Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya quienes son las que se quitan en serio,oe george la puta de la que hablas ya tiene tiempo en el callao no jodas y recien te la cachas,no pasa nada huevon ya no estes tratando de reflotar una kine antigua,ya te tiraste a paulina colombiana de medellin  el sab estuvo 47 del central,viene del scarlet,asi nomas no va a caer en el templo,por mi que se vayan todas la viejas que aun existen en el troca,por cierto ayer la colocha july que vino hace tiempo estuvo en el cd,no veo nada rescatable siempre las mismas,la foto de mi avatar pa la puse por joda no es que sea su fan,por cierto rubi se quito estaba en algo la flaquis,avisen si bajan ricas solo eso 

Publicado

mi musa rosario sigue en el troca ayer CI 9 para por ese corredor tiene un parecido a la colocha conie la que paraba cc1 ambas eran simpaticonas

no seas pendejo no se parecen nada huevon das colera esta nisiquiera la veo simpatica y ya antes estuvo en el callao recien la vees,te diria que te calles pero no sigue escribiendo eso te gusta,puras recicladas te cachas george,ya vendran mejores,toca esperar

Publicado

pulcrencia regresaste para romperte el culo a pedasos haber paulina esta milf no me pone que se la cache el anciano vende trapos ahora ariana ya se q es antigua pero por falta de novedades la use igual que eva cc ya todas la jovencitas ricas del ci ,cc,cd las he cachado no vi novedades ,pulcrencia conoces Jesica la mona china para por el cc tiene un rico culo igual que de la vaneza tello de ahi no hay mas novedades esto del operativo detuvo esto pero ya están viniendo mas esperar nomas el barco

Publicado

ya moderate gil tu no le rompes el culo a nadie,tranquilo,en fin,paulina no es vieja estas hueveando creo es amiga de kelly ayer estvo en el 52 ci

Publicado

pulcrencia lambón yo si la veo simpaticona a la colocha rosario aparte es nalgona como ariana pamela me encanta meter tu pescueso mirando como gime ese rostro aparte tiene mas nalgas que la putifina milf conie esta mas rica esta colocha jovencita sobresale en el ci y se que es conocida

Publicado

Hahahaahhahaha..ahhhhhhhh.....narizon de mela...das risa....ahhhhhhh..hahhahaha..ariana tiene time y recien la agarras...ahhhhhh..quien xux va a llerr tu rating....roskete de mela...paulina efectivamente esta rica y la sonsa esta del awebadoo qe se rie como idiota no la conoce habla puras webadas ahora le dice milf????hahahhahahahahhha ikdiota de mela no conoces a nadie...sochi ya ta calentando cuerpo pa romperte el hocico...hahahhhaha......pulcro..paulina esta rica..rico culito patas largas pero solo es un kache normall......huly la coloxa claro buen remenber esa sonsa de la margarita no le rompe el culo ni a la camucha mucha.....hahhaahhahah...yeahhhh...como qe no hay novedades ese mal violado de la kilombera al parecer v a al troka a meditar...ahora dice jessica como si fuera una ssuperkachera...ojo july no es kachera tampoco.su mamey es deficiente ai como la margarita kilombera se a tuneado el body pero tan solo kacharla y empujarle el rupeto era una delicia...hahahhhaha.....ahhhhh

Publicado

Ahora este comeeggs dice qe connie del cc e x 1 se parece a rosario ciz la coloxa este es mas imbecil qe la mujer madura cuando se paraba a esperar a katsumy.....hahhahaha.yeahhhh.. arturito tobi mmamon de mela..tengo noticias d e. Jennyfer tu coloxa tetona...es amiga de july...ya sabes mamon me agarras al ruperto y suelto la data de su retorno....yeahhhhh

Publicado

Hahahaahhahaha..ahhhhhhhh.....narizon de mela...das risa....ahhhhhhh..hahhahaha..ariana tiene time y recien la agarras...ahhhhhh..quien xux va a llerr tu rating....roskete de mela..

Jajajaa ptm estos dos mongolos son hechos el uno para el otro  :byebye:  :byebye: por la santa paran discutiendo, me avisan cuando van al templo para hacerles chocar de cabeza, a ver si así se ponen cuerdos . Oye Last Dance como chu... vas a despreciar su aporte de tu pata que quiere colaborar con su rating. 

A propo sobre las extranjeras si se van pues hay que despedirlas ya llegarán otras, tanta vaina por esa nota; bueno si son sus caceras espero le hayan sacado la información necesaria para contactarlas como yo lo estoy haciendo y por ahí secuestrarla para la matanza. No desespereis HDL.

Publicado

Como es eso que se iran las extranjeras estan seguros de eso?porque si fuese asi voy hoy mismo para el templo.Alguien podria corroborar esa informacion.

Publicado

last dance (street):

chess se iran varias wenas, incluida la leonela como comentas, una pena csm. a la ninfa se la clave la semana pasada justo unos dias antes k caiga la batida, aki te dejo un pic de ella de ese dia, lavandose su papita... :big_smile:

This is the hidden content, please

olivercapo:

nose si es a ti al k tengo agregado en mi face, ya k varios usan esa imagen.

weno x lo k he leido pues parace k si todas las k ese dia fueron intervenidas van a ser expulsadas del pais

algunos k han ido estos dias dicen k la cosa ta normal, pues parece k los 1ros dias de setiembre es la fecha limite k tienen para salir, asi k estaran recurseandose sus ultimos dias y seguramente poco a poco ya dejaran de ir. :too_sad:

ya saben, habra k darles su wena racion de despedida hdl. :hell_boy:

Publicado

caballo kiaro90 quien dice que las monas van a ser expulsadas la primera semana de setiembre, no creas lo que dicen eso cofras de pacotilla las monas siguieran en el templo por la simple razón q con la plata baila el mono no me gusta esa frase todo va estar normal en el templo es mas van venir mas extranjeras y ese oliverpato para buscando escusas para no visitar el templo haber si con esto te animas cabreja en el cd 19 hay una con un tremendo anazo es milf de 42 años es chata delgada trigueña pelo ondulado es adicta al anal mas que carol,dalma yasury y mas gritona q mily,Gabriela,odalis,canela su nombre es ruperta dice que se va qedar un par de semanas

Publicado

ojala tengas razon y no se vayan, kiza la prox semana baje al templo a ver como ta la cosa... slds yorsh!!

Publicado

Se agradece kiaro por la informacion , bueno por ahora todo es muy ambiguo con decirte que se ha deslizado la informacion que solo las chicas que asistieron a su cita pactada para ayer osea lunes serian las que se quedarian.Bueno por mi parte bajare hoy mismo creo para averiguar que esta pasando espero encontrarme con buenas noticias saludos.

Publicado

caballo veo q eres milfero cd 24 johana la madrastra mona ya se fue hace tiempo,cd 35 mary esa anaciana parece hombre espero que la lleven al asilo no regrese jamas ,ci 48 daniela esta colocha si esta buen aunque es milf pero no aguanta tu cabeza ,van seguir viniendo mas extranjeras regresaran,paola,las angys,conie,valeria,brighit,sadahi,pamela,danna....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...