Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola CUMPAS y al brother  last dance #no te digo ruper... porque en el gremio es una ofensa ese apelativo que te puede costar un par de dientes, son codigos de la construccion#

aprovechando la hora de bitute para postear por celu queria postear ayer pero llegue muerto de trabajo,es como despues de feriado nos atrazamos un poco en la obra.

es verdad que lo viste a las hrns colochs(tatina y erika) cd.

sobre la batida ese dia q fui las rufianas me dijeron que iban a volver,y otras iban arreglar.

Publicado

Hola CUMPAS y al brother  last dance #no te digo ruper... porque en el gremio es una ofensa ese apelativo que te puede costar un par de dientes, son codigos de la construccion#

aprovechando la hora de bitute para postear por celu queria postear ayer pero llegue muerto de trabajo,es como despues de feriado nos atrazamos un poco en la obra.

es verdad que lo viste a las hrns colochs(tatina y erika) cd.

sobre la batida ese dia q fui las rufianas me dijeron que iban a volver,y otras iban arreglar.

Publicado

Dime nomas con confianza ruperto....hahahaha..si la vi a tatiana pero no a ericka......saludos weyy..y. la chambita ke les pedi para ke lo manden al mas alla a la margarita la perra kilombera..pa cuando sale???..yeahhh..hahahah saludos

Publicado

ptm celula de mird poste 2  este fin de semana  pepe botella esta organizando un partido con el gremio hasta separo ccncha   despues full chela.

Publicado

pueder ser que baje todavia la poxima semam y el trabaj ito  demes las cordenadas pero nos avisas q dia baja   

aqui pepe botella  te dic arma tu eqiupo del troca  para un partidito con el del gremio

Publicado

Cllaro margarita tiene el culo recontra abierto es mamona..es kilombera facil la ubicas.....mas dato por mp......hahahahahahaahahahhahahaahaaha...saludos men...hay harta carne pa tumbes y cia...provecho wey...pprueba a melisa la charapa cd...ahi la haces....yeahhhh

Publicado

cumpas los dejo mas tarde coversmos  aqui buda se quiere come mi jama 

nos vemos cumpasssssssssssssssssssssssssssss.

RUPERTO forma tu equipo de troca que pepe botella hasta tiene aguateras y purristas

av gsw ese fue pepe

Publicado

Ok en el arco.....arturito weboy..en la defensa..mi perra borracha..de central harry y el llanero marcando la punta fonzie..en el medio de volantes mamon .va gargy con su socio warnermata..al lado perra kilombera de estorbo na maa..de volante de armado el ruperto. ..arriba de aguatero van oliver el venao y el mecanico......de porristas van la mucher madura..camucha mucha..la babysex...la loquita 99......la cesaroko...la siffredi....hahahhhahahahaahaaha...yeahhhhh..ademas de melisha.charito.micalea.cheleste.lorena.caroline.carolina de pereira.jenny.estefasny.genesis.samira...karla de chanchamayo.margarita ciz 11..katty ciz 27..ariana....yeahhhh...ahhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Me duele el pechitoooooo...melisha me mordioo el pechito....recien me esta doliendo...chessss....ahhhhhh me dejo su recuerdito ahhhhhhhhhh.............

Mi perra borracha me acaba de informar qe paulina la sopera ta en las conejas??sera la amiga de samanthatita......yeahhhhhh

Publicado

Alguien sabe algo de la china susy de la colocha mishel y habia una germita de cuerpo flakita bonita de nombrr solange blanca en el ci hace tiempo q nose de ella tmr no puedo bajar mi mujer es adicta ami pichula y no me da tiempo pa darme una escapada tmr hace tiempo q no bajo ptmr ya m aburre el mismo culo todos los dias

Publicado

Susy taba el sabado..mishell? Coloxa no sera la monita ciz..la otra solange en ciz...uhmmmmm??????naaa ..saludos

Publicado

Ese socchi jaja estaria bueno un partido xd.Yo si me apuntaria xd.Pero tocaria ver si los demas pueden.

Publicado

Un listado de hoy del cc hermanos lecheros aver asi me animo aser la via interprovincial

Publicado

Un listado de hoy del cc hermanos lecheros aver asi me animo aser la via interprovincial

Publicado

Ayer en el cc pues en el cc 1 anduvo una ecuatoriana blanquita pero flaquita, room 3 una ecuatoriana milf de tez blanca que antes estuvo en el ci 44, cc 5 magaly tv , cc 9 una flaquita de cabellocnegro y cerquillo tiene buen body, 12 una negrita no pasaba nada , cc 13 gabriela musa de georgia. cc 20 carolina ecuatoriana gordita de derriere grande, cc 21 karol, cc.23 viviana milf ,cc 64 mily la gritona a las demas no las ubico pero podria asegurart que en su gran mayoria estaban las mismas.Tambien estuvo ariana en el cc pero no vi en que room

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...