Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que banee a esa perra jirafa ..por xupabolas de la siffredi...yeahhhhh....

Publicado

Paulinaaaaa allla voyyyyyyy...tengo harto lacteo pa regalar inclusive.....yeahhhh...ahhhhhhh...kumplikaon la la la la la la la la la...hahhhahahahaaahahaha

Publicado

Lecheros , 

alguien sabe cual la situacion en estos momentos del templo shaolinn , 

para informar que les saludos Niko el Rico   :byebye:  :byebye:  :big_smile:  :big_smile:  , en el cole siempre esa fue mi chaplin  

aqui de donde salio

Publicado

Hola mi perra borracha asi qe tu nueva chapa es niko el brito.....yeahhhh..nahahaha estoy. Teletransportandomea las connejas...paulina alla voyyyyyyyyyy.....

Publicado

Mientras uds se corren la paja....hahahahahhaaahahaha si tu tu ke me llee s..si tu supercampeona loquita99....hahhahahaa hoy le zampe el rupertiko a paulina..yeahhhhh..luego me mordieron otra vez mi pechito..esta vez lado derecho...yeahhhhh.ahhhhhhhh.....mientra sucedia eso..mi lugarteniente estaba en troka.me informa solo unas g0 cherokas perrunchas..ynaaaa casi se hace el candado peor aun cuando vio un nero qe lo taba persiguiendo dice saco la cola en one....hahaaahahahaahhahaha asi qe sten prevenidos tu margarita perra kilombera qe te puede agarrar como anticucho..hahahahahahaahaha.....reaparecio la flaka mirella en troka....karlita de chanchamayo a full..pobechita como tara esa papita....hahaaaha bueno al menos karlita cumplira el objetivo qe se habia propuesto mi tia caroline qe era devorarse 10000000 bananas...hahahha karlita va rumbo a su primera corona en el troka.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....oliver weboy.sofi en las conejas ta rica..

Publicado (editado)

Gil...eso lo dije de joda...solo lo dije para compararla con Fiorellq Rodríguez ..la anorexica jajajaja. ...

Para citar wadas si tienes tiempo, dedicq ese tiempo y sube ratings compare. .!!!

Su fono??..jajaja...si su fono lo tiene medio Perú, monse.!

Y pa q te amargas obito yo crei k ginger estaba rayando en el troka porque no hay extranjeras :byebye: :byebye:

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

no pensé q esto iba pasar en el troca ninguna puta extranjera que eran las mas ricas de este punto ya no da ganas visitar el troca me quedare en el kilombo quizás baje a las conejas ya fue el troca hasta q regresen las extranjeras

Publicado

Haha quedaste en ridiculo informando en cuanto foro posteas.Pregonando que las extranjeras se quedarian y que todo era puro cuento xd.Y asi dices tener 15 años en el mundo puteril xd.Prefiero ser un forista mas veraz con unos cuantos meses en esto xd.

Publicado

Así es, ya no da ganas de bajar al Troka, por eso me voy a Chincha e Ica ( Casa Blanca, Chinarro y La Monalisa ).

PD1: Ayer el Troka con pocas kines snif snif.......

PD2: Que lleguen nuevas extranjeras ya ya ...!!! y chibolas teens fitness.... las gordas que se vayan al Kilombo de Huacho...!!

Publicado

Como lo cagan a la pastrulilla, por eso hay que ser más humilde con la data...!!!! por dársela de erudito se dio un tremenda patinada jajajajajaja.....chez de pt tenía que ser, palteas weon.. :big_smile:!!!!

Publicado

mamones lean bien ahora ya fue el troca pero no lo digo para toda la vida solo es un momento de q las extranjeras regresaran eso es verdad cálculo de aqui unos 15 dias todo será normal pero por ahora el troca ya fue como para buscar buenas kines ya si te gusta las feas cuerpo común abuelas como Ruperto no te afectara en nada esta situación q se vive hoy en día en el troca

Publicado

Ayer me reevolque con la clon de la ratona lorena..llegue di mis vueltas y la vi..y como lorena fue mi bob hace dos años me dije...aqui sera pues...tons dice otra vuelta y veo otra nena con su vestidiito ptm y era paulina qe ahora tiene rabo de travita y le di too mi poder...yeahhh me fui al bar me tire patas abiertas en el sofaaa.regreso y me di um señor polaco....me mordio mi pechito lado derecho...la la la la la la la. La....la la la la la la la la la la la

Publicado

El doble de la ratona lorena es colloxa...yeahhhhhhhhhhh.............la vi a la perra de mela de dayana la troquera tba misia....haahahhaahaha habian tres piltrafas a una ya le apunte la placa pa empujarle el rupertiko..yeahhh la del 4 es carol amiga de cheleste...yeahhhhh..

Publicado

Ahhhhhh la perra kilombera margarita nuevamente haciendo el ridiculo ...patino como siempre..qe se vaya al balcon rojo pa k lo kachen por allla....ahhhhhhh

Publicado

era paulina qe ahora tiene rabo de travita y le di too mi poder...yeahhh

cachacabros del rosqueton por q no dices tenia el rabo de niko el brito ya me desanimo esa paulina espero en las conejas encontrar a karen,pamela la pucalpina,claudia la de lentes ... tenia varias musas en las conejas espero encontrar algunas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...