Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gimena perra de mela...gooddd byeeee...cc 55...hahahaa good byeee stafa....ahhhh

Camila cc 41 ..goood bye. Estafaaaaaaaaa....haahaahahahaaaha

Publicado

Gimena perra de mela...gooddd byeeee...cc 55...hahahaa good byeee stafa....ahhhh

Camila cc 41 ..goood bye. Estafaaaaaaaaa....haahaahahahaaaha

Publicado

Ariana....nno te vayassssssssssssss..junto a katty tienes uno s bellos ojos...y ese rabazoo y patas son de lo mejor..sin embargo tumbes dices qe te sientes gordita...pero asi tambien...asi culonchixitas y patonas me gustan.....( solo tengo unas pallose shekos)...hhahahaha...no te vayas ariana...ah me lo relogeas a harry a la prox....ahhhhhhhhhhhhh...

Publicado

Paula mona estafa debias estar ese dia de la batida....ya te chape relogeando a varios incautos ...ese dia te vi.pense qe eras nueva pero al recordar tu nombre nasssssss.....qe se la lleve el camion de la basura.....hahahahahahahahahahahaahahaa..

Publicado

Fabiola stafa te aprovechaste de la nobleza del llanero solitario...de 20 intervenciones dice qe nunca la dio..porqe lo regeabas y como ese venao ta templao sonaba nomas...asi qe te vas pa el mas alla..perra de mela..ya estabas agarrando body..en resumen te estabas poniendo sabrosa..provecho pa tu nero cafichooo....hahaahhahahahahahaaha..dance winth you.....ohhh night..ohhh yeahhhh..

Publicado

Karla ciz 5...qe rica qe estabs creo equivocarme. ..ojala pero creo tambien tw vas al mas alla....lastima qeuria remenber pero tumbes te pusistes sabrosa....hahaahame hacias acordar a mi locaria gaby de las conejas..mismo body...misma xupada pero tumbes eras mas tiernita......godd bye karla .te haces candado me dejaste un recuerdo fotografico.....hahahahahahahahaha...

Publicado

Mariellita regresssaaaaaaaaaaaa..mariella ciz..joven simpaticona de 19 años....culazoooo altita ...chevere la flaka....deberias estar ahora qe se va la inquilina del 5f ese deberia ser tu room...y prometo ir siempreeeeeeeee..yeahhhhh...

Publicado

Mariellita regresssaaaaaaaaaaaa..mariella ciz..joven simpaticona de 19 años....culazoooo altita ...chevere la flaka....deberias estar ahora qe se va la inquilina del 5f ese deberia ser tu room...y prometo ir siempreeeeeeeee..yeahhhhh...

Publicado

Eva regresaaaaa de tu guayas queridooo ven al troka la cancha es tuya...tus fotos las tengo en mi cell..en la coleccion especiallll.............evaaaaaaaaaaaa. ven a llevar ese vacio qe las bandidas dejaran a los trokeros ...facil la haces aquuii....si la perra de camucha mucha la hace en el cc ..haahhahaahahaahhahah

Publicado

Mamonika tumbes tambien ya estas en el mas alla???? Al lado de la loquita99.....hahhahahhaahaahahahahaha...mamonika no mames women...al anaconda no voy a irrrrr.baja al troka pues..pa recordar viejos times....mi lugarteniente harry el bizarro dice qe estas fuerte..sera???? Saludos de batman......ahhhhhhhhh.....

Publicado

Karlita de chanchamayo..que rico sacudon nos dimos hace dos semanas...pero arrugaste pa la tercdra batalla....hahahaahahaha tumbes seras la indicada pa saciar mi pasion...please .karlita no lo dejes entrar a ese venao del harry....harry es salao.....ahhhhhhhh...hahahahaahahaah..ya llevo pics de la alejandra..pero solo pa los dos nomas..no pa los sapolios....ahhhhhhh

Publicado

Catalinaaaaa regresa al trokaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............mi lugarteniente. Me manifiesta qe ya probo tu sabor(pero me dice qe no recuerdas).ahhhhhhhhh..hahhahahahahaha catalina lanzame el sprayyyyyyy...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Paola tato play boy...linda oportunidad pa hacdrla en el troka...a la anaconda no voyy muy lejos....ademas en las conejas hay demasiada coloxa...facil la haces aqui..y si entra esa perra de la bbsx..le das su respectiva relogeada....ahhhhhhh...

Publicado

Paola tato play boy...linda oportunidad pa hacdrla en el troka...a la anaconda no voyy muy lejos....ademas en las conejas hay demasiada coloxa...facil la haces aqui..y si entra esa perra de la bbsx..le das su respectiva relogeada....ahhhhhhh...

Publicado

Mamonica era la mujer de mi clon el pepelucho85 jajaja.. el la busca por aire mar y tierra.. ahora solo se contenta con ver sus fotos del face...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...