Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es algunas nenan me dicen dos semans..por ahi otras nenas les dicen a sus cheretes un mes.......que nos deparara el futuro..lo unico cierto es que esa perra kilombera margarita..perdio por goleada..ya qe decia qe en sus e5 dias de troquero todo era una coertina de humo y qe todo seguiria igual....hahahaha seguro ya se lo presentia qe el sabado estaba meditando arriba como 1 hora...hahhahahaha..ahhhhhhhhhh....yeahhhhhhhh.

Publicado

Me reporta mi lugarteniente qe hoy en el olvido taba la mona natalia la piltrafa del cc..la mona shirley ciz12..y qe domingo taba en room de mi esposa la melisha...hahahah..tambien la charapa lucia....unas neras bigg ass del domingo..tambien mucher madura en olvido ..hahahhahahahahaaaahahahaa

Publicado

Jajajajajajajajajaj

Q obito no me digas q la ginger le ha crecido el culo? :byebye: o la cambiaron de cuarto?

dile q me espere el domingo talqueadita

La Gynger está en Ica de paseo...!!!
Publicado

me acaba de whattspear una coloxa rankeada de algun corredor( arte perra de mela...la la la la la la la la......dice en 15 dias regresa...........se cumplira??????

Por primera vez señor Ruperto parece usted estar en lo cierto, pues también me comuniqué con algunas bandidas y mencionan que en dos semanas van a retornar al templo.

Por otra parte, corroboré por la misma protagonista y una datera que en efecto la kine del CI27 no trabajó el lunes, pero si el martes por orden de la administración ya que se presumia que iva a ser el ultimo dia laborable, así que mi estimado no se ria con anticipación de mis comentarios. PD: Ayer martes via fono le prohibí bajar a mi chata de lindos ojos, por precaución. Así que las milongeadas son producto de sus alucinaciones, ahhaha, te acuerdas Rupertico hace algunos mesesitos te di la primicia calientita de los implantes de la tulicienta, ahahahaha ahora que dices, tambien vas a decir que soy milongero ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha. Saludos mi estimado.

Publicado

Mientras tumnes tabas en tu mina..yo la kcahcba a la tuliceincta en las conejas..weboy.....yeahhh...a mi ke xux..me inporta la congeladora humana..yeahhh..provecho en tu luna de miel con el nero clon del condor mendozha......hahhhaaaaaaaaahaaaaahaaaaaaahahahahaaa...haaha..yeahhhhh. avisadle a la ratona ciz..qe via...geneshis le mande harto saludo...yeahhhh

Publicado

cayorate mamon de mela si yo dije eso q de 2 semanas a ser mas exacto 15 de setiembre todo va ser normal

Publicado

cesarosco hijo te puta por q no entras a este canal para agarrarte como a ruperta alguien tiene un listado de peruchas q dan buen sexo claro aparte de colorina,dora,carmen rosa,tula,ginger,amparo

Publicado

Tu musa Magaly del central ps gilazooooooo.... la Susy del central ps gilazooooo....la peruana Miriam del derecho ps gilazoooooooo...!! para preguntar wadas nomás sirves ps, gilazooooooooo.. xD!!

Publicado

wuebitodechina ya colgue la foto de tu mujer chincher en el canal pt todos se estan riendo de lo q comes :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Publicado

wuebitodechina me banearon por colga la foto de tu mujer chincher calavera me dijo no cuelgues wuabadas, magaly muy fea ya esta tia  ,susy ya paso de moda esta mecanica,mirian no jodas no hay nada creo q ruperta va rayar

Publicado

En las cucas tambien hubo algo de roche...sono mi lugarteniente..hahahaha..una culonazaa del cc..mi bageria en el olvido..ayer....yeahhh...ponganle bozal a la perra de mela de la kilombera ahora dice qe dijo 1f dias..fuera comebolas anda lavale los calzones a la cesarosoko el rosko....hahaaaahhhaaah

Publicado

Me informa mi lugarteniente qe la nerita nataly esta en el olvido....yeahhhhhhh..en las cucas tambien hubo roche.....conejas alla voyyyyyyy

Publicado (editado)

La Gynger está en Ica de paseo...!!!

No dices q la ginger te whasapeo desde el troca mismo ayer ? :big_smile:  no me digas k no tienes el fono de la ginger? :big_smile:

Comiendo un ceviche de conchas negras :smile:

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Gil...eso lo dije de joda...solo lo dije para compararla con Fiorellq Rodríguez ..la anorexica jajajaja. ...

Para citar wadas si tienes tiempo, dedicq ese tiempo y sube ratings compare. .!!!

Su fono??..jajaja...si su fono lo tiene medio Perú, monse.!

Publicado

wuebitodechina me banearon por colga la foto de tu mujer chincher calavera me dijo no cuelgues wuabadas, magaly muy fea ya esta tia  ,susy ya paso de moda esta mecanica,mirian no jodas no hay nada creo q ruperta va rayar

Oe pastrulilla, te banearon x clonador, ten un poquito de dignidad y ya deja de hacerlo, das lástima que a cada rato banean tus cuentas clonadas jajajaja...

Ah propo, deja de jalar fotos de acá mela...está prohibido hacer eso tarado....!!! Y pa concha borras mi firma pendexo....en fin que se te aplique las normas del foro tons x imbécil...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...