Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sochi bro..mejor entrale a la culonacarolina cc 20. Para por ahi...con semejante rabanal t vas a empeachar todo un mes...respeta a mis nenas..wey...la pereira es solo para mi....haahhahaaaaaahaahhahah...ahhhhhh...yeahhh...ella lo sabe.....tanmbien qe iba nuestra amistad virtual y quiere entrarle a la musha de uno....hahahahhahah..ahhhhhh...

Publicado

Melissaaaaaaaaaaaa.....................

Hoy odalis lo exprimio a mi bro....su hna odalis tana la lado..no bajo ffernanda..anguie ya ta en el mas alla....queria clavarla a sofia pero se dio una encerrona..ya veras sofia cd ..a la prox rompo esa puerta...yeahhhhh.....porqe yo soy la fama soy aquel qe la gente reclama pero nadie puede comprender...yeahhh

Publicado

Chess quise decir dulce...no me pone..pero tiene sus fnas...no bajo sara la coloxa del ps 2..chess qeria.es mas le tocaba su remeber..ahh regreso mi ti a caroline ciz 38

Publicado

Mi tia caroline como siempre haciendo chacota con su bateria alejandra del ciz 37...la ecuatoriana vivana en el cc 50...chesss estrellla ciz hoy la vi a esta nena y tiene demasiada wata..mas qe nandito red...desito publicamente de entrar estaba en la lista de masacre...pero naaaaaaaaaa..no bajo mi monita katty ciz 25 ayer...chesssssssssssssss..

Publicado

Bueno me ausento por unos dias..toca ir a cantar a provincia....pa ver como tara la plaza por alla..habra competencia...ademas toy guardando lacteo pa mi piurana de las conejas......melissa me ausentare por un time..lo hare por ti..ya esta decidio..me tienes bien dominado....soy muy sacolargo y especial one...te me cuidas melisa..carolone......me saludan a la mucher madura la camucha mucha al trio los panchos. A camucha mucha....me sacudo por un time..la culpable melissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..yeahhhhhhhhhhhh

Publicado

Ah me olvidaba la vi. A la ninfa con su vestidito rojo...con esa boquita..esa miradita..yeahhhh..ademas una ecuatoroiana en algodon pa una prox incursion en cc..chess me olvide su name...hay novedades en templo de shaolin varias qe ayer no estabann.ahora si cambio y fuera jaque mate rey2.....yeahhhh..melissaaaaaaaaaaa

Publicado

.hoy en ciz 17..una linda piltrafa..ahh regreso la mona pula..rec..perdon quise decir la ecuatoriana paula ciz.ex cizz 58..hoy en el ciz40..

Oh my god mi monita Paula...mi musaaaaaaaa nooooooo....!!!!!!!!! PAULA ya sabes que me debes más pics .....sin duda tengo que verla ya ya.....chezzzz mejor me hubiera ido al Troka csmmmm.........

Publicado

Haha bien ahi Obito con tu nueva musa xd.

Yo aqui relajado por ser un domingo pues me tocaba estar en familia aunque ando con algunas copitas de mas.

En fin esta semana estoy de todas por nuestro querido templo para ver que novedades hay , ponerme al dia en los ratings y por supuesto para  para estar con mi musa la unica e inigualable  :baffle: ella sabe quien es :D  :adore:  :smile: .

Publicado

Jajajaja...salud con copita en mano tons....

Por cierto oliver tu musa sofia estaba en las conejas room 26 cd...provecho con la carne jajaja....es chata caderona tetona y culona...tuneada ahh.. y nada de guata eso si ah.. tiene ojos de gata y de rulos....a la firme mis respetos brother...yo si soy full huesitos nomas.. mucho mueble pa mi salita la Sofía xD!!!!

Brother oliver. ..creo que tu lugar no es el Troka sino las conejas....hay como melas que te van a gustar y lo digo en serio man.... la mayoría colochas y como te vacilan en cuerpo man.... las conejas seria tu paraíso. ...

Saludos y ya me voy a jatear....sayonara...!!!

Publicado

Jajajaja...salud con copita en mano tons....

Por cierto oliver tu musa sofia estaba en las conejas room 26 cd...provecho con la carne jajaja....es chata caderona tetona y culona...tuneada ahh.. y nada de guata eso si ah.. tiene ojos de gata y de rulos....a la firme mis respetos brother...yo si soy full huesitos nomas.. mucho mueble pa mi salita la Sofía xD!!!!

Brother oliver. ..creo que tu lugar no es el Troka sino las conejas....hay como melas que te van a gustar y lo digo en serio man.... la mayoría colochas y como te vacilan en cuerpo man.... las conejas seria tu paraíso. ...

Saludos y ya me voy a jatear....sayonara...!!!

Hehe ese Obito hermano tendre muy en cuenta tu consejo :D.

Y bueno si extraño a mi colochita linda Sofia pero bueno me queda lejitos xD.

Por ahora estare con mi musa por nuestro querido templo y quiza alguna vez quien sabe estare de paso por conejas.

Al fin y al cabo uno nunca debe decir nunca.

Publicado (editado)

Fueron expulsadas 1 MADELEINE (MONA),6 NATALY (MONA), SCF YULEXIA (MONA)

Pucha que mala nota, justo dos flacas que me gustaban (Madeleine y Nataly), no eran lo máximo, pero en fin, la costumbre. Aunque el polvo de Madeleine era regular y el de Nataly era bueno pero poco tiempo.

Sólo por curiosidad. ¿Será posible que puedan volver alguna vez?, por el tema de la expulsión me refiero.

Editado por suspicaz
Publicado

a ver  quien vio ayer ala q estaba en Ci 52 llamada  Kelly   q  ricas tetas  gruesita

ahora si me dijo como conni  10 luquitas mas y se deja besar  los pechos casi caigo csm , le pregunte a un  pattin de como  le fue con ella no me dijo ni mela creo q salio asado

creo q  su amiga  era el chocolate del Ci 14  esa me dijo  q era dominicana

vi varias palo secos   pero la oficial  es CHincher q ayer  le puse los ojos blancos de placer hahah   :big_smile:

ayer vi a frink haciendo cola por la ninfa jeje

ptm Ashly q mela tiene q para full csm  ayer  la esperaron como 3 horas en su puerta hahah

Publicado

por ahi me dateron  q MAyte se  quita  ala cucas  ta asada con la tia por intervension

tmr era opcion si no estaba  la caceras pero bueno q  se va hacer

se  busca  Cherrill  pasen  la voz disq  se  tuneado todo  uhmmm

Publicado

Haha ese arturo supongo que te refieres a cherish senos de piedra xd.Era musa de un amigo mio.No la he visto por el templo pero si llegase a verla le paso el dato saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...