Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aya a esa no la ubico loco xd lo siento .

Publicado

por lo que veo el anciano petipan de 42 años se fue al asilo junto con sus dos ancianas sara y mary tambien encontró a otra anciana yuly colocha esta mas tia que el anciano tano pasman  y la ambulancia que se le cae el pellejo igual q a cesarosco que es mas gritona que la monita canela ya pondré rating de ariana la mona patona nalgona , y eva la mona tetona del cc 46

Publicado

guey te comiste a la tetona blanca de eva... provecho con ese chanchazooo, tremendo poto blanco k se maneja

kiza la prox k vaya me vuelva a meter con esta tetona.

Publicado (editado)

evita tremendo poto blancooo

This is the hidden content, please

Editado por kiaro90
Publicado

Caballo kiaro ud si es capo como hace para tomar fotos ella es la tetona eva es buen polvo me gusto estar encima de ella viendo esos senos grandes muy placentero

Publicado

por ahi me dateron  q MAyte se  quita  ala cucas 

Sí es verdad, ella misma me comentaba que es posible que se fugara, pero no me dijo que se va ir donde el chino coquero

Publicado

Adios melissa...

Adios caroline

Adios carolina la indomable

Adios natalia cd

Adios katty ciz 2

Adios lorena ciz55

Adios leonela cc 1

Adios alexandra ciz

Adios karen ciz

Adios sonia ciz

Adios madeleine

Adios margaeita ciz 11...hahahaha

Adios margarita la kilombera perra de mela..hahaaahahaha

Adios a todos se van las extranjeras y me despido de los foros......melissaa y carolinaaaa de pereira uds dos ...si valen unperu............adios alas trafas de camila cc 41..a giordana cc 45.a la del ciz 25 la enan trafera cheess..a h la mona paula se nuevo haciendo de las suyas la mona de reconodia trayectoria estafando....

Post data la deportan tambien ala kilombera perra de mela..a camucha mucha.a mucher madura la bbsx..se salvan los bembones de arturtito el weboy qe ayer fue desalojado de la cola pa clavar a la congeladora humana ashly..hahah se salva el ottro bembon de loquita9b y por ultimo me hago el candadoo......melisssssaaaaaaaa....... carolinaaaaaaaaaaa

Publicado

petipan de 42 años dile a tu corrillo el anciano tano pasman y cesarosco que hablen bien de mi ,esas kines siguen en el troca no le hagan caso a ese anciano q ya se va jubilar de los foros ya vete a tu asilo  junto con carolina,dora,xiomara....

Publicado

Xupapinga kilombera ....a tumbes tambien te vana deportar o enterrar...sochi. y su bateria del gremio de desteuccion civil tiene su primer trabajito ....hahhahahahaha....yeahhhhh

Publicado

Dora..xiomara???? Cuando xuxa le a zmpado el ruperto a esas perras...jamas.......

Nicolllllllll.................

Buno ayer july la coloxa rikisisisma aquien le empuje el rupertito manifesto con sus propias palabras..uno nunca sabe donde puede terminar...adios july tambien.......fue un momento de relax y remenber..qe tales patazas y como gritaba de placherrrrr.......lastima qe solo taba de turismo.....mando saludos a profefrink...pero qe raro si el pancracious taba ayer ........el bembon de tobi tabaqe rompia la pjuerta de la chiincher y ni aun asi la hizo............que rico cache. Me mande con la chata jenny...mi lucy liu...hahahaahahhahahahaaha......yeahhhh..a carolina la indomable manda saludos al llanero........y esa pperra estafadora de paula...tiene u. Aire a solange la charapa...casi me inmolo con paula...estaba con unos tacazos...facil de 20 cm asi como usa la perra kilombera....hahahahaha...pero cuando me dijo soy paula..hize el pasito lunar de michael y me fui pa atras..una piltrafa de vestidito escolar en ciz..linda la bebe..y la coloxa kelly bonita pero es trafa...oe bembon tobi..entrale nomas pa reirme...igual qe ese dia qe te sacudio rapido la chanchisollll....hahahaha chesss ya se va la ninfa leonela pa nunca mas volver.. aver melissa si le hablas pa ke me deje entrar o tu bembon tobi de mel...hazme la gauchada...si la jhaces te dejo polvo a 5 mangos con la cheleste..habla ke dices jeton????..hahahaaahahaaa.........

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...