Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi amore Gynger me perdonoooooooooooooooooooooooooooooooo....!!!! :too_sad: .... quiere que vaya pal Troka pero por las eggs ...ahora me voy a las Conejas ......!!!! palo secos ahí voy. :beauty: .......!!!! Después de más de 1 año... a ver que tal está el ambiente..ahí los vidrios..!!!

Publicado

gracias x el dato lecheros ...

esta semana tambien caere x el troca  dicen que hay una nueva colocha rica  en el cc de nick paulina  habra que probarla .

x el Ci  ya probe a shirley de ecuador ... recomendable cofras   :boss:

Publicado

gracias x el dato lecheros ...

esta semana tambien caere x el troca  dicen que hay una nueva colocha rica  en el cc de nick paulina  habra que probarla .

x el Ci  ya probe a shirley de ecuador ... recomendable cofras   :boss:

Esa data de Shirley le servirá al buen Oliver, ya que también gusta de la carne en abundancia pero con medida dice jajajajajaajaj...

Publicado

Si vas a las Conejas... gran decepcion te llevaras !!!!!  Todo es super caro y encima el level es inferior al del troca....... voy cada 4 meses a Las Conejas ... y siempre salgo decepcionado....Troca corazon !!!!!

Publicado

Si vas a las Conejas... gran decepcion te llevaras !!!!!  Todo es super caro y encima el level es inferior al del troca....... voy cada 4 meses a Las Conejas ... y siempre salgo decepcionado....Troca corazon !!!!!

Jajaja...ya estoy en la Priale.... a lo que haya ps....con tal que encuentre huesitos yo estaré happy xD!!

Publicado

Hola too es joda nomas no se sulfuren amigos...hoy regreso la coloxa july ex cd 37 musha del profe frink...hoy la klave en cd 34..pero a sus fans..pperdieron.pues estara solo por hoy se va de viaje...ahhhh perono se preocupen a mi nebita la atendi como debe de ser....dejando bien alto a este canal..yeahhh

Publicado

Al final se la empuje todita a la pereira..y al final encontre una chata pilas.llamada jennny ..hy se la hundi ..qe rico polvo me zampe..creo fue el mejor del dia..yeahhhhhhh.........jenny.........ojo no confundir con la perra de la chikivieja.del cc......bueno transitaba y mi ñori melissa me agarro e intercepto..y me dijo asi...ruperto como es ese tema qe ya terminamos....le dije lo siento meliisa pero hasta aqui nomas..lo nuestro....le dije mis motivos.......me escucho pero no los asimilo....me dijo qe esto no se va a cabar..y qe seguimos en lo nuestro..lo siento mellisa..pero contigo regreso en noviembre de 2014...ojo de testigo mi lugarteniente harry el bizarro....yeahhhhhh..me lissa como te dije lo nuestro fue maravilloso..por ti voy a respetar a tus paisanas y las voy a tratar con respeto..voy a cambiar mi manera de expresarme hacia tus connacionales...lo hago por ti mi amor......pero mantengo mi posicion..saiempre fuiste algo importante para mi y lo segjuiras siendo...ahora si me cierras la puerta como lo hizo tu vecina......hahahahahahaahahahahahahaahaahhahahaha....un abarazoa la distancia...pero el anbielo rupert ya fue de ese room cc 2..........yeahhhhh....

Publicado

Tu eres cumpa last dance, eres un putero mi respeto, acabo de meter goles también pero en la otra cancha, jajaja.

entonces todo normal en el troka

Publicado

Yes i do...too normal brother......hoy sali ganador...comos iempre..pero mas ganador .porqe tuve reember con una linda coloxa..la july..lastima se nos va...ojala or ahi en intwermedio de su visita vuelve a caer..pero las posibilidades son pocas ano serq e encadenemos a mi perra booracha..el arete qe cuando le dije qe julu taba en troka..taba qe jode y jode...tremenda perra chelosa habia resultado mi secretaria la perra arete 69....hahahahha....julyyyyyyyyyyy

Publicado

Aqui ya me estoy alistando para mañana para la jornada laboral, la otra vez casi le entro la flaca del cd 21 tu musa la de vestido con corset, pero lo veo muy tela, pero si es bonita y tiene una mirada penetrante.

Publicado

Entonces las hrns colochas  erika y tatiana ya fueron, lo mismo la mona yovana, karen la potona, katy lo del bonito culo, mily tambien se fue lo que grito de placer por mi cumpa godines ???.

Publicado

Bueno july fisicamente ta mas producida...yeahhhh ricas tetas.....se ha levantado culito...gime rico......buen remenber..con mi carolina ya es otro cantar..por ahi l e meti golpe y casi me saca las bolas...como les dije ella es la indomable...yeahhh...al final qe rica chata esta jenny...en misionero ufff qe ricooooo le empuje todo el llanero....mi causa harry pensaba ya lo estafaron al rupert..pero naaaaa.la chata es pilas aunqe parece trafa..pero nbaaaaaaaa...promete pa musha....va?mos a ver qe pasa despues......hoy en ciz 17..una linda piltrafa..ahh regreso la mona pula..rec..perdon quise decir la ecuatoriana paula ciz.ex cizz 58..hoy en el ciz40. Con la info veridica la flaka atiende mal..no la hace..hoy estaba qe renegaba porqe los cherokas pasaban y pasaban y no la hacia pero entro un incauto y sono en 8 min..hahhahahahaaahaha..la verdad ante todo...yeahhhh..

Publicado

Pa felicidad del cumpa godines..la ecuatoriana mily sigue en el troka aullando a forro...yeahhhhhh....melissa me dejaste sin palabras..es mas meestaba escapando pero nunca pense qe ya estabas afuera.......siempre te llevare en mi mente y mi vovo....yeahhhh...

Publicado

Hoy la chincher a full....la ashly congeladora humana a fullll.....la superratona ciz a fulll...tambien arturito el tobi a full pero botando baba como mela..yeahhh....la chelste tambien taba por ahi ..puso su carita de apoyame chorri...no lo se cheleste como es tu situacion...pero creo me mantengo en dooo15 nov te tocara remenber...yeahhh no taba la conny conejera...la biuisqe por todo el local ni karla de chanachamayo ni la chata charoooo......la vi a la perra de camucha mucha..petiso de mela me llegas ya sabes donde...hahaahhahahahaa

Publicado

Entonces solo sara 2ps  esta operativa, entonces hare un bailecito como lo prometi la otra vez,estaremos el dia viernes con del gremio godines, pepe botella, el negro petroleo, el charapa,el buda.y el chueco ( estara mu musa la caballona de la entrada madaina) .

Hasta luego cumpas que mañana tenemos que llenar un a losa aligerada de 400 mts,  saludos a los HDL Y NOS VEMOS EN EL TROKA EL VIERNES.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...