Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Haha provecho warrior xd.Ruperto dile al arete que nunca bajo los jueves xd sinceramente como rastreadores se mueren de hambre dediquense a otra cosa haha just saying 

haber haber 

Recuerdo tu peculiar apariencia una vez en una combi , solito te vendiste y dijiste ya tengo para el post de esa noche , luego siempre te veia y se confundia con la kilombera , hace poco hubito hizo mencion k segun el, un cofra  se abalanzaba en  room de melissa y dijo , NO SERA OLIVERCAPO aquel cofra ,JAJA , yo tambine vi esa escena 

Coincidemente en estos dias te saludaste con ubito muy efusivamente  TONSSSSSSSSSS kien era tu clon ajjjaja

Paulina alla voyyyyyyyyyy

ariana alla voyyyyy

Samira alla voy , pero hecho rexona

Segun fuentes fidedignas , la ratoncita guiliana , se retira del templo por una temporada , ya que noo kiere k la expulsen como a sus compratriotas , dice regresa en 3 meses 

se cuidan

Editado por arte69
Publicado

Infotmación en vivo y en directo desde el lugar de los hechos, me informa mi reportero trokero que en estos momentos los ticketeros informan a los parroquianas antes de entrar que: NO HAY EXTRANJERAS, ASI QUE ESTAN AVISADOS..!!! Mi reportero en este momento está en el corredor central y solo hay 4 putas peruanas, me imagino que más rato seguirán llegando más peruanas pero lo que sí está claro es que hoy no habrá extranjeras.

Mi reportera Fiorella Rodríguez perdón quise decir Gynger jajajaja..también me informa lo mismo vía whatsapp.

Informó para HDL, Obito Uchiha..!!!!

Publicado

Buen dato Obito xd.En cuestion a lo que mencionas arte69 pues yo me rei bastante con el post de obito de aquella vez pues no era yo haha .Simplemente.me causo gracia que me confundieran.Si tanto aseguras conocerme de vista pues cuando me veas pasame la voz.Apuesto que te.meteras un fail de aquellos.Saludos xd

Publicado

Arte69.... el foro es para intercambiar datos de las kines, mas No de los usuarios que pertenecen a HDL.. ese tipo de informacion a Nadie Le interesa, todo eso esta fuera de lugar y No deberia de postearse en el foro.

Dedicate a informar sobre las kines, no caigas en lo mismo que hacen esos disque foristas que andan averiguandose la vida privada de cada uno, que mas parecen viejas chismosas.

Publicado

Pepo como andas xd.Como anda todo por la zona norte? Por el templo andaremos de malas estas semanas pues.parece.que habran muy pocas extranjeras xd.Ojala.la tormenta pase pronto .Saludos

Publicado

Yo ni te conozco, estimado fan de Digimon, pero veo que usted en varias ocasiones menciona conocerme...uhmmm...no me gusta estar de preguntón, ni tampoco estar siguiendo a la gente para sacarlo, la verdad no sé cual es el fin del mismo....???

De las personas que conozco del foro solo está el Ruperto y el Kalicho, del resto de patas quienes lo rodeo no tengo ni la más mínima idea de quienes sean ( linterna verde, sopero, mecánico, Harry, nandito, perra borracha, jeta jeta Uribe, entre otros pintorescos chapas que pone el Ruperto), tampoco voy a estar de curioso preguntando quién es quién, eso no me importa ps, yo dedico mi tiempo en buscar chibolas palo secos nada más, y de igual manera debería ser para el resto, buscar sus víctimas para el cachirulo....!!!!

PD: Lo que conté de Oliver, solo lo hice x joda ya que como todos saben el Oliver babea x la Melissa ps jajajajajaja.....

Saludos cordiales:

Obito Uchiha

Publicado (editado)

Arte69.... el foro es para intercambiar datos de las kines, mas No de los usuarios que pertenecen a HDL.. ese tipo de informacion a Nadie Le interesa, todo eso esta fuera de lugar y No deberia de postearse en el foro.

Dedicate a informar sobre las kines, no caigas en lo mismo que hacen esos disque foristas que andan averiguandose la vida privada de cada uno, que mas parecen viejas chismosas.

Tmr , lecheros no se hagan bolas , todo es plan de joda , si no oliver fue muy ofensivo y rompio la cordialidad k habia , claro la informacion de kines es mi fuerte , 

ya esta tema cerrado

ah y si reconfirma que no habara extranjeras hoy , mayu , colorina , la ballena del 2do piso esperan x last dance , provecho 

aunke las milfs del bote estaran felices

haber k mas habra 

Editado por arte69
Publicado

Bueno mis disculpas si le parecio que mi intencion era ofenderlo camarada arte69, lo que escribi fue en plan de broma no tenia otra intencion mas que hacer chacota.Si se incomodo por lo que puse pues lo siento.Igual soy del.tipo que no busca tener pleitos por nada.En fin aclarado esto que sigue la info del templo, por mi lado infirmare este sabado a ver como va todo xd.Esperemos que vengan algunad extranjeras nuevas o tendremos un fin de semana de.pesadilla xddd.

Publicado

cesarosco chupame la pinga seguro los cacha abuelas deben estar felices

Publicado

Casi dos paginas de puras peleas de TIAS....a comportarse, no recordaba tener un user de este foro, lo recorde al ser baneado el cofrade george de otro foro....espero entrar y aportar mas seguido por estos lares....

Publicado

Me datean que como la gorda Eva no pudo ir al Troka hoy , el señorito Georgina, síiiiii el que levanta gordas, se la llevó a kchar a un telo, está buscando cama de 4 plazas para la gorda pero no encuentra, favor de ayudarlo con la data, el señorito anda desesperado buscando su nido de amor xD!!!!

Publicado

Casi dos paginas de puras peleas de TIAS....a comportarse, no recordaba tener un user de este foro, lo recorde al ser baneado el cofrade george de otro foro....espero entrar y aportar mas seguido por estos lares....

bienvenido cofra lei su comentario en pt "Como se hacen extrañar las listas tan completas del cofrade georgeonpalgo69, baneado por alguna circunstancia no sabida, ojala algun cofrade pudiera tener ese desprendimiento de su parte....."

gracias cofra por sus palabras fui baneado por pelear con cofras tenia varias infraciones y por acumulación de eso fui baneado no soy el único son varios cofras q han sido baneados prospexto,metersaquer,luiguipajeras hay mas espero q se mueran esos moderadores vengan nuevos moderadores con nuevos cerebros limpios q se olividen de mi estilo de escribir pero no es el único foro hay 3 foros donde aportar uno de ellos es este asi que cofras aquí pondré mis listados y ratings

Publicado

Directamente desde el troca cd 4 flacas cc 7 flacas la mayoria tias cd 10 y al 2piso nunca subo pero NO HAY EXTRANGERAASS!! APIADENSE DE NOSOTROS

Publicado

Pura mierda hablas art69 daniela no tienen ningun problema de los que mencionas, esta mas legal de lo se imaginan tienes que ser bien hijo de puta resentido con ella para escribir mentiras de ese calibre, no tienes ni una puta prueba de lo que dices no tiene chulo deja de decir mentiras que se te van a ir en tu contra eso no es de hombre y se llama difamacion ....te lo repito y si tuviera la portunidad de decirtelo en tu pepa lo hago eres un hijo de puta mentiroso resentido de mierda si vas a decir algo almenos que sea cierto ..huevon ...y espero q no lo borren ....a menos q en este foro se ensalse la mentira y la difamacion

Publicado

Por la pm. vengo del troca. justo estaba por pagar y el pata de la puerta que ya me manya, me dijo: NO HAY EXTRANJERAS. al toque sali de la cola. csm! me cagaron el dia. luego le pregunte hasta cuando no iba a ver hembras y me dijo: NO SE SABE... creo que mas luego tendre que ir al olvido, este point es su ultimo recurso de las troqueras. asi que creo que ahi encontrare a varias.

Saludos de Leche.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...