Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

anillo cacha tias esa ci 20 shirley no pasa nada esta tia toda chorreada tu deberias tener verguenza solo mencionas puras tias

Publicado

anillo recien te enteras que existe nataly estaba cd 6 es mas ya puse rating en ese foro pero veo q solo la vistes

Publicado

anillo de mela cual verguenza yo no tengo verguenza y para tu informacion voy a regresar a ese foro solo fui baneado por clonaciones y infraciones es mas yo ahorita puedo postear con otra cuenta y no hay problema anillo cacha tias feo de mela igual que el anciano vende trapos hace buena pareja el sabado no hiciste nada cuando le escupi en la cara a tu mujer calladita te quedaste encima ya te estabas poniendo en doggy para que te lo empuja valla nomas cachas cabros con hefesto y no me pidas que te de por el anillo que esta pinga gruesa solo es para mis musas monas que ultimamente tengo tambien colochas y tu cachando puras tias milfero mal culiado

haber te voy un par mas de segundos  

MUCHOS ME CONOCEN ,WEBITO UCHIDA EL SABADO ME VIO , Y AFIRMO K LO DICES K LE ESCUPISTE A LAST DANCE , NO ME CONSTA , 

LO K SI ME CONSTA ES K YO JAMAS ESTUVE EN ESE SUPUESTO HECHO , XK SI HUBIERA , TE HUBIERA METIDO UNA RECONTRACACHADA K HASTA TE HUBIERAS ENAMORADO DE MI , JAJAJAJ :byebye:

Y LA VERDAD NO CREO K ESE HECHO HAYA PASADO XK CUANDO LA PRIMERA VEZ ME PUSE A TU COSTADO TODOS VIERON COMO SE TE HIZO AGUA AL CULO , K TE KERIAS TIRAR DEL BALCON , AGRADECE A  LAST K ME DETUVO SI NO UN PAR DE LAPOS DE TE DESAHUEVO   :big_smile:

Bueno es todo , adios perra , para mi no existess 

Publicado

corre a tu foro donde te quedaras calladita asi como eres y ya te dije no me ofrescas tu anillo que esta pinga solo son para mis monas rica jovencitas nalgonas y tu cacha tias

Publicado

Por ahi un amigo me paso el dato q una flaquita de masomenos 20 añitos anduvo por el ci 20 de nick rubi alguno confirma xd me dijo que valia la pena saludos xd

Publicado

Uhmmmm....a de ser otra Rubí seguro porque la Rubí que conozco para en el CC y es relojeraza al mango... es mona y además es nueva, tiene 7 días ya..!!

Publicado

Bueno me dijo que era de cabello largo negro de tez clara senos medianos con ayudin y derriere regular xd

Publicado

Bueno me dijo que era de cabello largo negro de tez clara senos medianos con ayudin y derriere regular xd

Oh ....!!! Parece ah.. sus senos son duros y son con siliconas....si me dices q es algo narizona diría q es ella. ...salvo mejor opinión de algún experto en putas xd!!

Publicado

Haha no se muy bien en todo caso esta semana esta semana se despejara esa duda supongo esperemos que vaya la susodicha xD.

Publicado

Oh ....!!! Parece ah.. sus senos son duros y son con siliconas....si me dices q es algo narizona diría q es ella. ...salvo mejor opinión de algún experto en putas xd!!

Holaaaaa 

ya despues del festejo x el difunto  :byebye:   :big_smile:

yo la vi m si era ruby ex de arte , bueno a mi me fue bien la primera vez , ahora le hecho otro ra kankan , , y tambien expresan lo mismo , pero si ajusta rico 

saludos

Publicado

Yo me la comí el día sábado en el CC 4,  no sé si habrá otra Rubí en el CI como expresa Oliver, x eso mi duda si son la misma, en fin. La que yo digo para con su blackburro en la mano a cada rato y al final te da ph con alcohol para q te limpies el nepe.

Rating ya le hice..!!

Publicado

Tobi de mela donde estabas pancracious.no te vi..el domingo......cheleste solo pa miiii.... tuve remenber pero salio fallido..le dije me gustan culoncitas..dice lo va a pensar pa inflasarse culito..hahahha......y esa perra del arete ya ta promocionando a la abuela luna...hahaha hasta las webas esa tia..ddice mi credibilidad me apoya..agarrame. la matraca perra de mela...hahahaha..salludos pa mi lorna camucha mucha...hahhaahaahaaaaha

Publicado

estaba en  encerrona de  20 soles  con cheleste  ahhaha  :big_smile:

ninfa  cdsm  bajo el lunes  seguro taba  con roja la mela

Publicado

Nicollllll te voy a extrañar.............yeahhhhhhh........ saludos pa ariana tambien...ke tal encerrona se mando melissa cc al parecer mi campaña de promocion va de polendas..o se encerro con un venao o la flaka se quedo dormida toda la tarde y noche....yeahhhhh..........ciz 20 la flaka shirley ta en algodon..pero solo trato normal.....chessss....hay una retaca de vestido cheleste a veces usa short es mona para por el 46 maso..qe tal atendera.?? Es media chinita..la tengo apuntada pero por hay una mona jirafa me tiene harta bronca qe facil me tira dedo...la vi a la palo seco estefany la musha de harry por el 49...pobechita mi lugarteniente aya la abandono y la mona sintio la pegada..no bajo la antifaz vaneesa..chess qeria remeber.dice mi perra borracha el arete qe ya le entro..calla melaaaa..ahhhhh....despues creo qe la mona lady ya se fue al mas allla no la veo......qe rico remeber me di con la karla de chanchamayo fue a nombre de la chato y de camucha mucha.....hahhahahahhhaah

Publicado

Oe venao...la ninfa creo ya se fue al mas alla....asi me lo dijjo mi esposa del cc(una de las varias )..mi otra esposa qe esta ahora en cucas..la conoce bien..y se de sus perlitas...la la la la la la la..la prox qe entres voy a tirar papel bajo puerta y escribir en el papel.asi....ninfa este kachudo qe bota baba como mela es bro de profe frink el finao qe te acosaba...hahahahahahaahahaahhaah

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...