Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Calla perra....a samira le removi la conciencia..le tive tapar el hocico porqe gritsba y como sabes tu y karla de chanchamayo no me gustan los labertinyos...hahaaaaaahahaahaaaa samira me dijo dejame gritar carajoooo....hahahaaaaaaaa las webas le volvi a tapar el hocico y asi la pse. En un instante tu pescueso estaba dormedicdo le dije pa ke me la xupe...me empezo a pajear y me dijo con esa vocechita..mejor termina en mi adentro..me enxuxe ..tu pescueso agarro forma y le saque la entremela..yeahhhh.al salir los kacheros botando baba y la nera gabriela mirandome palteada...haahahaahahahahahaahahahaaaha

Publicado

Oe. Weboy ..sara dice qe no hay cita pactada con nadie...hahahahaahaha anda nonas con la ambulancia al balcon rojo...hahaaaaa

Publicado

Le dije a samira mucho gritas....me dijo qe lo hace por honnie...es mas nos tiene fichadosa todos....ahhhhh...hahahahahaha

Publicado

Oe. Weboy ..sara dice qe no hay cita pactada con nadie...hahahahaahaha anda nonas con la ambulancia al balcon rojo...hahaaaaa

calla perra sara es un caramelito en mi vida kinera , ya la saque una vez , nos fuimos al sur entre asia y mala , no fue luna , me envio un sms , k dice cuidese bb , facil algun man ganao la rapto a esa ninfomana , kien era la el cc cto 7 se bien servida esa puta , arianaaaa manana tambien voyyyyyy

Publicado

Esa samira fue mucher de fonzie.....al parecer leoncio no la hizo ahi.....samira pretende regresar al room cc 2..yeahhhhh..

Publicado

Ariana te va a botar a zapatazo limpio..haha hya qe le dije qe ati era el qe odiaban las monas.qe ..hahahaaaaaaahahhaaa ...la del 7 cc es una nena creo es mona qe estaba hace dos semanas en cd..ya sta cocharcas como tumbes comprenderas.....samira pregunto por el llanero...ahhhhhh..haaaaah

Publicado

No decias qe se fueron a correr a la costa verde..ahora dices qe en asi.. a la proxima dices qe se fueron a colombia...hahahaahaaaaaaaaaah

Publicado (editado)

No decias qe se fueron a correr a la costa verde..ahora dices qe en asi.. a la proxima dices qe se fueron a colombia...hahahaahaaaaaaaaaah

perra celosa , lo de la costa verde fue una manana , lo de el sur fueron 26 horas de placher y entrega total , perra chelosa , me salio por 3 /4 del sueldo minimo , pero valio la pena ,

Editado por arte69
Publicado

Gracias por la información sobre Katty, mañana corroborare con mi datera.

Publicado

Listo supercampeon eso si katty anduvo solicitada pues las veces que pase por el ci veia cerrado su cuarto.Recien pude confirmar que estaba ahi a eso de las 9 : 20 masomenos pues anduvo libre unos minutos.Este sabado vamos con fe a ver si aun hay flacas xd

Publicado

Al Señor moderador competente:

Por equivocacion y por problemas en cargar. puse 02 ranking de la famosa TULA la del click. hacer el favor de borrar una de ellas.

Saludos de Leche

Publicado

Oe bembon del 99 corroborar?? Anda k t kche el nero balotelli.......yeahhhhh..........jenyyyy retaka de melaaaaaaaa( ojo no es su perra)......no se aranñ sr de los kchos...hahahahaaaaaaahaaa..................katty pero la del 25 o 24 ayer esa si ta buena..aaaa

Publicado

Jibarito mas tarde veo hacer el listado de las que vi el dia de ayer pues ahorita ando rumbo a la u.Aunque en terminos generales la mayoria de flacas bajaron, sin embargo algunos cuartos ya empezaron a estar vacios como los del ci del fondo.

Publicado

Para la próxima que sea en vivo y en directo, Oliver Atom...xD!!!

Publicado

El weboy de oliver taba esperando en el cc 2. Dos horas pa ke salga otra nena....hahhahahahahahahahaahaha..yeahhhhhhhh.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...