Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa  Monserrat no se dejaba maltratar sus pechos    :what:

na  para ella   techno dubi dubi dubi du  wuuuu juuu

Publicado

Gente, vivo muy lejos del Callao, por favor confirmen si el Trocadero ya esta funcionando, vi por las noticias que fue cerrado por el tema de la chicas extranjeras, saludos

Publicado

Arturito weboyy...asi qe eres mamon....??bien ahi bembom tons anda xupale sus pechitos a la kilombera margarita...la jirafa te los da. A placher......yeahhhhhh..diria super yeahhh..saludos jetones........ven no seas tan cruel no busque mas pretextos siempre seremos profugosssss...siempre seremos profugos..ohhhhhhhwooooo..ohhhhh.wooooo..ohhhhhhh....carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..nunca podre olvidarte..carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................

Publicado

pienso qe jesica cc la china se merece 8 puntos por el buen culo q se maneja ruperta sigue pajandote cuando ves ese culo

Publicado

Pero si ese culo lo hize trizas en el cc room 55.( room de la tia kuky ..musha de la loquita9b......yeahhhh..........pero le falta xupar bien la vara.. a ver si le ensenñs...asi como se la xupas a tu kachero el kachudo de la ssifrreddi.......hahaaaahhhahahahahahaaahaaaaa....yeahhhhhh

Publicado

Bien ya falta poco para el sabado  :boss: .

Tocara ir de nuevo al templo aprovechando los ultimos dias de mi musa y compañia  :bad_smelly: .

De paso hacer un listado a ver si viene una que otra novedad.

Y por ahi con fe a ver si algunas de las flacas se quedan  :byebye:

Publicado

Oye camuchga mucha..como que el mundo no se acaba si se van las extranjeras..petiso de mela.si tumbes nomas le entrabas a la charapa estrella cd...para eso si eresueno retaco...no jodas weboy sin las extranjeras este paraiso sera un infierno ya no habra jamas una carolina de pereira con todo su garbo y finura..no habra una lorena con esa vocecita...yeahhhh...no habra una kattycita con esos lindos ojos y ese culazoooo...no habra una arianita con ese tremendo paneton y esa miradita...no habra una caroline con un mamey de 1 hora...hahahahaaha.......no habra una fabiola trafa..no habra una margarita con su guiño magico..no habra meche con esa danza del vientre qe te hace..no habra una alexandra con ese culo blanco qe se maneja..no habra la piltrafa karen con esos huesito que se maneja..no habra madeleine la pequenñ lulu.........no mames wey anda xupale la rata a la siffredi qe pa eso si eres number one....hahahahahahhaahhhaahhahahahhaahahhhaahaaahahhha

Publicado

Así es Katicita es mi amore, lindo culito que se maneja ese ass fue mío que delicia por Dios, con solo pensar ya se me armó el engreido, separada para este fin de semana.

Publicado

Loquita99 es verdad qe tabs colgado de los webertus alla en tu mina...al enterarte de la fuga al mas alla de tu mona diana......hahhahaaa.....lorena solo pa mi..solo pa mi....

Publicado

Anda pancracia..hahaah si tumbes estas en la mina..a quien vas vas a webear bembon...hahahahaa. solo te queda ajusticiarlte..provecho wey...sin webos....hahahahahahaha......

Publicado

que días son buenos , horas y meneos cientes saludos copañeros yo toy lejos pero apenas llegue a Lima quiero aprovecharf de ir por el troka

Publicado

Señor Ruperta, usted ya borró esa tarea que le dejé, caso contrario no recibirá propina como quedamos. Saludos.

Publicado

esa  Monserrat no se dejaba maltratar sus pechos    :what:

na  para ella   techno dubi dubi dubi du  wuuuu juuu

Normal brother

Normal.

Saludos

Publicado

Loquita99....la chata fue too pa mi desde hace dos años...junto a la ninfa leonela...ella lo sabe..lamentablemente sor kachudo..por culpa de varios hdp ..la perdi a la chata.....podria ud decirle a dicha petisa qe me devuelve mis peluches????..se agradece de antemano dicho favor a cambio prometo tubear a jenny su señora cuando reaparesca en el templo..saludos venaooooo

Publicado (editado)

.....lorena solo pa mi..solo pa mi....

Buenos días señor Last Dance, creo que usted es el rey de los suburbios pues por ahí leo que prácticamente es el dueño del fondo del CC que bien por usted, en verdad yo no veo nada bueno por ahí, salvo la monita Ariana. A propósito a su persona le gusta la jirafa Lorena? mas o menos CI45, las veces que bajo al trocadero a dicha meretriz la encuentro mosqueandose, que tal atiende la kine?. Saludos

Editado por supercampeon
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...