Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Teo Calderón, olvidalo...!!!

Q obito pasa man me estas confundiendo..

Publicado

Q obito pasa man me estas confundiendo..

Ah sorry.. quise decir, Papayaman olvídalo...!!!
Publicado

Ah sorry.. quise decir, Papayaman olvídalo...!!!

Pero dime que paso el sabado con la jinger ....yo le meti huevo ese dia ....a k  hora fue la hubieras defendido

Publicado

la chincher dejara el negocio es su último mes en el troca eso fue lo que le dijo

Publicado

a buscar a otras kines se las recomiendo a Andrea colocha delgada culona de 21 años esta rica para 2do piso hab 5 ya pongo rating

Publicado

la chincher dejara el negocio es su último mes en el troca eso fue lo que le dijo

Jajaja ..nada..solo que un cliente le reclamó xq no lo trató bien...gynger es loca ps..si no le sigues la corriente ya fuiste...es la verdad. .. pero si sigues su juego..su locura te va tratar super bien..!! Además aclaro que Gynger indica q al pata no se le paraba el georgepalgalgo69...ya ps también impotente resultó jajaja.....

No digo hora para no venderme..!!

Espero haber resuelto tu duda teo calderon perdón papayaman..

Publicado

Jajaja ..nada..solo que un cliente le reclamó xq no lo trató bien...gynger es loca

aqui una queja la chincher trata mal a los cliente y encima esta loca mejor usar a otra kine

Publicado

tambien se las recomiendo a CC 27 Katty creo que uno de los mejores rostros y culos del troca solo que no suelte el anal pero si eres como arturito babosini chipi quisas suelte pero pide 120 soles muy caro

Publicado

Jajaja ..nada..solo que un cliente le reclamó xq no lo trató bien...gynger es loca ps..si no le sigues la corriente ya fuiste...es la verdad. .. pero si sigues su juego..su locura te va tratar super bien..!! Además aclaro que Gynger indica q al pata no se le paraba el georgepalgalgo69...ya ps también impotente resultó jajaja.....

No digo hora para no venderme..!!

Espero haber resuelto tu duda teo calderon perdón papayaman..

Hermano obito me estas confundiendo, si jinger es mi caserita por eso me da pena q la maltraten

Publicado

Cuando no hay química entre kine-cliente no esperes que el trato sea igual q a uno con quien si hace química. ... a mi causa mujer madura( una bromita causa ya tu sabes xd!) también le va mal con Gynger...así que ya ps...pero así como a unos no les va bien con ella..con otros clientes les va super bien. Conmigo no es super bien sino Mega bien ...xD!!

Publicado

la verdad fui yo quien le grito a la chincher pense que por el tumulto era un jermon pero resultó ser una flacuchenta sin culo ni tetas no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

Publicado

georgeonpalgo69  tu eres el mas lorna de todo los moderadores varios te han violado :big_smile: dejado con el ano roto :big_smile: botado de su paginas dime qe se siente no poder postear en pt.zm dime qe se siente :big_smile:

Buenas estimados lecheros   :byebye:   :big_smile:

Ahh bien lo dice el dicho , NO ESCUPAS AL CIELO XK TE PUEDE CAER EN LA CARA ¡¡¡¡¡

Giordana te voy a dedicar  las ultimas lineas ya que despues no  EXISTES JAJAJA

Bueno el fin de semana buen cantidad de lechero , no fue mikaela ci cto 35 , en ci to 20 estuvo una crespa , sacalagua , no vi a hilaria en su room estuvo dominika ex de arte , en cc , creo ne 4 estuvo ruby ex de arte , regreso susy al fondo mandaron saludos a last dance,, esta vez no hubieron gemidos de mili jajaj 

en cd lo mas resaltante en cuerpo fue nathalia de manabi k rico culo esta trigueña redondito y con pronunciado derrier , lo mejor del finde fue luna cd cto 18 para los amantes de las  milf blanca delgadas buen provecho ,

enterre todo mi george ahyy , me comprometo a subir ratings dentro de 2 semanas , info al dia y novedades

Pd  GEORGEONPALGO 69 , DECIME K SE SIENTE , SER LA VERGUENZA PUTA VIRTUAL , :big_smile:  :byebye:  

jajajja  :byebye:

Publicado (editado)

Cuando no hay química entre kine-cliente no esperes que el trato sea igual q a uno con quien si hace química. ... a mi causa mujer madura( una bromita causa ya tu sabes xd!) también le va mal con Gynger...así que ya ps...pero así como a unos no les va bien con ella..con otros clientes les va super bien. Conmigo no es super bien sino Mega bien ...xD!!

Claro pues obito yo solo dije que hay q cuidarse con las putis por lo que jinger estaba con la regla por sangre. por eso te molestaste creo..aqui no hay hermandad ..chao me voy a dormir a mi casa pa chambear

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

anillo de mela cual verguenza yo no tengo verguenza y para tu informacion voy a regresar a ese foro solo fui baneado por clonaciones y infraciones es mas yo ahorita puedo postear con otra cuenta y no hay problema anillo cacha tias feo de mela igual que el anciano vende trapos hace buena pareja el sabado no hiciste nada cuando le escupi en la cara a tu mujer calladita te quedaste encima ya te estabas poniendo en doggy para que te lo empuja valla nomas cachas cabros con hefesto y no me pidas que te de por el anillo que esta pinga gruesa solo es para mis musas monas que ultimamente tengo tambien colochas y tu cachando puras tias milfero mal culiado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...