Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

oliverpato ya te animaste desde que te dije que la ruperta va estar en el cd 19 la sucesora de carol ,paton todo está normal en el templo esto es solo una jugada para que la gente piense que se van a ir así vallan despedirlas pero todo será al final una mentira esto ya me paso a mi hace tiempo cuando mi musa charlotte una conejera me decía me voy el 10 de enero yo como wuebon iba para despedirla hasta que llego el dia la puta no se fue este zorro viejo conoce su forma de negociar de esta putas y no se van ir mucha bulla hacen

Publicado

Esperemos que estes en lo cierto porque bueno eso de su citacion el lunes y que ayan sido llevadas al centro de lima y no a la comisaria del callao hace creer que la suerte seria distinta esta vez.

Publicado

Bien ahí Oliver con tu visita de hoy al Trocadero, por fa si vez a mi musa mona del corredor izquierdo quien regresó el domingo me la saludas de mi parte, se llama Paula, me trata como su marido mi mona de lindo rostro :beauty: y de cuerpo delgadita :beauty:  le dices que el sábado voy por las demás pics que faltó tomarle, thank you...!!!..

Publicado

Listo bro la buscare el dia de hoy y le dejo tu recado xd.

Publicado

oliverpato aquí te dejo la lista de las mas ricas
9 ROSARIO (COLOCHA)con vestido negro simpaticona la nalgona que encanta cacharla viendo su cara como gime nalgona
15 SILVANA (PERUCHA) la delgada quebradita para en ese cuarto,no es relojera como buena perucha da buen servicio a su compatriotas
24 ANDREA(MONA)  la morena fria en la cama
27 KATTY (MONA)  con pantalón licra plomo ojo no da anal solo a los chipis pero cobra caro
29 DANIELA (MONA) la milf con su vestido negro da buena atención no es relojera
36 CANELA (MONA) monita chata con bikini es gritona
40 DANNA (MONA)  mona morena jovencita pelo castaño culo carnoso antes paraba en CI 61 esta morena no es relojera solo que esa papa ya no ajusta mucho pero se deja cepillar buen rato
45 MAGALY (COLOCHA) si estaba con su putifalda apretado buena atención solo que ese culo esta mas duro
CC
13 GABRIELA(MONA) la morocha tetona si da buena atención aparte tiene uno de los mejores senos del troca
14 JESICA(MONA)  china jovencita alta de buen culo creo que es uno mejores culos que comido en troca
43 ARIANA (MONA) la nalgona patona esta buen polvo estar moviendo el pescuezo entre esas piernontas lo más placentero que hay ,ella antes paraba cc 36 ahora en este cuarto para estar cerca de su amiga la otra culona Carolina cc 20
46 EVA (MONA)  milf de 30 años tiene grandes hermonos senos de pesones rosados le gana a la morena Gabriela lo malo es que es de contextura gruesa pero da buena atención me encanto estar debajo de ella mirando eso senos los acaricie bese la pase bien esta un par de semanas en ese cuarto
52 PAMELA (MONA) la mona que para enseñando la chucha me encanta su vocecita cuando gime
53 SOLEDAD (MONA) no tiene buen figura ni tetas no me pone esta mona
64 MILY (MONA) la gritona monasa nalgona
66 LISBETH (MONA) si estaba la trigueña con vestido negro y blanco
CD
1 SOLAGNE hermana de mirella esta simpaticona me encanta darle mirando como gime ese rostro ,en doggy saca un rico culo ,abstenerse lo federales
CD 2DO PISO
1 DIANA (COLOCHA) con letrero milf q chupa a pelo
5 DULCE (MONA) jovencita hermana de odalis se paraba mosqueando
13 GINGER (PERUCHA dicen que esta con tbc
por ahí ODALIS(MONA) 2DO PISO 6, ANDREA la colocha que para CD 2DO PISO 5,PAULINA colocha CC,RUBY mona,KELLY colocha ,LAURA colocha 2do piso ...

Publicado

Oks tendre en cuenta georgia a ver si aparte de ellas hay novedades.

Publicado

Esperate hasta el sabado prueba ala kilombera.pero eso si antes de qe le rompan el culo mi causa sochi.y su bro pepe botella..la reconboceras facil la erra usa gorro...diria es el unico qe usa gorro..hahaha de 1.80 cm pero mongolo dec aracter dpomable..tiene por marido a un retako...si vas temprano sera toda tuya..ya si la agarras tarzan estara mas abierta y choclona qe la camucha mucha....

Publicado

Bien ahi kyaro con la pic de la ninfa...grandes recuerdos....a despedir a las mushas y a kachar a margarita la kilombera....yeahhhhhh.....

Publicado

Haha ruperto tan seguro estas de la retirada de las extranjeras?

Publicado

:cry:  :cry:  :cry:   malditos csm q  no se vallan como la cagan al final no vendran mas ya q esas pasaran la voz  en sus paises  q  las estan botando  :choler:   :choler:   :choler:

tmr   la cagan feo   ptm , sera probar  ala cucarderas  q estan en las conejas

Publicado

Las de las conejas parecen luchadoras de la wwe o trabajadoras de construcción civil xD!! ni más conejas snif snif....

Publicado

Asi es se van las mushas..de mi parte tednre qe ir a kachar a las qe me faltan asi sean estafadoras y perras como margarita la kilombera y la margarita original.....hahhaahahaha.....arturtito bembon se va la ninfa a jalarte la tripa junto al profe frink nomas te queda.......hahahahahahaha

Publicado

oliverpato la tetona eva cc 43 hace paja rusa hasta me acuerdo como esos tremendo senos naturales abrasaban al pescueso de ruperto buena pelicula fue con ella ya basta la monas no se van ir eso es mentira solo estan utilizando esa informacion para que valla lo mas pronto posible al templo

Publicado

a kachar a lizebth cc 66..yeahhh

A kachar a mayte..

A kachar a maegarita ciz11..

A kachar a karla ciz5....yeahhhhhhhh....alla voyyyyyyy

Publicado

Obitoo loco por ahi me datean que las flacas qu estuvieron aquel jueves seran expulsadas en setiembre y tienen de plazo hasta el seis de setiembre why god? : /

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...