Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y esa sofia tiene una amiga chata...sera mas chata qe tu lugarteniente...hahahahahahahha...yeahhhh.....mi secretaria la perra de mela del arete ya le puse la punteria atus adedos...pero creo tienes unas umbro tambien......hahahahahhaahaahaahhahahahhahahaaaaaahahahahahahaah.....es mas mi secretaria ya te hizo la medicion del aceite en ps 2. Mientras tumbes estabas qe pulseabas por el balcon.....hahahahahahahahhahaahahahahaaahaahahaha

Publicado

Oliverpaton esa sofia tiene una amiga de nombre Angi es chata y culo grande con estrías cobraba 40 soles y ambas paraban por el ci

No confundir con la angy colocha de pelo castaño que paraba cc

La Angie que era algo mas tia y tenia cabello castaño blancona y de un culaso esa cobraba 40 lucas y andaba siempre en el cc 40.

La Angie que yo decia es colocha culona y de buena delantera y era amiga de la Sofia que por ese tiempo anduvo por el ci7 .

Angie paraba en el ci 47 si mal no recuerdo.

Alguno sabe si estas dos colochas estan bajando denuevo como dijo pulcro? xD

Publicado

asi es esa angi paraba ci 47 ella misma es amiga de sofia yo no la he visto no puedo afirmar si ha regresado pero pulcrencia dice que si no se si creerle el dice que sofia tiene culo con ayudin pero es totalmente falso por que ella tiene un culo natural lo toque hasta ahora me acuerdo ese polvaso que tube con ella espero que sea cierto últimamente estoy en busca de colochas anciano vende trapos si quieres que te reviente el ano entra a mi thread georgeonpalgo69 contra todos! no desordenes los temas

Publicado

bandoleraaa bandolera bandolera porqe tienes corazon de piedra..tu me quieres aunqe yo no quiera quiera.enamorado de ti..saborrrrrrrrrr.la la la la la la la...luchiaaa..mi superculona donde tara.chess se fue al mas alla??......llegas te como un ladron y no te reconoci..tu me dejastes tan solo aquella noche y ahora ando como un loco poor la clale preguntando a tod el mundo si te han vistooor ahi...bbandolera..tu me quieres aunqe yo no quiera...yeahhhhhhh......

Buenas noches estimado Last Dance, le menciono que su musa la tal Lucia (chola power) si está asistiendo al templo, la semana pasada las veces que bajé le vi en el CI 57, seguro que estaba en encerrona y usted no la vio. Le recomiendo que pregunte a las señoras que reparten el cuarto ellas le dirán si asistió o no. Saludos.

Publicado

Oe loquita 99 miembro del trio los panchos..tumbes eres terco..o imbechil...hahah a tu mucher lucia no. Me lavendas.....no me interesa pa na tu esposa...mi luchia es otra pero tumbes sigues de cargosa y chinchosa y webeas a la people..afortunadamente mi perra borracha arte 63..la conoce a mi bbebe mi superculona...ella le daba cariñito a tu pescueso a placher.....estimado loquita99 el fin de semana mi pe?borracha intercepto al petiso qe la acosa atu mucher la perra de jenny si el qe le regala los lompas como tumbes dejas los calzones en los otro s rooms ( de ashly y la mona diana)..haahah el retaco cuando lo vio a mi perra borracha casi le da paro cardiaco...hahahahahhahaha..yeahhhhhhh...fue por una consulta por la. coloxa rosario ciz..(el retaco le entroa la coloxa como gran pendejo lo atraso ami perra borracha(aunqe todos lo atrasana mi perra borracha si o no nandito..no te rias tobias...hahahah tumbes nbota baba como mela..hahahhhahahaah.tons aclarado tu duda sobr e. Mi luchi mi tumbesina..te digo esto loquita99 ..agarrame el ruperto y le das una ensalivada a mi bolas....hahahhahahahahhaahhahhahhaahahahahhahhahahhaahahhah..

Publicado

Loquita99 asi qe la mona diana cd 44 ( actualmente es tu kachera.tons tu kachero sera el nero qe la doopa a la yasuri y qe sigue bajando con su maleta donde lleva los polvos magicos......hahahahhaahahahahahahaha..yeahhhhhhhhhhhhhh.....

Publicado

amigos, pues volvi a bajar este martez ya que qudaron varias pendientes,hubo regular panorama de flacas, me atendi con2>so ange charapa cto12 cd flaca co su gracia ajusta bien el mamey su punto debil; y con estefany cto2 ci buen polvo con esta mona muy chevere afuera y dentro un poco mas de carne le falta pero complaciente. vi otras flacas buenas en el piso de arriba creo que era el 40 una joven un tio la floreaba luego entro y se demoro un culo,info porfa>otrra era la del cto 57 o 56 creo q me dijo alexa no me kis arriesgar y tambien vi k se mosqueaba info porfa hdl ahora hago los rankings de mis atenciones

Publicado

a la del cto 57 es del izquierdo, me olvidaba otra flaca del martes era la del cto3 del izq era una blanconcita zimpatica no se ni su name les cuento estaba al frente y se abre su puerta un pata entro en one pero este webas salio en 6 minutos tmr me dio desconfianza pense que era estafa, ton me fui con solange,al regresar aca ya habia varios en su puerta un tio de lentes crucificado en su puerta y encima la flaca no salia, me di varias vueltas y el tio seguia en la puerta :byebye: jajaj que hincha, algn lechero porfa el  nombre de esta kine  y que tal atiende, 

Publicado

asi es esa angi paraba ci 47 ella misma es amiga de sofia yo no la he visto no puedo afirmar si ha regresado pero pulcrencia dice que si no se si creerle el dice que sofia tiene culo con ayudin pero es totalmente falso por que ella tiene un culo natural lo toque hasta ahora me acuerdo ese polvaso que tube con ella espero que sea cierto últimamente estoy en busca de colochas anciano vende trapos si quieres que te reviente el ano entra a mi thread georgeonpalgo69 contra todos! no desordenes los temas

Esas mismas colochas bueno en si pulcro dice que las vio este miercoles pasado osea el 13 de agosto asi que tocara ver si es que aun estan por ahi. Si alguien puede dar esa info sobre esas dos colochas pues estaria genial , sus nicks de la ultima vez que anduvieron por el templo eran Angie y Sofia y paraban ambas en el ci 47 y 7 respectivamente .

Publicado

Jajajajaja.......... ese Oliver buscando a Sofía, está como Marco buscando a su mamá, a ver apóyenlo antes que cometa una locura o en el peor de los casos se haga HARAKIRI :byebye:.

Publicado

Jajajajaja.......... ese Oliver buscando a Sofía, está como Marco buscando a su mamá, a ver apóyenlo antes que cometa una locura o en el peor de los casos se haga HARAKIRI :byebye:.

Haha ese Obito no nada que va a ser xD.

Preguntaba por Angie una colocha cuerpona que tambien le meti reja aya por abril creo o mayo xD.

Pulcro decia que la habia visto a ella y tambien a su amiga Sofia , ambas colochas que pararon por el ci xD.

Mi otra Sofia pues esta en conejas xD tocara hacerme el candado xD  :surrender:

Publicado

marco esa angi tiene culo con estrias esta hasta las wuebas te recomiendo a la colocha Andrea 2 do piso hab 5

Publicado

wuebitodechina dejate de vainas por que mela le dijiste que borre la foto de mi musa Nicol no te pongas celosa la marca perutops solo es un sello nada na mas este foro como se ve que odia a esa pagina creo que me voy a poner nick con nombre perutops haver q hacen

Publicado

marco esa angi tiene culo con estrias esta hasta las wuebas te recomiendo a la colocha Andrea 2 do piso hab 5

Haha ok tocara ver a esa flaquita esta semana xD.

De paso despejar esa incognita de si esas dos colochas volvieron o no al templo xD.

Publicado

quien  se  a metido con CC 50 una tia tetonaza creo q se llama sonia siempre la veo  pero  muy tia

q tal en el cache?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...