Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oliver un listado detallado del cc para esta semana que llego a lima ir derechito saludos jajajaj

Publicado

Oliver por favor un listado del cc para ir derechito apenas llegue a lima gracias

Publicado

Mi vecina es kine de tacna

Se pueden soltar las fotos y el fono de esta flaca en este foro ......para su deleite

Publicado

Haha ese warrior xd tratare dar un listado de lo mejor que.me sea posible para esta semana , saludos locos de su brother el Oliver

Publicado

Oeeeee Aracnido, ptm brother eres una falla, nunca llegaste a la tienda.

Olivercapo no pude probar a las kines que me aconsejaste, pasaba por sus cuartos y muchas veces cerrado y si estaba abierto ya estaba un tío entrando en una... probé una flaca rubia que esta cerca al corredor derech.. en fin...

Aracnido ni mas contigo causita.

Publicado

Oe bembon warner..akien vas a engatuzar...haahahaaha ni tu alma taba en el troka..dices la rubia le entraste nii su nmae sabes...haaaa ........melishaaaaaaaaaaaaaaaa...ahhh

Publicado

engatusar? a quien? a ti? y para que haría eso? hablas webadass causita, te dije donde estaría tu sabes mas de este local obviamente así que debiste hablarme o hacer algo que llame mi atención pero ni mierda.

Sobre la jerma, no se llamaba melisa, era otro, es una rubia que te lleva al corredor derecho creo... dejame averiguar quien es y te digo, saludos a todos.. menos a ti por florero.

Publicado

Bahhhh..mas de lo mismo....bahhhh.. shitssssssssssssssssssss......

Publicado

Hermanos, Hoy vi en el aeropuerto a Ketherin CD 13. con maleta en mano. Aquellos que hacian trios y cuartetos con esta femina, la van a extrañar.

Saludos.

Publicado

Una menos, a llorar al río jejejejeje.....!! quién seguirá???....que sea una de las musas de la Georgia :cool:.

Publicado

Lecheros... mientras mi clon el warner2015 esperaba al ruperto en el trokadero... este pechito estaba en La Casa Rosada o Tres Cabezas de Chimbote follando a una Ecuatoriana de nombre ANGIE..

Segun ella tambien estuvo en el trokadero por un mes, ella es delgada de cabello crespito y corto, es ojoncita y simpatica y tiene varios tatuajes, incluso uno arriba del culo con el nombre de un hombre que ya ni recuerdo, fue un buen polvo de media hora por 25 soles, no se si alguien la conosca,ella me conto que dejo el trokadero porque hay gente que pide webadas como cachar sin poncho.

Bueno eso fue todo por ahora, saludos desde el norte del peru.

Publicado

Si no la hizo en el troka...tons no pasba naaa con ella..provecho tons conviertela en su musha.....

Informes de inteligencia indican qe hay una. Denunca por desaparicion en la embaga nigeriana ..suceso se efectuo el sabado pasado.....el nero era el clon del condor mendoza..iba acompañado de otro nero qe fue encontrado sin bólos indicios apuntan a que fue el reconocido forista la superbembona loquita99 aquien ampayaron el dia en cerro de pasco en su mina caminado de la mano de un nero de regular tamaño con arete en la oreja....aqui desde este point el ruperto les desea a dicha parejita que sean fekiches y coman perdices......

Melisha. Alla voyyyyyy abre las patas....lorena abreme la puerta quiero remenber de despedidaaaaaaaaaaaaaaa.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

Publicado

Refieren los bembones del otro lado..qe tula la del click esta en el troka..de ser asi. Melisha me vas a perdonar pero el rupertito se va para alla....ahhhhhhhh...toy bajando a confirmar dicha data a pedido de la superbembona de la loquita..hoy de luna de miel con su nero condor mendoza...........tulaaa abre las patas....yeahhhhh

Publicado

Chesss no he traido mi music ochentera pa bailar y luego kchar con tula. A esa loca le gusta asi..en las conejas paraba bailando sola en el bar ..hasta kalata....hahahahahahaahaaa

Publicado

tons en 7 setiembre va tar vacio el troca   justo cae domingo

CHincher con cola 

Ashly con cola  

wacala  sera conejas creo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...