones a la ambulancia..y sus calzoncillos con hueco de la nandito....hahhahahahahahahhahahaha.yeahh

Publicado

Seguro mucher qe hoy eres feliz.. seguro mucher qe nada e ayer hoy te hace llorar...tu con el el time corre. Yo te espero..ya no recuerdas mis locuras y el amor aquelll....tu con el no me sorprende sospechaba terminar asiiii..yo solamente fui la escusa pa hacerle ver...qe tu podias. Si querias vivir sin su amor..perdoname no me di cuenta de este juego y me enamore...despues fue tarde no podia ya volver atras y te queria cada dia mas y masssssssssss...... la la la la carolina la indomableee solo pa mi y su ruperto...................he dichooooo...

Publicado (editado)

poker time  con el techno :d

Editado por Arturo21
Publicado

me referia a una sofia colombiana que tenia una amiga culona chata que se le paso la mano con el culo de ella no se su nombre,pero ya no la eh vuelto a ver a esta sofia,es la misma kine que te decia que su culo era arreglado y tu insistias que no que era natural motivo por el cual por faltoso de baneron en el otro foro,es una colocha blanca que para en bikini negro o rojo hilo de pelo negro,acuerdate mierda,no la volvi a ver ultimo,nose si siga pero ese dia la vi pero a la salida ya cambiada su amiga estab en el ci 25 si no me equivoco ella habra estado en el 10 ci,un dia miercoles,el 13 agosto,ya nome jodas mas descripcion inclusive te atendiste mierda con ella y yo solo comente y tu querias qe haga rating,no duro ni una semana esa vez que vino

Publicado

ya  me  q  llegaron ala punta de la cabezita del ruperto  fui al troca  temprano  vi muchas caras nuevas

al costado de Mayte  Ci 8 habia uhm rica hembra unas tetotas taba con caficho creo 

le hice la consulta   waaaaa  no se deja besar los pechasos q tenia  y  me jale  no corre 

leonela regreso al cc 1  , chincher  no fue el domingo  se le hiso tarde le empuje el ruperto  buen talco

esa si no tiene gente  en su puerta  da mas time

no ashly mi pecho frio no vino  , Cheleste  CI  le hice mirada de desprecio

Publicado

Hello tobi..yeahhh...kien es la qe no tiene gente..la hembra rica qe vistes??? La ninfa esta ajustando...hahahaha....cheleste mnirada de desprecio??no mames mamon de mela...hahah chincher no fue el domingo..hoy si?? A kien clavaste el ruperto???.iba abkar joy pero en lamañna ajuste tu pescueso dos veces seguidas pa evitar la tentacion de la noche es una buena tecnica aprendida de los ancestros rientales del tibet....hahhaahahaha..........es qe llegaste tu..mi pequeña amante..cheleste solo para miiiiiiiiiii...un fuerte ciclon moviendo el telon....caiste a mi vida nuevas energias.ahora soy el ruperto mas feliz porqe te tengo..ti..tu eres mi pequeña amante....epaaaaaaaaaaaaaaaa..........he dichooo..

Publicado

Me indica una perra de mela( arete96) qe mi alma mater el phanteon..ya fue...haaaaahahah nin de siilence pa el venao de nandito..tio lucas..loquita 99 .wilindoro pasman del cuarteto los panchos...hahhahahaha y pa los demas weys..qe pasaron alguna vez por ahi..harry el bizarro..el abuelo seven..la perra de mucher madura( solo duro 4 dias) baneada por retacas y abgurrienta...hahhaa....sorry carolina de pereira ya no llores mi amor te hicistes hincha del pahnteon..gracias a estye pechito a las demas monas ...del ciz..cc y cd...sorry por uds..ya no sapeen por alla.sapeen por aqui....hahahhaaaahhaha...bandoleraaa bandolera bandolera porqe tienes corazon de piedra..tu me quieres aunqe yo no quiera quiera.enamorado de ti..saborrrrrrrrrr.la la la la la la la...luchiaaa..mi superculona donde tara.chess se fue al mas alla??......llegas te como un ladron y no te reconoci..tu me dejastes tan solo aquella noche y ahora ando como un loco poor la clale preguntando a tod el mundo si te han vistooor ahi...bbandolera..tu me quieres aunqe yo no quiera...yeahhhhhhh.......qe tal kachara esa shirley..mi peso medida y ofical pero le falta alguito de culito...chesss....tambien la mona de vestidoa zul rico culito pa romperselo todito asi como se lo rompen a camucha mucha....hahhahahahahahhaahhhaaaahhhhhaha....hahahhhaa..

Publicado

pulcrencia de mela después de una semana recién aclaras quien era esa sofia que te cache un burro y sigo diciendo que tiene el culo más natural que el tuyo yo la toque y tú solo la miraste di la veldad hasta ahora no has puesto rating y espero que me des la clave de tu cuenta de pt 

Publicado

Alguno sabe si esta sofia colocha y su amiga angie colocha tambien y chata han vuelto a bajar al troca? xD.

Publicado

Oliverpaton esa sofia tiene una amiga de nombre Angi es chata y culo grande con estrías cobraba 40 soles y ambas paraban por el ci

No confundir con la angy colocha de pelo castaño que paraba cc

Publicado

Anillo de mela te voy quitar tu cuenta de pt ya vas ver tarado de mela no sabes con quien estas hablando te voy rastrear pela verga

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...