Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

yo te digo colocha  july webas q estaba cd 37

zarai su amiga cd scf 

ahi dices  jully no jennfier weberas

Editado por Arturo21
Publicado

quedaran  puras peruchas sin pechos  sin  culo  ,  o watonas tias como sera  espera 

como le va al trocadero

Publicado

petipan culo roto yo no me casaria con esa fea care pato estefania ci 43 encima de mostra es relojera habiendo tantas hermosas creo que la indicada seria rosario la colocha del ci creo que ella me enchucho dejate de vainas nadie se va ir del templo seguira igual espero que oliverpato encuentre novedades

Publicado

y q  te dijo JUly de jjennifer  ta puteando  en Panama ? o   ya se retiro ?  se caso ? estaba en bolero  ?

o ya viene pa el troca   :big_smile:

Publicado

Weboyy tobi de mela.......sarazy ya me acorde una chata como la camucha mucha con vestidiyo tetona..rica la mela.............henyfer esta en colombia.........bailando salsha..sa za sa za sa za sa za sa za....yeahhhhhhhhhhhh

Publicado

Margarita kilombera perra de mela..tons por qe xux..le entrastes a esa estafadora..gilaazoooooooo.......margarita dberias cambiar a tu retaco de lugarteniente y caminar con camucha mucha....facil te llega al tobillo....ahhhhhhhh..hahahaahahaaaaaahahahaaaahahaaahahah

Publicado

Tu la misma siempre..tu amistad..ternura qe se. Yo..tu la misma siempre tuuuuuuuu..tu mi asombra has sifo tu .la hisatoria dd un amor que no fue nada......un hotel tu cuerpo y un adios...tu mi oculta amiga tu...amor de madrugadaaaaaa...ahhhhhhhhhhhhh...melisssa. hazteeee el candadooooooooooooooo.......

Publicado

Lorenaaa devuelveme mis peluches me pertenecen..........hyeahhhhh

Publicado

Thalia la del barrio no te vayas ..please baby..quedtaeeeeeeeee..aun recuerdo cuando me decias.me haces doler aqui en mi huesito..y te daba mas duro qe terminabas gritando de placherrr..no te vayas thaliaaaa te lo pide tu rupertoooo...ahhhhhhhhhhhhhhhh...

Publicado

Natalia cd...regresaste bien rica..mas pathonchita y culonchita..que tal re?enber nos zampamos es dia..y recordamos a la ratona giulana mi otra culonchitaaaaaaaaa...yeahhhhhh ya adelantastes viaje al mas alla. Natalia cd pero siempre te recordareeeeeeeeee....

Publicado

Fernada cd mona rica de lindos ojos regresas dos dias antes de la batida y sonastes tambien y tumbes tambien sabiaas de mi ratonchita la giulana....hoy ambas se acompañaran en el mas alla..........alguito re recordare lo nuestro fue breve..pero fueee...ahhhhhhh.

Publicado

Carolineeeeeeeeee ya te deje en el altar con el venao del jibaritoooo..caroline pero terminamos en buenos terminos...si caroline soy yo...el ruperto si aquel qe se quedo encerrado con tumbes aquella vezz....cuando te conoci..yo esperando a connnie( ojo colita de a uno.sin gente al lado) y tu ahi caroline.......toda seria pero luego fuiimos bateria..al final acabamos mallllllpero siempre te tendre presente...espero qe jibarito te brinde esa pacienciia y no te saque la vuelta como yo.....ahhhhhhhhhhh...godd bye carolineeeee

Publicado

Katty ciz...tambien te vas al mas alla...nuestro vacilon duro muy poco....como te dije tienes unos de los mejores y mas bellos ojos del trokaaa...y ese rabazoo natural y cuando cabalgas ...ahora t e iras al mas alla..junto a andrea la morocha qe esta a dos rooms del tuyo(andrea es amiga de mi ratona giulana.......good bye katty...

Publicado

Margarita ciz 11 chatarra de mela..dejame entrar a zamparte el ruperto...si la haces te llenare de elogios ....como lo hacia con laura a quien le mandaba harto kachudo a su puerta...ya despues la mande a la mela a laura.......ahhhhhhhhh...margarita aaaaaaaaaaaaaaaaa..hahahhaha..ahhhhhh..

Publicado

Y porqe no se larga daniela ciz48......perra de mela.........ahhhhh.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...