Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oliver hazte el candado anda kcha a margarita la kilombera.....hahahahhahahahahahahahahahahahahahahaahahahaha tambien se va la prox..semana dale duro a la jirafaa....hahhahahahahahahahaaahahahaahhahahahahahhaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahaah........

Publicado

Haha ese ruperto xd yo paso hay loco no es mi liga xd.A mi solo me gustam las mujeres asi que recomiendele a margarita la kilombera a otro xd.

Publicado

Buenas noches camaradas recien vuelvo del templo xd.Lamentablemnt todo era verdad ,las chicas extranjeras tienen hasta el seis de setiembre para salir del pais y si se van a voluntad propia pues es posible que.vuelvan en un tiempo que es ambiguo pues podriam ser unos meses o quiza llegar al año.En fin mi consejo seria que vayan al templo y vean a sus musas antes que sea tarde pues algunas como leonela ya partieron.Yo por mi parte ire a ver mi musa antes que viaje. :).Saludos hdl de su brother el.Oliver xd.

Una lastima realmente lo que ha pasado en el templo, chocan directamente con el ciudadano de a pie que solo busca distraerse con sus musas. Por mi parte fui en busca de Leonela y ya no la pude encontrar  :too_sad:  en estas ultimas semanas la visitaba con regularidad. Al final me atendí con Jessica la del CC14 y me comentó que había posibilidades de que puedan regresar luego de arreglar unos papeles en Ecuador (no se si esto sea así o ella supone eso), Oliver esa info del posible retorno quien te la soltó? y si tienes mas alcances sobre esto te agradecería lo puedas comentar.

Publicado

Hola camarada interesante lo que comentas acerca de katty la ecuatoriana del ci 27 .Bueno decia en mis primeros posts en el foro que a veces la atencion de la chica depende como llegas a ella.donde entra en juego tu carisma y tu labia.Como decia eso.pasa a veces y no con todas las chicas porque de hecho hay las que son estafa siempre.En el caso de Katty pues hoy le entre y le cai en gracia y la pasamos bn, se saco su brassier y no me relojeo.En conclusion diria que es del primer tipo de chicas ,siento su mala experiencia loco :/.Ya mañana pondre su rating,saludos locos.

Debe ser brother porque yo me atendí con ella ya hace un par de meses y por esos tiempos los parroquianos no salían muy alegres que digamos, solo me deje llevar por tremendo culazo que se maneja, pero bueno habrá cambiado su manera de atender ya  que agarró mas cancha en el negocio, porque por esos tiempos muy pocos le entraban. Si es así que bueno que haya cambiado. 

Publicado

Sirius es info de primera mano y confiable el problema ahOra es que nadie sabe el tiempo que les tomara volver ademas que seguro muchas tienen miedo de que vengan mas batidas em fin como decia ants vean a sus musas xq quien sabe cuando volveran :(.EsPeremos que vuelvan rapido xd.

Publicado

Aya loco si pues quiza antes era distinta no lo se xd.Bueno pero si se anima a verla ants que se vaya creo que ella es recomendable saludos.

Publicado

Oliver weboyyy...hahaha tumbes fuiste a ver a melisha...hahaha ahi te encerrastes llevaste chocolate blanco?????...hahahhaaaaha..yeahhhhh.vayanse de luna de miel al mas alla.....estare organizando un tour con mis brther harry el bizarro y el llanero solitario pa viajar a monilandia en verano 2015 pa ver a nuestras nenas.4033 .123 y demas points...alla vamos mientras tanto a lagrimear nomas...alguien sabe donde puedo conseguir peluches..la docena a cuanto saldra..o si es por cientos..me saldria mas barato????hahahahahhaa..yeahhhhhhhhh............no lo llevo a mi perra secretaria el arete porq e esa perra se va con su abuela pa la antartida....uhhhaaa..uahhhh.uahhhh.uahhhhh......info de ultimo minuto..ayer leoncio el fonzie. Tirado patas abiertas en las bancas del cd al enterarse sobre la partida al mas alla de su amada la ninfa leonela entro en deseperacion..se golpeaba los kachos contra la pared..tuvo qe llegar los weys de seguridad y calmarlo el pobre fonzie entro en crisis...me dicen qe aun sigue plantado a estas horas del dia parado ahi esperando qe llegue la. Ninfa en el cc 1....hahhahahahahahahahhahahahahahahahhaahaaha...

Publicado

Info de ultimo minuto....la loquita99 desistio de casarse con la mona diana en su lugar se unira para siempre con la mona maribel.....hahahhaahhahaahahaaahahahhhahahaaa...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...yeahhhhhhhh

Publicado

oliverpato mis musas que se vaya al pincho realmente son unas pendejas con ese floro barato que me voy el 6 de setiembre que nunca volvere jjajajaj yo si me rio en su cara y le diría q sé hacer rato era q se lo lleven a petipan que la prostituyan sus cafichos , estás pendejas están aprovechando la tensión q se vive hoy en dia el templo por los operativos que están habiendo últimamente comienza a florear a la gente troquera yo tengo varias amigos q se ríen de los post que escriben en cada canal despedidas hasta por ahí leí que un cofra quiere casarse con su musa mona para que tenga la nacionalidad otros que ya se están cortando las venas no se han babosos esto es solo una mentira piadosa nada mas de los q hay bastantes de las putas q conocen muy bien el negocio saben manipular a un cofrade he consumido mucha carne mona las conozco muy bien lo tan frias manipuladoras que pueden llegar a ser y no soy ningún caficho mucho menos promotor solo q estado mucho tiempo en el templo velando carne extranjera sobre todo mona sus musas siguen en el país están en otros prostíbulos el troca no es único punto donde pueden parar sus musas hay bastantes lugares ilegales

Publicado

A ver sochi y tu bateria pepe botella y godinez si el fin de semana ese trabajito pa cdrrarle pico a esta perra kilombera.....les aviento 100 maracas a cada uno...lo agarran del pescueso..lo levantan y lo llevan a gambetta .alos riel..asi pa cuando pase el tren rumbo a la oroya. Lo aplste a esa perra.....hay descuento por bajasr a un par(sus retacos)...haahahahahahaaa.(.....mi bro gannicus a sido impedido de postear aqui...no tte preocupes bembon....hahaaahhha te dare las coordenadas tambien de la margarita pa ke la chifen...yeahhhh...de pasadita me la bajan a la cesarosko el kachudo qe tambien se corta las venas por su ballena la chincher del cd 14...hahahahahahahaaaaahaah...

Publicado

Arturito bembon...hahha ya fue la ninfa...ahora pues ...esperate 5 años pa ke regrese...hahaaahaaaaahahaahaahaha...yeahhhh......chdsss la ninfa se fue sin su remenber......lorena quiero remenber abreme la puerta...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......yeahhhhhhh.....

Publicado

petipan entrando al cuarto de la maloliente carolina :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

oliverpato mis musas que se vaya al pincho realmente son unas pendejas con ese floro barato que me voy el 6 de setiembre que nunca volvere jjajajaj yo si me rio en su cara y le diría q sé hacer rato era q se lo lleven a petipan que la prostituyan sus cafichos , estás pendejas están aprovechando la tensión q se vive hoy en dia el templo por los operativos que están habiendo últimamente comienza a florear a la gente troquera yo tengo varias amigos q se ríen de los post que escriben en cada canal despedidas hasta por ahí leí que un cofra quiere casarse con su musa mona para que tenga la nacionalidad otros que ya se están cortando las venas no se han babosos esto es solo una mentira piadosa nada mas de los q hay bastantes de las putas q conocen muy bien el negocio saben manipular a un cofrade he consumido mucha carne mona las conozco muy bien lo tan frias manipuladoras que pueden llegar a ser y no soy ningún caficho mucho menos promotor solo q estado mucho tiempo en el templo velando carne extranjera sobre todo mona sus musas siguen en el país están en otros prostíbulos el troca no es único punto donde pueden parar sus musas hay bastantes lugares ilegales

:ops: :ops: :ops:

Sí, es verdad.

Todo este alboroto le sirve para el que sabe hacer negocio (obvio quienes son los más interesados). Una misma kine extranjera de otro chongo, me comentó que toda esta vaina de la expulsión y tanta cosa es solo pantalla y para sacar billete, que todo se soluciona mientras paguen, ella incluida y sigue tiempo aquí ejerciendo el negocio (no van a estar misias pues, naturalmente que tienen billete para arreglar con nuestra "gloriosa" policía).

Para los H.D.L.:

Yo también comenté algún momento, que las escondería en mi casa hasta que pasa la huevada :big_smile: , pero es un decir nada más (ni loco carajo).

La cosa, es que al menos yo que conocí esas épocas en que las putas eran del tipo que recorrian el jr. Cailloma (ufffffffffffff... hace tiempo), unas mostras horribles, hastas la huevas (y que todavía algunas moran nuestras calles de manera mas solapa) y todo nuestro mercado de consumo puteril con el 90% de carne nacional.

Que eran epocas que uno saciaba sus apetitos cacheriles conformandose con la fauna de esos tiempos, esta INMIGRACION de guapas extrajeras de estos últimos años (colombianas y ecuatorianas especialmente), que solamente se veía en los años del terrorismo en nuestra selva peruana "narcotizada" (vale la expresión y que todo fulano de entonces se enorgullecía de habserse tirado una extranjera por muy puta que sea, te daba envidia) y que de pronto estaban a nuestro alcance, a la vuelta de la esquina y por sobre todo, a precios relativamente módicos, le han dado a nuestros chongos actuales un valor agregado y de mayor interés a pesar que haya locales que se caen a pedazos por falta de interés de los propietarios (no digo que no haya putas peruanas bonitas, las hay, pero generalmente no, así como buenos chongos).

Putas hay de todas la clases, buenas, malas, pendejas, estafadoras, manipuladoras, comprensivas, cariñosas, etc. y las seguirán habiendo.

Habremos perdido a nuestras caseritas (sea cierto o no), pero vendrán más, mejores y peores, veremos nuevos culos, seguiremos incrementando nuestra lista, nuestros ratings y todo como ha seguido siendo.

¿Porque?, bueno donde haya mercado de consumo, donde haya buen moviento económico , siempre habrá mayor consumo (nosotros) y también mejor oferta (kines), sin porque vendrían de tan lejos a putear por aquí, sino es porque en sus paises están jodidas y aquí estamos mejor.

Lo único que a mi me preocupa es que este gobieno la vaya CAG..AR y nuestra economía se joda, como hace 30 años, que la gente se quede sin chamba, ahí sí que nos quedaremos en la época que buscabamos esas putas en el Jr. Cailloma.

Humildemente... por Mi.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...