Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ciz45..la jirafa lorena???? Estimado sr kachudo....la jirafa atiende en el ciz47 se llama carolina y le ewmpuje el rupertiko el año pasado cuando llego esta mas abierta que la otra jirafa la margarita....te diria estimado brother loquita99 mi bembona..hahahahaa qe no jolle con el time...pero yo necesito pasion en el catre..yeahhhhhhhhhhhhhh........ahora en relacion a los suburbios del cc ese barrio son los dominios de sur. Rival el fonzie(rivalde amores por la metalera alejandra)..qe level..yes i doo....se me va tambien arianita...chessssssss.......estimado loquita99 mi bembona ...hahahaha ahhhh por ahi lei qe sus tres mushas titiene su residencia asegurdad..no sabia qe la mona maribel.la mona mercedes y la mona zullay se haabina comprometido con ud.las llevo al altar????....saludos bembona de melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......yeahhhhhhhh

Publicado

alguien vio a la colocha paulina que estuvo en el central en el cuarentayalgo no recuerdo por el medio,alta blanca,alguien que la haya visto por estos dias,la colombiana kelly de buenas tetas sigue yendo o nada para bajar,last dance tu que vives ahi dime algo

Publicado

holaaaaaaaaaaaa......te digo....ahhhhhhhh...estos dias estoy de reflexion espiritual aunqe ayer me di una espacdita al este..pa revolcarme con una chaparra...yeahhhhhh......kelly da buen trato??pero si la perra .10 pa sacar sosten..10 mas pa xupar thetas.........paulina si ta rica...

Publicado

holaaaaaaaaaaaa......te digo....ahhhhhhhh...estos dias estoy de reflexion espiritual aunqe ayer me di una espacdita al este..pa revolcarme con una chaparra...yeahhhhhh......kelly da buen trato??pero si la perra .10 pa sacar sosten..10 mas pa xupar thetas.........paulina si ta rica...

Cual paulina  , la k estaba en panama , la de sopa wantan ajajaj ya regreso por donde estuvo habla 

Publicado

last dance solo dime si las haz visto mas nada o ya se quitaron y no estan bajando no puedo ir por falta de tiempo fui el sab y domingo,el sab las vi ambas y el domingo no encontre a paulina,por ahi vi a kelly en el izquierdo el dom,pero tu que vas todos lo sdias lun martes mie jueves las haz visto a cualqueira de ellas

Publicado

Nassssssss...mi estimado pulcro.........

.....ni su alma........

Arte perra de mela...paulina descansa en el mas alla por sopera....perra de mela...pa cuando el matri.nandito se apunta dice llavara ..mariachis..piensa ir con la perra de mela del ciz......hahaaahahaaaahahahaha..yeahhhhhh

Publicado

No hay tus nenas pulcreo..lorena en el mas alla...la andrea coloxa cd donde te metias a dobeltear...hahaha tampoco........connie en el mas alla too.tons..nasssss pa tumbes...pa mi tambien ya hay muy poco pero igual tengo alguito por que bajar....yeahhhhh..

Publicado

Pulcro..tumbes querias siempre aplicar a mi culona luchia......pero nunca te animabas te chupabas...siempre te veia rondando a mi mucher......yeahhhhhh

Publicado

cual andrea no recuerdo una con ese nombe solo la del segundo piso pero entre aprobar solo una vez,estaba entrando con angelika pero solo bajaba domingos o bueno esos dias la veia ya no la veo habra caido ese dia de los tombos,s una flaca que marca 40 soles alta y rubia simpatica facil que la conoces,tambien estuvo el año pasado por fines de oct,en julio tambien,pero no la veo,a rubi ecua ya se fue,leonela ya me aburrio,no se por que me dio ganas de tirarme a kelly  cuando estuvo meses atras me la tire sin mas ni menos ahora que la vi su carita me dio ganas de entrar con ella,buenas tetas,si vees a pualina la colocha de una avisas,le tengo ganas tambien,eso que le falta tetas pero que chucha,si voy al callao me probare a todas las blanquitas de piel clara y claro que tengan pinta,cagado toca esperar

Publicado

quien chucha es lucia no la saco huevon que mierda es peruana ecua o colocha,no la saco ubicacion

Publicado

cuantas me habre tirado,no se algunos nombres connie,jessica 20 ci vino gorda.lorena estuvo antes,angelika ya no la veo,kelly buenas tetas,sara 29 2piso,andrea 5 2piso,paulina ,samantha sofia de buen cuito,valeria 15ci donde estara,ecuas,leonela karla mayte salome ultimo ya ni me provoca entrar con ellas,ya ni me acuerdo mas nombres no pregunto asi nomas,esto es en el troca,en las cucas tambien me tire a varias,como es eso que me viste rondando me vas a decir que me sacas,tu luchia como se llame quine chucha sera

Publicado

Hahaahaa..eres fanatico de amgelica..si la manmyo...empezo el ciz el año pasado marca 40 mangos...la ninfa a mi me saturo demasiado....mas de 50 veces o mas creo...desde qe la conoci....hahahah.....yeahhhh..paulina si taa rica la flaka...patas largas........kely ta estafando la perra...simpaticona....ya probaste a shirley ciz..la ultima vez taba en cc....sacalagua pero patas algo delgadas..le dije pa trato personalizado.me dio solo normla....parece qe lo cumple.........ya no hay esas temporadas en qe dia de semana bajaban buewnas hembras al troka de enmanuella..por un dia nomas..y bingo a 30 mangos te las comias...chesss con todo este barullo de la batida..las nenas no querran arriesgar................oe pulcro probaste a mariellita...flaka ecuatoriana de 20 años a menos..paraba en ciz altita con su vestidito se fue al mas alla hace ya mas de 3 meses...dobletebaba en las kukas....chess mariellita regresa......aaaaaaaaaaaaaaaa...pulcro porqe la caroline te tenia marcado....hahahahaaaahaahahaha

Publicado

Pulcro por qe te vacilaba espera a connie e irte con ella...hahah eras fan number one...nunca la pude probar a esa meka.....mi luchia se fue al mas alla hace como 4 meses..es peruana ese dia yo taba con mii mucher y tumbes estabas qe botaba baba como mela...asi como lo hace arturtito el bembon....haahahaa...nassss me asegure y me encerre con ella por una hora a 30 mangos....haahaaaaaaaaha.......si a i tia sara tambien le entrabas pero eso fue el año pasado cuando te veia por ahi....nasssss..lorena la coloxa ciz27.....pulcro tons probaste a connie ciz34 se fue al mas alla en mayo del 2013...chesssssss

Publicado

Pulcro por qe xux.te banearon de zm...y tu causa es ese retaco de la mucher madura????...hahahaaahhaahaahahahahahahahhaaahhahahahahaaaaaaaahahaaaaaahhhaahaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...