Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Genesis dile a lorena qe me abra la puerta pa remenber de despedida........y qe me devuelva mis plpeluches esa bembonaaaaaaa...ahhhhh

Publicado

Mi perra secretaria la arete 96 esta qe deambula por el centro de lima en estos instantes...caminando cabizbajo.meditando qe sera de el..se va la ambulancia pero antes se uniran para siempre..pero nada sera sin ellas..de mi parte le digo a la ambulancia qe se lleve a esa webada( arete96 y qe lo mande al cerro a trabajar lavando los clazones de la family...estams cansados de las abuelas del arete..luna..giordana..mucher madura..lucy coloxa del ayer ....puras webadas se levantaba mi secretaria...hahaaha..ambulancia llevatelo y le das vuelta alla..no me hara falta..con mi lugarteniente harry me basta y sobra...ahhhhhhhhhhh....

Publicado

me degradaron.???? Yeahhhhhhhhhhh....super yeahhhhhhh.......thalia la del barrio no te vayassssssss por favhot..............goddd bye carolina jirafa de mela ciz47...hahahahahahaahhaahahahahahahhhahahaa..........goddbye domenika.ciz...hahahhahahaahahahahhaaahaaha see you later...ahhhhhh....y porqe no la deportan a la. Aymet ciz53..

Publicado

A llorar cherokas son pocas las que se quedan vayan despidiendose bien de las expulsadas

last dance dejeme a daniela ci48, no tengo quejas ....no me la votes jajjajajajajaja

Publicado

Buenas noches camaradas recien vuelvo del templo xd.Lamentablemnt todo era verdad ,las chicas extranjeras tienen hasta el seis de setiembre para salir del pais y si se van a voluntad propia pues es posible que.vuelvan en un tiempo que es ambiguo pues podriam ser unos meses o quiza llegar al año.En fin mi consejo seria que vayan al templo y vean a sus musas antes que sea tarde pues algunas como leonela ya partieron.Yo por mi parte ire a ver mi musa antes que viaje. :).Saludos hdl de su brother el.Oliver xd.

Publicado

El dia de hoy no hubo demasiada gente y quiza por ello algunas chicas se iban a eso de.las 7 como maria jose ci 1 , sonia ci 50 .Hubo algunas novedades pero solo reconoci a estrella en el ci 38 esta rica pero cobra 40 y yo no pago capricho, a su lado una amiga suya pues no vino alejandra en el ci 37 pero con esta nueva flaca no pasaba nada.En fim como no andaba demasiado empilado pues le hice sentir la presion a katty ci 27 y a mi musa :) .En todo caso mi objetivo era corroborar mas que todo ese rumor de la partida de las chicas.Reportandose el.camarada Oliver xd.

Publicado

Jajajajajaja... ese Oliver, bueno entonces creo tendré que despedir a mi ex-musa la mona Rosario, será el ADIOS, pese a que ya le dije ADIOS hace meses xD..!!!!

Publicado

Haha rosario estaba en su cuarto de siempre el ci 2 provecho loco xd.No encontre a paula tmr esas señoras ni en eso ayudan csm pero si mi vista no me engaño creo que la vi en el ci 23 xd.

Publicado

Ah okey, ella creo que se salvó de esta nota, dado que recién regresó el domingo jajajajaajaja.....soy más lechero xD!!

Publicado

Haha realmente si xd mucha suerte

Publicado

Aprovecha entonces ahora que ella se queda no como varios de nosotros que estamos mas en plan de despedidas xd.

Publicado

Katty ciz...tambien te vas al mas alla...nuestro vacilon duro muy poco....como te dije tienes unos de los mejores y mas bellos ojos del trokaaa...y ese rabazoo natural y cuando cabalgas ...ahora t e iras al mas alla..junto a andrea la morocha qe esta a dos rooms del tuyo(andrea es amiga de mi ratona giulana.......good bye katty...

esa puta no paga tendrá rico culo pero te da mala atención, te da una chupada hasta las huevas, pendeja la puta te lo deja a medio parar para que no te la caches bien y si tu le reclamas te pide que la pagues mas, no se saca el sostén, también te cobra por sacárselo y encima te relojea con el tiempo,ah en fin lo que tiene de rica lo tiene de pendeja. No me gusto para nada su atención y este pata que dicen que es un abuelo imposible de creerle.

Publicado

Ahhhhhh..hahahhahaa te atiendio mal?? Y qe culpa twngo yo...ahhhhh...yeahhh katty igual te deseo lo mejor en el mas alla......si xupara egga ya seria otro cantar......yeahhhhh...

Publicado

Fannicjs..brother cuando me referia a eva es por la otra monita de guayaquillll..yeahh tu tethona esta fija por ahora en el cc 46..provecho wey.....................alejandraaaaaaaaaaaaaaaaa....

Publicado

Hola camarada interesante lo que comentas acerca de katty la ecuatoriana del ci 27 .Bueno decia en mis primeros posts en el foro que a veces la atencion de la chica depende como llegas a ella.donde entra en juego tu carisma y tu labia.Como decia eso.pasa a veces y no con todas las chicas porque de hecho hay las que son estafa siempre.En el caso de Katty pues hoy le entre y le cai en gracia y la pasamos bn, se saco su brassier y no me relojeo.En conclusion diria que es del primer tipo de chicas ,siento su mala experiencia loco :/.Ya mañana pondre su rating,saludos locos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...