Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Infotmación en vivo y en directo desde el lugar de los hechos, me informa mi reportero trokero que en estos momentos los ticketeros informan a los parroquianas antes de entrar que: NO HAY EXTRANJERAS, ASI QUE ESTAN AVISADOS..!!! Mi reportero en este momento está en el corredor central y solo hay 4 putas peruanas, me imagino que más rato seguirán llegando más peruanas pero lo que sí está claro es que hoy no habrá extranjeras.

Mi reportera Fiorella Rodríguez perdón quise decir Gynger jajajaja..también me informa lo mismo vía whatsapp.

Informó para HDL, Obito Uchiha..!!!!

Me has salvado de una quemada de aquellas, me disponía a ir al Troca luego de mi trabajo a probar a la tal Diana CI 52. Al final se cumplió la profecia, ninguna extranjera. La administración del Troca tiene que hacer algo urgentemente sino se les va a caer el negocio definitivamente. Rompan las manos que tengan que romper para que regresen las extranjeras.

Publicado

Entonces llego el diluvio al troka....bueno al menos melisha me dejo un recuerdito en mi pechito lado izquierdo que aun me duele....me di creo el mejor pppolvo del 2014...aunqe al final me arrepenti de entrar....hahahhaahahhaaa...naaaassss creo uno de los mejores..mi carolina de pereira partio al mas alla...caroline mi tia coloxa con quien me quedaba casi 1 hora ..y con la qe me encerraron en el room 31 aquella vez.seven de mela puso candado a la puerta y sone...yeahhal final caroline me ampayo saliendo del room de kaalra de chancha?aho y se puso en plan...yeahhh...lorena al final no devolviste los peluches..asi no es...yeahhhh ayer la kcache a genesis..a tu nombre lorena..la la la la la la la...hahhaahhaha..hoy iba por margarita la china del ciz11 pa ke me relogee pero me quede lelo en mi chamba...cuando mi perra secretaria borracha me whattaspea..yeahhh..quedo pendiente katty la mona grande rikisisma..chesss....adios katty del ciz27. Aquella vez me diste una sacudida de la gran mela...adios ariana potona culona..yeahh bien ahi uno de los mejores ojos del troka..mi wendy ..si yo soy al qe oddiabann....hahahahhaaahahaaahahaaha...yeahhhhh...queriare?enber pero como decias qe te ibas q quedar..pues no se pudo...yeahhhhhhh...adiios nicolll.de una mamada de campeonato..adios mi ratona giulana...siempre te recordare...adios fernanda...adios thalia la del barrio..ahhhhhhhhhhhhhhh.....yeahhhh..adios karen palo seco ddl ciz 3...adios alexandra ciz 7....adios lorena de mela..por ti me tiraba dos horas de viaje..te cuidaba los domingos cuando venias del anaconda y tabas toda dormida...yeahhhh ya no te acuerdas petisa...adios doemnikaciz 51 me llegas al sexo.....adios meche.nunca te clave porqe no me ponias pa naaaa...adios rosario me llegas al sexooo.adios culona maria jose nunca te probe..yeahhhh..adios lizbeth amargada de la mela..adios cabezona ana la chica del frio.....adios soledad..creo si ya habias cambiado.era una de las mas pedidas......csmm..carolina de pereiira me ensenñste. A comprender muchas cosas..siempre fuistes especial one......leonela de mela por tu culpa y de la enana lorena y de carolina de pereira bajaba siempre...lastimaq e terminamos la relacion de kine a kachero realmente mal...hahahahahhahahahaha.........por ultimo melisha desde la primera vez qe entre con ella..ya habia sido delatado por estefanya( la mona conejera troquera)..chesss.....melisha siempre pilas ..sonriente...vacilonera...agradable..nice...

Publicado

Melishaaaaaaaaaaaaa..ahhhhhhhhhhhhh...

Rip trokaaaa....

Publicado

me acaba de whattspear una coloxa rankeada de algun corredor( arte perra de mela...la la la la la la la la......dice en 15 dias regresa...........se cumplira??????

Publicado

Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Publicado

Haha templado detected xD.

Parece que aca en el foro tenemos a dos: a tumbes y a la georgia perdida en la selva.

Georgia que paso loco donde estan los ratings xD

Publicado

Haha templado detected xD.

Parece que aca en el foro tenemos a dos: a tumbes y a la georgia perdida en la selva.

Georgia que paso loco donde estan los ratings xD

Jajajaja ..... a esperar que se cumpla la profecía y regresen las extranjeras en dos semanas al Troka....!!!
Publicado

Jajajaja ..... a esperar que se cumpla la profecía y regresen las extranjeras en dos semanas al Troka....!!!

Si pues nos toca esperar nomas Obito a ver si hay buenas nuevas en estos dias.

Sin las extranjeras no es igual el templo xD.

Tmr todo por esa batida de mela xD  :what:  :cool:

Publicado

michel. Regresaaaa michel mona ciz 20..yeahhh..mariellita regresa..( mariellita mona joven de 19 años.una de las ricas de ese corredor..de unas piernazas..delgfada..dobletebab en cucas.le metia dedal hasta por las orejas..chapana rico...yeahhh......leva. regresa..eva monita de 22 añoa dobleteaba en cucas usaba short . Solo dos aparecio en el troka y fue suficiente....dayana mona ciz12..monita de superperfomance..chessss...gaby mona ciz 61..mona ninfomana..dedal y too ahi...yeahhhhhhhh....natalia mona en su ultimo retorno en cd.sono en la batida......patricia mona chata rica en ps 2 y en cd..duro dos semanas y se fue al mas alla....katty mona piltrafa en cd ps 2....chessss no sigo ...todo se acabo...........

Publicado

Es una de las despedidas mas tristes, pues por primera vez, ellas no querian irse a su pais. jajajajaja

No me atendia con las 115, pero ya me habia acostumbrado a verlas cada vez que iba.

TENEMOS QUE SER FUERTES!!!! jajaja

Saludos Lecheros.

Publicado

Se fueron mis caseras extranjeras mi camila, mi mayte, mi vero :too_sad:

Publicado

Hahaahahahaahahahahaha.en su mejor post del año al tio kumplikom.....le han puesto su bozallll...hhahahahahahhaahahahahhahahahahaahhahahahahahahahahahahahahaa...ahhhhhhhhh la la la la la la la la la la la la la la la la la la la hahahaaah bueno al menos me alegro la noche.esa noticia..kumplikon la la la la ala...god bye una mas y te cortan la cabeza...hahahahaahahahahahahahaahahahahahahaahaaaaah..la la la la la la ..bueno toca regresar al eden de lurin qe kacheras troqueras llegaran...con el llanero estamos cerca..ojala no la encuentre a la loca kyara a esa qe le apesta la boca...hahahhhaha.ni la ptra loca qe paraba abajo en cd o arriba qe decia qe tenia su gemela..luego su trilliza....com se llaa esa alma calata..musha de un weboy qe no quiero recordar....hahahahahaahha..........tio veergon la la la la la la ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Publicado (editado)

Infotmación en vivo y en directo desde el lugar de los hechos, me informa mi reportero trokero que en estos momentos los ticketeros informan a los parroquianas antes de entrar que: NO HAY EXTRANJERAS, ASI QUE ESTAN AVISADOS..!!! Mi reportero en este momento está en el corredor central y solo hay 4 putas peruanas, me imagino que más rato seguirán llegando más peruanas pero lo que sí está claro es que hoy no habrá extranjeras.

Mi reportera Fiorella Rodríguez perdón quise decir Gynger jajajaja..también me informa lo mismo vía whatsapp.

Informó para HDL, Obito Uchiha..!!!!

Hoy por primera vez fui al troca , fue una decepcion pense encontrar todas las flacas que mencionaban muchos cuartos vacios y los pocos abiertos con señoras , estuve recorriendo los 3 corredores y nada al final empeze a chequear su foro me fui a la mas rankeada que tienen una tal jinger subi a su cuarto el 13 del segundo piso estuve esperando y se abrio la puerta y salio todo lo contrario como lo describian una tia de edad sus 28 años gorda con un tatuaje atras a la mierda si esto lo llaman flaca como seran las gordas, decepcionado de la jinger..... de ahi baje y estuve recorriendo los pasillos cuartos vacios y bastante gente ... alguien que me recomiendo una flaquita para la proxima ??? la tal jinger resulto ser una gorda .me gustan las flaquitas  y hoy no habia nada alguna recomendacion aparte de kinger??

Jajajajajajajajajaj

Q obito no me digas q la ginger le ha crecido el culo? :byebye: o la cambiaron de cuarto?

dile q me espere el domingo talqueadita

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Reporte

Hoy a kas 7:00, me pele, ni una extrangera. Aparentemente indican que fueron a arreglar sus papeles para que puedan quedarse. Intuyo que esta viendo un engrase de aquellos. Con un poco de suerte y todas vuelven.

Saludos HDLs

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...