Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

petipan cuando baja con su maletín los dias particulares con cara de asustado a qui a punto de ser atropellado por lambon ya te tenemos rastreado

This is the hidden content, please

Publicado

petipan q mela q me vas ser tu enano baboso con corrillo sochi ,gordines los choclitos tarados valla nomas a cachar a tu hermanastra pamela la duende :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

Haha george estas en estado de negacion si se van a ir y lo mas probable es que no vuelvan unos meses xd.Lo que.si es.obvio es que vendran nuevas extranjeras y habram nuevos ratings que hacer xd.El camarada que dio una opinion extensa de lo que esta pasando esta en lo cierto en muchas de sus observaciones.En fin saludos y ya al rato hago un listado xd es q no me se el nombre de todas las flacas xd solo las ubico al ojo .

Publicado

asi es estimado suspicaz la plata mueve todo a nuestra policía gloriosa varias salieron por ese medio cuando fueron detenidas esto seguirá normal a cada imbécil como petipan,oliverpato q se le creen q se van ir antes q ellas se van petipan deja los canales, resucita seven , mucher madura toxi deja zm ,camucha mucha reconoce a petipan,oliverpato acepta que le gusta la mayonesa,loquito99 acepta q es el anciano vende trapos q se pasa como forista,wuebidodechina acepta q es chipi,arturito babosini el tobi acepta q quiere clavársela a lulu la ruperta ,pepo banea a ruperta, anillo acepta q se vende en plaza dos de mayo a 10 soles ,tano pasman deja de hablar milongadas,fonzy deja un listado a nivel que yo lo hago, y a mí me activan la cuenta en pt osea imposible

Publicado

Deja de inyectarte crocodile que ya te llego al cerebro en fin en este.tipo de casos pues ninguno de nosotros es dueño de la verdad absoluta asi que toca esperar como evolucionen las cosas en estas semanas.Espero que la giorgia tenga razon y al final se queden todas lo digo especialmente por mi musa :).

Publicado (editado)

ahahaha  se se fuee   q le vamos  hacer  siempre  sera un bonito recuerdo   :sweet_kiss:

abuuuuuu

Editado por Arturo21
Publicado (editado)

solo  queda esta  hahahhaha

la popular TBC   :big_smile:

Editado por Arturo21
Publicado

A ver un listado breve de las que recuerdo siento no saber el nombre de todas las kines locos xD.

Corredor Izquierdo

1.Maria Jose en su clasico cuarto, se fue a eso de las 6 o 7 creo

2.Daniela o Rosario en su clasico cuarto , si mal no recuerdo a ella no la agarro la batida asi que sus caseros estaran felices xD.

3.Karen la panfila en su clasico cuarto

5.No estuvo Karla sino otra flaca no pasaba nada

7.Mayte por ahi uno que otro loco me comento que quiza fugaba a otro chongo pero nada fijo xD.

10.Viviana , musa de Jibarito xD

13.Hanna la milf en su clasico cuarto

14.Karicia la cubana en su room fijo

23.Me parecio que era la mona Paula no estoy seguro xD pero por ahi me dijeron que era algo sobrada

25.Una chatita estafa creo que se llama Fabiola

27.Katty la ecuatoriana en su room fijo

31.Una colocha que ya tiene tiempo en ese room ya hara unas semanas muy gordita pero de buenas piernas

34.No estaba la colocha Sofia sino una chica de nombre tayrin creo xD.

37.No estaba Alejandra sino otra flaca amiga de Estrella la venezolana nueva

38.Estrella venezolana es simpatica pero marca 40 soles y yo no pago capricho xd.

39.La negrita que es amiga de Caroline y de Alejandra no se su nick xd.

43.La ecuatoriana Estefania musa de la georgia xd soberana estafa

45.Magaly la colocha en su room fijo cada cierto rato paraba en encerronas xD

50.Sonia en su clasico cuarto tambien se fue temprano a eso de las 7 

51.Domenica la ecuatoriana en su room fijo

54.Mercedez la aguileña

60.Rosario la colocha en el room donde la vi por primera vez creo xD

61.Gabriela la del tatuaje en su room fijo

Corredor central

1.No estaba Leonela que partio el mismo Lunes , mis condolencias arturo

2.Melissa la ecuatorianita musa de este pechito xD 

5.Magaly la peruana creo

9.No estaba caribeña sino una flaca algo finita de cabello negro largo con cerquillo la he visto antes en el cc 15

13.Gabriela la ecuatoriana musa de la georgia

20.Carolina la ecuatoriana conocida por todos en su clasico cuarto desde su regreso

36.Ariana la ecuatoriana en el que era su room fijo

39.Jazmin la peruana en el que recuerdo como su room fijo

46.Eva la musa de georgia , loco consejo un vinito no estaria de mas antes que estes por esos lares xD.

47.Eliza la ecuatoriana tiene rating respectivo

Corredor derecho

2.Tamara

4.Larisa con cartel en el que es su room fijo creo

5.Solvey creo o eso me dijo un amigo alguna vez , yo no la ubico xD.

No ubico a todas las flacas mas que de vista las disculpas del caso HDL pero en su mayoria estaban los mismos rostros en cada cuarto

Saludos y ya saben vayan a ver a sus musas antes que sea tarde al menos como medida de prevencion porque quien sabe quiza y la georgia tenga razon y todo se arregle esperemos xD.

Informando su brother el Oliver  :boss:  :byebye:

Publicado

Unta por ahi el qe te ama .no es un secreto porqe. Siempre he sido yo.....easroy aqui en la prision de mi alma herida para poder decirte qe te estimo tanto..porqe esas noches sin poder dormir me ensenñron que se debe luchar por eso te vuelvo a decir: pregunta por ahi quien te ama????pregunta quien te amaaaaa..no es un secreto por siempre he sido yo............ohhhhhhhh... la la la la la la la. Carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

A verdad me olvide de mencionar a Lina en el ci 42 y a Daniela en el ci 48.Son las unicas caras conocidas que se me olvido poner xD.

Melissa i miss you  :adore:  :haha:

Publicado

La del 23 no creo que sea Paula, pues ella no es sobrada, a su firme desde 10 metros ya le está sonriendo..Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! ya verás el sábado :beauty:...

Yo pensé que a Rosario del ci 2 también se la habían cargado el jueves , día de la batida......uhmmm.....

En el cc 14 seguro estaba mi mona Jéssica ps, la del rico culazooooooooooo :beauty:.....raro que pase desapercibido ese rico culo que se maneja.

Publicado

Te la regalo a melisha...te la paso de taquito..asi como una rabona de ronaldihno la que hacia en el barza...sa za sa za sa za sa za sa ......hahahahaahahhaahahahaahahaaa.................

Publicado

Oliver weboy entrale a mucher madura. Tambien ya se va sera deportada la petisa la pillaron con su polo de la seleccion mona y sono la chaparra.....hahhaahhahahahahahahhahahaahahaha...yeahhhhhhh

Publicado

Cheleste la nueva reina del troka......necesito 10000 pa echarle aceite de avion a su culito y tethitas....yeahhhhhhhhh.........mamonikaaaaaaa...regresaaaaaaaaaaaaaa..

Publicado

A ver un listado breve de las que recuerdo siento no saber el nombre de todas las kines locos xD.

Corredor Izquierdo

1.Maria Jose en su clasico cuarto, se fue a eso de las 6 o 7 creo

2.Daniela o Rosario en su clasico cuarto , si mal no recuerdo a ella no la agarro la batida asi que sus caseros estaran felices xD.

3.Karen la panfila en su clasico cuarto

5.No estuvo Karla sino otra flaca no pasaba nada

7.Mayte por ahi uno que otro loco me comento que quiza fugaba a otro chongo pero nada fijo xD.

10.Viviana , musa de Jibarito xD

13.Hanna la milf en su clasico cuarto

14.Karicia la cubana en su room fijo

23.Me parecio que era la mona Paula no estoy seguro xD pero por ahi me dijeron que era algo sobrada

25.Una chatita estafa creo que se llama Fabiola

27.Katty la ecuatoriana en su room fijo

31.Una colocha que ya tiene tiempo en ese room ya hara unas semanas muy gordita pero de buenas piernas

34.No estaba la colocha Sofia sino una chica de nombre tayrin creo xD.

37.No estaba Alejandra sino otra flaca amiga de Estrella la venezolana nueva

38.Estrella venezolana es simpatica pero marca 40 soles y yo no pago capricho xd.

39.La negrita que es amiga de Caroline y de Alejandra no se su nick xd.

43.La ecuatoriana Estefania musa de la georgia xd soberana estafa

45.Magaly la colocha en su room fijo cada cierto rato paraba en encerronas xD

50.Sonia en su clasico cuarto tambien se fue temprano a eso de las 7 

51.Domenica la ecuatoriana en su room fijo

54.Mercedez la aguileña

60.Rosario la colocha en el room donde la vi por primera vez creo xD

61.Gabriela la del tatuaje en su room fijo

Corredor central

1.No estaba Leonela que partio el mismo Lunes , mis condolencias arturo

2.Melissa la ecuatorianita musa de este pechito xD 

5.Magaly la peruana creo

9.No estaba caribeña sino una flaca algo finita de cabello negro largo con cerquillo la he visto antes en el cc 15

13.Gabriela la ecuatoriana musa de la georgia

20.Carolina la ecuatoriana conocida por todos en su clasico cuarto desde su regreso

36.Ariana la ecuatoriana en el que era su room fijo

39.Jazmin la peruana en el que recuerdo como su room fijo

46.Eva la musa de georgia , loco consejo un vinito no estaria de mas antes que estes por esos lares xD.

47.Eliza la ecuatoriana tiene rating respectivo

Corredor derecho

2.Tamara

4.Larisa con cartel en el que es su room fijo creo

5.Solvey creo o eso me dijo un amigo alguna vez , yo no la ubico xD.

No ubico a todas las flacas mas que de vista las disculpas del caso HDL pero en su mayoria estaban los mismos rostros en cada cuarto

Saludos y ya saben vayan a ver a sus musas antes que sea tarde al menos como medida de prevencion porque quien sabe quiza y la georgia tenga razon y todo se arregle esperemos xD.

Informando su brother el Oliver  :boss:  :byebye:

bien con tu listado yo tambien cuando voy al troca solo veo las caras no apunto en el celular todo lo almaceno en mi memoria ,nose como wuebitodechina y petipan pueden lanzan info desde el troca seguro se van al baño mientras esta cagando escriben o entran a su cuarto de su musa solo para escribir por q para eso uno tiene que estar buen tiempo con el celular en la mano aunque si visto algunos parrokianos escribir jugar con su celular pero hay tantos malandros aparte q te llame la firme puede ser que conteste la musa mejor es estar precavidos apagar el celular,una vez el cofra elmejorpeor un gran listador me dijo q su truco era q  apuntaba en su celular e iba seguido al templo así sabia todo los nombre de las kines ese truco si funciona pero todavía no ha sido necesario utilizar el celular seguro más adelante cuando este mas seguido en el troca lo hare por ahora el kilo hay buenas monas simpaticonas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...