Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Refieren los bembones del otro lado..qe tula la del click esta en el troka..de ser asi. 

Cayorate sorry digo señor Last Dance, un favor si usted entra con Tula la del clic, favor dile que me mande un mensajito pues perdi sus numeros, mejor dicho me lo borraron; recuerdale que soy su cachero predilecto mencionale del hostal , donde nos caimos del catre en una maniobra y encima de nosotros el vino, esto deberia mandarlo por MP pero no tengo ese privilegio. Saludos.

Publicado

Sr kachudo efectivamente era la del clik..pero la veo cuadrada..ya no me pone ..encima con el cabello laceado.dejo los rulos........habia una cola de pajeros en su puerta...provecho wey..digame ud ya soloto a su nero el condor mendoza..recuerde qe esta con una denuncia por la desaparicion de esa coca cola de 2 litros.....hahhhaaaaaaaah........le dire ssr venao qe le saque la mela a mi monita qe hoy regreso en uno de los corredores...es mas lo hicimos a nombre de la ratona del ciz....hahahhahaahahaahhaahahaaha..hahahahahahhaahaahaha............luego tuvo un encontron con karlde chanchamayo pa finalizar con una aulladora de polendas de corredor..mejor no digo naaaaaaaaaaaaa.........la vi a su sen

Ora melissa la charapa la radioactiva en cd..ahhh dejeme deciirle karla o kyara su ex musha del cc 49 hoy regreso a su roroom esta de face mas delgada...pero no me pone...la vi un rato y luego la hizo con decirle qe sera la nueva doña del troka..qee abuso hasta la retaca jenny en cd 24 dando la hora...rcdtmm se van las monas y coloxas y esto se va a la mela....hoy en ciz 5 una coloxa pidiendo 35 mangos....naaa la tia esta loca.......la iba a kchar a katy ciz 24 hoy y me apmaya a la chancha?ayo ya qe xux...entre..yeahhhhh manda saludos a mi lugarteniente.......el primer polvo fue con feeling...mi mona tiene 20 anos..digo años..hhahaha si tiene whatsapp te paso la foto ..bembona de mela..yeahhhhh.....al final el ultimo polvo la kachera estaba gritando mas qe tumbes cuando el nero mendoza te perfora...le tuve qe tapar el hocico a la nena..yeahhhh y aun seguoia gritando..no me vacila el alborot..cabe mencionar qe se mojo peor qe inundacion del rio rimac...yeahhh........pero igul el level se va en picada.............su mona diana creo la vi rodando en cd......bueno me hago el candado...mi perra borracha se encontro con nandito y casi se hacen el amor...hahahahah camucha mucha rajando de este pechito..apagate chapatin.y un fan e y un fan enamorado de una nena qe tiene ala costumbre de ahora fumar...digo del venbao...hahahahaha...angustiado..melancolico diria lateando...hahahhhaha.....ahhh me olvidaba la cheleste anuncia sera la princesa del troka por qe la reyna sera margarita la perra kilombera...ahhhhhhhhh...hahaahhaahhahahaaaahaahhaahahaahhahahahahahaaa

Publicado

Arturito weboy sii mejor anda separando tu rancho por las conejas..alquila una jato..o agarra unas esteras e invade un cerro aledaño..por qe para ti si ya no va a baer de naaaa...hahaaaaaa

Publicado

Supercampeom..loquita el corredor derecho sera para ti..puras malaguas estasban hoy.asi qe tienes harta cha?ba cuando regrese de tu encierro con tribilin mendoza....hahahahhahaha

Publicado

Ahh la cotiza a la coloxa qe oliver el weboyyy taba preguntando...es diana..trato normal..rico dejooo ...la hizo hoy. Es chikivieja..epsero oliver la haya entrado y no se haya hecho el candado hoy....hhahahahah

Publicado

Harry weboyyy karla se niega ..dice qe no me habia vetado....ahhhh..hahahahaa igual le dije y quien te taba buscando...casi me lanza su zapato.....hahahahaaa.........es mas le refute qe su rabito era tuneado por joderla y me reto a saborearlo..yeahhhhh......recordamos nuevamente a la chata alejandra...yeahhhhh......encima casi me llevo el sporade qe un venao le dejo..pero tenia otro sporade qe por ahi me encontre..yeahhhhhh........harry weboyyy tu piltrafa elizabeth taba misia.......apoyala man.........loquita bembona rdctm..avisale a la ratona ciz qe hoy la hize gritar de placher a su yunta del otro corredor....yeahhhhhh..es mas esta ajustando peor qe krystell..yeahhhh ..con chapaetex...yeahhhhhh...chesss karla no se deja jetear como debe de ser...no te rias harry...hazte el candado............cuando sali el room la nera gabriela mirandome con asombro....pobechita ami kacherita le tuve qe tapar la boca y aun asi..grito como mela de placgher...nassss la nera no me pone..estaba misia se ve qe ni con la promocion de margarita la perra kilombera la hace....hahhahahaahahahahahahaa..

Publicado

Bahhhh no me ponei sea una ninfomana....esa tula.............la rosario esta bien piernona pero room pequeño pa ese animalito no corre..hahahahaha............ciz al fondo casi vacio katty sy musha de la loquita taba por ahi con la retaca vaelria. Y andrea..no la vi a la ra giulana cd o taba en encerrona.....mi perra borracha preocupada porqe nandito keria klavar a la ambulancia...hahahhahahaa....camucha mucha weboyy deja de maletearme petiso...hahahaaha.............bueno panorama desolador..las extranjeras son mas ricas...sorry karla pero no jollas....hahahahhhaahaha

Publicado

Lo vi a leoncio fonzi..saliemdo del room cd 11 dd la vaca qe taba hoy..ojo no era sofia..yeahhh qe dira ahora ese venao....hahahahaa..........arriba sara a full.....

Publicado

Efectivamente ruperto al fin encontre a la colocha diana en el ci 52 y.le arrime todo el georgeonpalgo69 , pinta para candidata a mi musa , es blanquita , chatita y de un derriere terrible .Me quede casi media hora en ese cuarto botando todo el liquido vital como buen hdl que soy xd.Ya pondre mi rating respectivo haha fue polvaso :).

Publicado

Señor Last Dance, esta usted seguro que estaba Katty CI27? El domingo me comuniqué con ella via whatsApp y me dijo que no iría el lunes, y quizá tampoco el martes. A la ratona no pude darle su despedida el sabado, estaba full encerrona, las veces que pasaba por ahí un tío vestido de negro haciendo la guardia con cara de melancolico pobre tipo parado ahí creo mas de cinco horas. Que la Rosario esta piernona? usted necesita urgente lentes señor ruperto.

Publicado

Supercampeon katty si estuvo el dia de hoy en el ci 27 como siempre, si puedes baja antes que se vaya.Esa rosario colocha le iba a aplicar pero x ahi unos locos me comentaron que te apura mucho asi que me desanime xd.

Publicado

Bien oliver weboy....hahhhhahahahaha

Publicado

Loquita...hahhhhhhahaaa bembonaaaa..katty esta ahi desde el domingo no se a movido....haaahahaaaahaha..yeahhhhh..weboynazoooo...ahhhhhhhh...

Publicado

Rosario la clloxa..mo la mona piltrada......haaahaahaha

Publicado (editado)

Hoy si fue tula , tambien estuvo carla de chachamayo , lastima l no estuvo charo ,

tmr a esa samira le dieron duro hoy , pero bien paradora la chata , yo k me ketia incentivar con los gemidos de la ambu y nada samira cago gente , se escuchaba k le dabam con furia y last dance se ketia meter de cabeza jajaja

Sara k kiere k el viernes pasemos todo el dia juntos , le gusto la playa de akella vez y kiere repetir a manera de despedida

Pd A los asiduos de Daniela ci cto 48 esa kine esta pedida x la dinandro y esta fuerte k en cualkier momento le cae la mancada y traiga cola ckn sus fieles , ya avise , segun fuentes saca la cola para cabrear a la justicia peruana , estan avisados

Editado por arte69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...