Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haha si pues yo tambien suelo memorizar rostros y los nombres que puedo pero de vez en cuando se me escapan algunas XD.

En fin de no haber sorpresas veremos a las chicas extranjeras hasta el 5 de setiembre.

A menos claro que tengamos sorpresas gratas y se queden todas lo cual espero mas que todo por mi musa .

Saludos locos ya reporto como van las cosas el sabado saludos  :boss:  :byebye:

Publicado

La del 23 no creo que sea Paula, pues ella no es sobrada, a su firme desde 10 metros ya le está sonriendo..Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! ya verás el sábado :beauty:...

Cofra obito  acaso se refiere a la flaquita ecuatoriana  paula ex Ci 58 asi que esta de vuelta??,para mi  si es  la flaca mas rica del troca , y no es sobrada  con sus cherokas   :byebye:

Publicado

Esa mona paula no es sobrada..pero es una relogera certifica por las empresas certificadoras del mdo caso SFS..BERAU VERITAS y CERPER...los kacheros a las justas llegam a los 15 min y eso con igv.......hhahaahaahhahaha yeahhhhh..

Publicado

Si alguno puede ir en estos dias al templo seria genial si pudiese informar como van las cosas pues algunas chicas ya han empezado a retirarse desde antes como el caso de Leonela.

De paso todos se van informando de que musas estan aun en el templo xd.

Saludos  :byebye:  :boss:

Publicado

Cofra obito  acaso se refiere a la flaquita ecuatoriana  paula ex Ci 58 asi que esta de vuelta??,para mi  si es  la flaca mas rica del troca , y no es sobrada  con sus cherokas   :byebye:

asi es man..es ella..a sus engreidos los trata de la ptm...!! Ya pondre un selfie suyo cuando vaya este sábado y se lo pida..xD!!!
Publicado

Haha ese Obito todo un loquillo bueno ya se me hacia raro que tu musa fuera una flaca sobrada xD.

En fin provecho entonces el sabado xD.

Ojala y encuentre a mi musa todavia xd  :boss:  :byebye:

Publicado

Y ya en unos dias esta prox a partir desde el terminal de fiori el camion de la bbasura directo a ?onilandia..ya compraron su boleto de ida sin retorno la mona zullay ciz62...la margarita ciz11...la mona domenika ciz51..la mona pamela ciz12.la fabiolaciz25.mona sonia ciz50.la mona andrea ciz24..la mona carolina ciz47..la mona mercedes.ciz54.la mona camila cc41..la mona gimena cc56..la mona lizbethcc66..la mona anacc 65...la mona giordana 7745..la mona patricia cd8...todas ellas seran al mas alla en un viaje de relajo y fresh ...por melas....hahhahahaha manejando la nave ira como fercho la perra kilombera el maestro longaniza ..como asistente tecnico tambien rumbo al mas alla ira la loquita 99..marido de la mona maribel....yeahhhhhhhhh....hahhahahahahaahaaahaaahaha......efecturan escala en manabi..manta.quevedo de los rios.quito y guayaquilll cada monita se llevara un gran recuerdo de este kacherooooo..hahahahaaahahaa..yeahhhhhhh

Publicado

me informa mi causa..harry el bizarro qe la finaaa mona monserrar e cd 32.yeahhhhh aparecio en las cucas..saludos kachudos..

Publicado

Uno de mis brothers ira hoy al templo asi que seguro mas tarde tendre noticias de como va el templo para ir informando a la hermandad xd.Saludos hdl .

Publicado

La mona Monserrat en Lima????.......Oh my God...!!!!! la única tía ( es delgadita ps )que me pone cachondo ptm,...!! :beauty:..ojalá baje al Troka para darle la bienvenida y recordar viejos tiempos...!!!!

Publicado

Haha ese Obito estas con buena racha dos musas en el templo provecho xd.

Publicado

No man, la Monserrat dice está en las Cucardas, por eso dije ojalá vuelva al Troka..., mi querida Monserrat flakita quebradita y de ricos melones ..!!

Publicado

Otra perra qe reaparecio en las cucas fue la pequenñ..tubera y kachera de la mujer madura .me indica mi causa harry el bizarro qe estaba misia y al parecer estaba sin cuarto fijo..agarrandole la pieza acuanto cucardero caminaba......hahahahaahahahahaha..saludos kachudos...

Publicado

Faltaba completar la data..refiere el bizarro harry qe la mon a. Monserrat reaparecio con el mismo lompa y polo que llevaba puesto hace dos años cuando partio al mas allla.....hahahaahaahaa ta marcando 80 mangos.....a la mela....yeahhhh..saludos pancracious..

Publicado

Ojala vuelva al templo con fe obito xd.A mi tambien se me fue un proyecto de musa con paso fugaz por el templo y que hara unos meses anda en cucas xd.Pero para alla no voy ni a balas xd.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...