Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis causas trokero maximus y negro loco me han dateado q casi todas las extranjeras del troca estan por los hostales de tomas valle ayer me dio una lista

daniela, pamela carolina, eva estefany odalis jessica karla y mi mayte :smile:  casi todas me dijo..las encontraron por ahi

justo hoy me quedo en mi chamba hasta las 8 :choler: :cool:  chapando taxi quisa valla ..pero mañana como sea

servido lecheros.

Publicado

Bien ahi con la data ..y a cuanto el polaco por alla....??y el roche de qe tenoan qe fugar en qe quedo..???.porqe el camion de la basura partiendo amonilandia y conducido por la perra margarita la kilombera sale hoy pa al mas allla..iran maria jose.karen..alexandra..pamela..mercedes.camila.zulay....hahaaaa como copiloto va la loquita999....luego otro camion de la basura se va pa colombia....piloteando la nave ira mi perra borracha niko el brito...acomp. cesaroko el rosko...ahhhh..iran la ambulancia..daniela .lina..magaly....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

Publicado

Como se nota ke eres super idiota y super estupida.margarita perra sonsa de mela..kilombera xupaeggs..ninguna de las qe mencionan estan en conejas..naaa ni karen..ni pamela.nii claudia..ahhhhh.hahhaahahahahahahaha.....hahhaahaaa...lornazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

cayorate el caballo kiaro90 dice q le llegas al pincho hablas hasta el codo y es verdad ahora tu foro de los cachacabros esta activado corre cuentales q yo paro hablando mal de tu foro EL ROSQUETON

Publicado

Margarita perra d e. Mela..me quedo aqui nomas..anda tu a xuparle la pinga anadito.....hahhaah..ahora sobre lo qe dices de kayro90. ( que buen centrador eres)....hhaahhaaahahha totla una raya mas al tigre..no me afecta en naa de naaaa...ahhhhh...hahaahaaaa

Publicado

yo y kiaro90 te vamos a patear la mitra en las conejas vaya buscando a tus cachacabros del rosqueton para q te defiendan

Publicado

La la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la

Publicado

Mis causas trokero maximus y negro loco me han dateado q casi todas las extranjeras del troca estan por los hostales de tomas valle ayer me dio una lista

daniela, pamela carolina, eva estefany odalis jessica karla y mi mayte :smile:  casi todas me dijo..las encontraron por ahi

justo hoy me quedo en mi chamba hasta las 8 :choler: :cool:  chapando taxi quisa valla ..pero mañana como sea

servido lecheros.

En Tomás Valle hay un egg de telos, da los nombres siquiera papayaman.....!!!

Publicado

La la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la

cayorate eso diras cuando beses mi culo me voy al kilombo mi segunda casa chauuuuuuuuuuuuuu

Publicado

La la la la la la la la la la la la la la la la la

Publicado

Oe loquibz 99 superbembona..dicen en el otro lao ...qe la mary luna perruna is again.....sera????.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............la la la la la la la la

Publicado

Oe Papayaman, la Mayté chambeaba en el Olvido a partir de las 11:30pm gilazooo, fácil ahora chambeará a tiempo completo xD!!! aunque quien sabe, pues si hay batida en el local, manca xD!!!

Publicado

Para ser mas exactos en toda la tomas valle hay 63 telos. ¿en cual de ellos estan las troqueras?, se agradecera dar esa info.

Publicado

Mis causa dice q estan mas en el hostal hawai y en el olvido ....me va a llevar para ver a mayte... voy con los porongos llenos :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...