Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pukcro tambien se va de luna de miel con la ninfa..hahah hara trio con tobi...ahhhyeahhh...

Publicado

Haha ese ruperto me mataste con ese post xd.En fin mas tarde conecto para dar testimonio de como va todo en el templo.

Publicado

Oliver, informa en vivo y en directo ps....no diferido , usa el Skype xD!!!!

Publicado

ahahahahhah  toy  tambien le dijo eso a leonela  hahahaha hahahhahahaha

Publicado (editado)

pero de broma no mas  ahhahahahh  

el firme es frink q estaba  ya estaba  de rodillas  en su puerta  de la ninfa ahhahahahaaaahahahhahaha

Editado por Arturo21
Publicado

aya oe  ruperta quien la trae  a CHeleste viene  con  carro particular bien  vestidita ahaha

la vi el domingo vine  temprano pa haver si habian kines

Publicado

Naaaa el qea trae a mi cheleste es el venao.es nuestro chofer...no seas sapolio..tobi de mela....ahhhhhh..hahahaha..yeahhh..te sacudieron de la cola de ashly la congeladora humana....hahahahahaha weboyyyyy...hahaaaaaahahahaha.

Publicado

Siguiendo con los matrisuicidios el srgte en la lista el jibarito..se casara con mi tia carolineee.se iran a venezuela y.seran felices y al tio vergon y la perra de red..lagrimearan por su sabueso....hahaha...tambien se va pa la habana la loquita99 se casara el waton sain webos.....hahaha con la mona diana y se cumplira su ultimo deseo:que le metan el palo de escoba por la retaguardia de la loquitz99....hahaahahahahaaahhahahaaahaha.........ahhhhhhhhh

Publicado

nada  solo veia  como le hacian cola a ashly  fue un toque no mas ,solo quiera verla

asi q tu chofer con lunas polarisadas hahahah

Publicado

Oye tobi de mela..en vez de estar botando harta baba le hubieras entrado a julyyy coloxa rikisisma...profe frink la manya..fue su musha......weboyyyy .tengo data de jennyfer coloxa tu musha..es su amiga..la la la la lka

Publicado (editado)

ya le entre  a esa  pechos ricos jetea  hahaha JUly ex 37 cd

hasta le entre cuando se fue  ala conejas  hahaha y si frink me dijo q le entre ajustaba bien

su amiga si era un polvozo solo  estubo un time  de ahi se quito ala cucas  estaba  en CD 7o8o9  no tenia room fijo

se llamaba  Zaraiii  uhmm  la manyaste ?

Editado por Arturo21
Publicado

Weboyy hablo de jennyfer coloxa......tu musha..bembon...hahahahhahaha

Publicado

Pulcreo ta?bien le entro ahi taba tambien botando harta baba...hahhaahhahaahahaha....

Publicado

Ya una chata.zaray...?? Con vestido...yeahhhhh........

Publicado

Adios a mi tía CAROLYNE... extrañaré su chupada y lamida de webertos...

Me quedó pendiente la frentonchita de Ruperto.. Melissa será para después... prometo llevarte chocolate blanco para la próxima... sé que te gustan..

Y también quedó en el tintero la indomable de Pereyra... Te extrañaré Carolina...

Ambas mushas de mi estimado Raffith Levit Last Dance...

Y esa grandaza del CC45.. Giordanna creo... también se va?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...