Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dice mi perra borracha qe estaba kachando con tia mayonesa ps 2 room 21...hahaha y. Y llego la tomberia y le malograron su vacilonn..no te rias red perra de mela...tuve qe salir con el arete con su calzon en mano y tetas al aire..dice qe en la deseperacion por escapar de la police...se tiro del blacon y cayo a las manos de la tia saset..la tia duende....hahahhaa refiere qe fue el primero de su vida. Troquera de la tia saset..le agradecio el polvo..no le cobro naaa es mas le dio pa su sporade al areton...pprovecho perra de mela..no hay duda eres el terror de las tias abuelas del troka.....hahahahhahahahahahahahahha..yeahh a es mas dice pa cerrar con broche de oro se metera el tercero de la noche con la petisa la mucher madura..promete tubear a forrooo.......ahhhahahahahaha...ahhhhhhh..yeahhhhhh

Publicado

Calla xupa pinga.lle bien perra de mierda..dije qe es katty...naaaaa..ahhahahahahahah.yeahh

Publicado

anciano vende trapos esto no es el caido phaenon para que me baneen tu no eres nada en este foro además hablas piedras tu data no se entiende cual es su nombre de la cc 50 babaso de mela si vas dar información debería ser con nombre hay tantas tetonas en el cc el unico que te cree es arturito babosini ya tenemos ubicado eres de la casaca verde encima lo acepta en el otro canal espera nomas solo tengo que mover un dedo y te degolló y marcopollo tambien que espere su turno ese pollo

Jajaja, caya conchatumare, para hablar pichuladas eres champion.. "degollar", que mierda te crees oe perra cojuda, ahora vas a mover un dedo. Metete tu dedo y el dedo de la sifredi al apestoso, cacanero de mierda jajaja....

Publicado

Marcopollo asi es te voy a degollar como un pollo y tu cresta le voy a dar a tu musa mascaly cacha feas de mela mejor cachate a la ruperta ,ese anillo come wuebadas a esos milfero la tomberia debería encerrarlos por vender abuelas me llega al pincho esos operativos asustan a la mayoría de mis musas si ella pagan un monto por emigración para que no entren al trocadero que mela hacen esas tias con ese dinero ya son varias veces esa vaina creo que las voy mandara a trabajar a otro lugar

Publicado

Mandar a  otro lado xD haha loco una cosa es que estuvieses en foro de cafichos y otra cosa muy distinta es que seas uno haha xD.

Deja de fumar tonterias loco te queman el cerebro y esas celulas ya no se regeneran xD.

Publicado

En instantes me informa uno de mis reporteros del Troka que la tombería se llevó a todas las extranjeras...ahora? ????? Qué pasará en los próximos días? .habrá rucas extranjeras????....

Informó, Obito Uchiha...!!!

Publicado

Se la llevaro tambien al arete dice lo confundieron con una kachera qe cobra dos mangos en igual medida se la llevaran a la mujer madura...hahahha y eso qe con su labia les dijo qe era de abany qe era peruana..igual webo pa dentro pa la madura....haahaahaha voya. Mandar amis abogados pa saquen a mi perra borracha ya qe el fin de semana le voya obsequiar sus tabas adedos.............( cortesia de la perra kilombera margarita)....yeahhhhhhh....

Publicado

Me informa tambien mi perra borracha desde la clandestinidad qe nandito red..llego al templo ppero al ver ala ambulancia enmarrocada...se unio al martirio y les dijo a los tombos qe la enmarroquen junto a su amada...lo qe no sabia ese vneao es qe mi perra borracha tambien fue llevada en la batida al final terminaron las tres perras..la ambu..la arete y nandito red en el mismo cababozo.....mucher..amante y el firme..las tres unidas por la batida...hahhahaahahahaha..yeahhhhhhhhhhhhhhhh...

Publicado

me informan tambien que melissa mi esposa del cc..al ver llegar a los tombos.les dijo a mi ni me toquen..qe el ruperto es mi cherete..y los policias al parecer eran teleespectadores de este canal plus(hdl) y le dijeron..asi qe eres la nena del ruperto...tons weboooo contigo.....ahhhhhhhhh...hahahahahahah..yeahhhh.pa ti melissa..ahi va..como un ave qe llego en la primavera. Descanso su volar en la puerta de mi corazon y me enseño a querer de verdad y ahora me deja y vuelve con su primer amor qe siempre la dejo..hoy quiero tomar cebada..sin ti no puedo vvir ....melisssa i love you......yeahhhh

Publicado

Calla tobi.....hahhahahaha chincher es la natacha de mi cheleste.....ahhhhh...dicen tambien qe mientras sw la levantabana a la ninfa..ya enmarrocada en los calabozos como ultimo deseo pedian qe se comunicara con el profefrink desde el mas alla..profe frkink ni caso le hizo dice qe estaba en luna de miel con la colocha alejandra....ahhhhhh..hahahahah..yeahhhh

Publicado

Ojala que todo se arregle como la ultima vez y todas las chicas vuelvan sanas y salvas mañana mismo xD.

Aunque yo andare por el templo el sabado todavia xD.

Reportan los ultimos acontecimientos si pueden saludos  :byebye:

Publicado

Estimado lechero 

aqui lo que paso hoy

Buenas noches ,
Siendo aproximadamente las 6 y 20 pm irrumpieron al templo shaolin personal de la policia de extranjerias ( eso decia en su chaleco ) , y 2 mayores vestidos de terno , , tambien hubo personal femenino que era quienes pateaban la puerta , algunas kines en buena hora escaparon por la puerta trasera ( casi la mayoria del izquierdo de al fonfo )
las mas agraviadas fueron las cc y cd ,
Aqui un cronologia de los hechos, yo sali de hacer el amor con Luna ahora en cdc to 9 Comprobe k es multiorgasmica y me dirigia para tubear a la mujer madura y asi sucedio todo 

18:20 pm Ingresaron los efectivos al templo
18 :22 Pm algunas kines corren y algunos cofrades tratan de subirse al 2do piso del cc causando alboroto
18:30 Pm . Los efectivos invitan a  los parroquianos a retirarse m no piden documenta a ninguno y por el contrario muchos de ellos se querian quedar , y otros reclamaban su su dinero
18:40 Pm . Cerca de 50 parroquianos indignados hace una larga cola en la entrada del cd , supuestamente para re-ingresar y otros para que se les devuelve su dinero
18:50 .Pm  Empiezan a salir las primeras kines , rumbo al bus de la efectivos que las esperabade las que conoci visualiza a Leonela y ruby 
18.55 Pm   La kine conocida como celeste sale del templo sin ninguna alteracion y procede a retirarse
19:00 Pm  La administradora sale por la puerta principal y grita a los parroquianos " HOY YA NO HAY CACHE , VALLANSE " 
19:10 Pm . sale el primer grueso de kines extranjeras y llenan el bus 
19:15 Pm .Los efectivos invitan a retirarse de las inmediaciones a todos los parroquianos hubo resistencia pero al final hicieron un cordon humano de tombos y sacaron hasta la curva
19:19 pm . Todo el Grueso de Kines nacionales que eran cerca de 30 salieron juntas caminando e informaron que hoy ya no habria atencion
19:22pm .  En una camionesta Nissan Xtrail con placa LIB 821 se hace presente el fiscal de turno ,
19: 40 Pm . El primer bus lleno sigue en el templo. solo se quedaron las extranjeras y los efectivos
20:20 Pm   Un grueso de Kines extranjeras se quedo en el templo junto a los efectivos a la espera de otro bus que las traslade
22:05 Pm   Se confirma que las extranjeras intervenidas fueron remitidas a la sede de migraciones en el centro de Lima

Lo peculiar del hecho de hoy es que observo personal vestidos de enfermeros y Doctores , de seguro para realizar algún control necesario

PD SR LAST  DANCE  , QUE SEA LA ULTIMA VEZ K ME MENCIONAS CON ESE  RECHUCHASUMARE DE REDMAN DE EL HABLA LO K KIERAS , PERO MO ME METAS EN EL MISMO COSTAL K ESE CABRO Y LA REPUTA , OK SR LAST DANCE  AH Y SI NO LE MENTO LA MADRE X ESTE MEDIO , ES PORQUE ME VOY DAR EL GUSTO DE DECIRLE EN SU CARA ESE CABRO DE MIERDA  OK LAST DANCE 

Publicado

Cheken canal 4...!! Pendexos los tombos..fueron con la televisión. ..!!!

Publicado (editado)

Ya me habian dateado que habria control de enfermedades ,,,cuidense lecheros

Editado por PAPAYAXD22
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...