Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es provecho con ella es una de las mas chiquillas en el troca casi por mi edad .En la uni no hay nada y peor en la carrera donde estoy ing de minas hay tres chicas en toda la facultad y son federicas , hay bastante seguidores de esta chiquilla aca antes habia un templado paraba colocando fotos de ella pero desapareció ya no lo ubico...El miercoles ire a conocer a las extrangeras dicen ya regresaron ..GINGER REGRESA PARA QUE SEAS MI ESPOSA FOREVER

El que ponía pics era yo...cual es el problema. ..???? Y no soy templao y que lo haya dicho de joda no quiere decir q sea cierto...aca me gusta chacotear pero a su vez aportar con ratings.

Veo q solo estas haciendo spam y spam... empieza x aportar con rating..se reciproco con los demás .

Saludos cordiales:

Incógnito

Publicado

Bien ahi capitan tsubasa, creo que me estoy animando a ir el feriado

Publicado

@@OliverCapo estoy seguro que no estaba la anal adicta Karol #21.

Frente a la culona de Carolina había un letrero de SANDRA, pensé era la ambulancia ex CD9 pero es otra anciana... vi saliendo a un sextagenario de ese room y lo comenzaron a vacilar al abuelo... un cague de risa.

No Sussy CC38.

Publicado

Cierto mi estimado @@Jibarito tambien fui testigo de esa anecdota.Andaba paseando por el cc pensando a que flaquita le meteria reja cuando de pronto abuelito electrico salvaje aparece haha xd saluendo del cd.45 creo xd tmr ese loquillo que cheroka bravo ya andaria en los 70 y seguia en el chongo haha ese era liga master xddd.

Publicado

El que ponía pics era yo...cual es el problema. ..???? Y no soy templao y que lo haya dicho de joda no quiere decir q sea cierto...aca me gusta chacotear pero a su vez aportar con ratings.

Veo q solo estas haciendo spam y spam... empieza x aportar con rating..se reciproco con los demás .

Saludos cordiales:

Incógnito

Disculpe señor no fue mi intención ofenderlo , solo buscaba las pics que colocaba en su presentacion por eso no lo ubicaba eran buenas pics. Yo lo que dije de casarme con ella fue solo broma no se ponga celoso . Y creo que usted antes hacia mas spam sobre ella con otro forista mas solo hablaba de ella no me venga a reclamar sobre spam ,el miercoles aportare con otro rating ya que no esta ginger
Publicado

Disculpe señor no fue mi intención ofenderlo , solo buscaba las pics que colocaba en su presentacion por eso no lo ubicaba eran buenas pics. Yo lo que dije de casarme con ella fue solo broma no se ponga celoso . Y creo que usted antes hacia mas spam sobre ella con otro forista mas solo hablaba de ella no me venga a reclamar sobre spam ,el miercoles aportare con otro rating ya que no esta ginger

Celoso x una puta??...en que cabeza cabe eso x favor..un poco más de tino ps...!! Yo ya tengo claro que las putas solo sirven para follarlas y punto..si tus intenciones son otras, bien x tí.

Desde que ingresé al foro empecé a poner ratings...y el spam con información es bienvenido ...además que me avala q pongo ratings...!!! 

Usted como usuario nuevo debe empezar como todos , con ratings....!!!!

Dices q antes hablaba de ella y hacía spam ..correcto...!! Pero a su vez me aportaba con ratings...!!! Tú???..!!! Nada...!! Tons de que hablamos...  te dejo q medites...

Por último,  no me interesaba desde un principio tu spam pero en vista de tu indirecta tuve q responderte...!!! Mientras no seas faltoso conmigo  yo por mi parte ignorare cada spam q hagas..creo q fui claro no...

Saludos cordiales:

Incógnito. ..!!!

Publicado

Es cierto m.olvidaba mencionar a la ci 54 viviana musa de mi.bro el terrible @@Jibarito xd.Hoy dia fui testigo de la crucificcion de un fiel cheroka por su musa xd bien ahi @@Jibarito xd

no se entiende lo de crucificcion osea se palteo con el , perdon soy nuevo en el foro

Publicado

no se entiende lo de crucificcion osea se palteo con el , perdon soy nuevo en el foro

Jajajaja.... o sea se planto en la puerta de su musa mismo Jesucristo en la cruz para que nadie lo atrace cuando salga la kine de su room..Ese Jibarito se pasa ...xD!!!

Publicado

Jajajaja.... o sea se planto en la puerta de su musa mismo Jesucristo en la cruz para que nadie lo atrace cuando salga la kine de su room..Ese Jibarito se pasa ...xD!!!

Tmr como me hacen mala fama, todo porque un día crucé los brazos en la puerta para que nadie entré... Jajajaja pero solo fue en plan de joda y eso fue hace time... Solo quise sacarme el clavo con ella y punto...

Ya pronto vendrán las inmolaciones muchachos.. no desesperen.

Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos usuarios.

Seguimos sumando.

Publicado

Tmr como me hacen mala fama, todo porque un día crucé los brazos en la puerta para que nadie entré... Jajajaja pero solo fue en plan de joda y eso fue hace time... Solo quise sacarme el clavo con ella y punto...

Ya pronto vendrán las inmolaciones muchachos.. no desesperen.

Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos usuarios.

Seguimos sumando.

PERO ENTONCES VIVIANA LA MILF ES UNA ATENCION RECOMENDADA? PQ HE LEIDO Q TIENE CONDUCTAS DE RIESGO . CLARO Q UNO PONE LOS LIMITES PERO TU Q LA CONOCES LA RECOMIENDAS. HE VISTO Q TAMBIEN HACE SALIDAS

GRACIAS ANTICIPADAS

Publicado

Me falto poner lo que vi en el cd en fin cd 2 tamara ,cd3 lariza, cd4 solvey,cd 5 tania creo, cd 40 una morena, cd 42 otra morena pero de buen body, cd 28 la misma chatita blancona que ha venido las ultims semanas, cd 45 caneli, cd 43 anais , esas son las que recuerdo reportando su bro Oliver xd

Publicado

Celoso x una puta??...en que cabeza cabe eso x favor..un poco más de tino ps...!! Yo ya tengo claro que las putas solo sirven para follarlas y punto..si tus intenciones son otras, bien x tí.

Desde que ingresé al foro empecé a poner ratings...y el spam con información es bienvenido ...además que me avala q pongo ratings...!!! 

Usted como usuario nuevo debe empezar como todos , con ratings....!!!!

Dices q antes hablaba de ella y hacía spam ..correcto...!! Pero a su vez me aportaba con ratings...!!! Tú???..!!! Nada...!! Tons de que hablamos...  te dejo q medites...

Por último,  no me interesaba desde un principio tu spam pero en vista de tu indirecta tuve q responderte...!!! Mientras no seas faltoso conmigo  yo por mi parte ignorare cada spam q hagas..creo q fui claro no...

Saludos cordiales:

Incógnito. ..!!!

Señor disculpe pero usted solo se dio por aludido no me referia a usted , revisando los foros yo me referia a PAPAYAX el si es enamoradizo de Ginger se nota en sus comentarios y en las fotos que colgaba.Quede claro que yo me referia a PAPAYAX no se por que usted se dio solo por aludido y salto ofendido. No se que le habra echo ginger pero se ve que esta bien dolido usted parece una viuda que perdio su esposo diciendo "Todo lo que dejo de tocar se convierte en piedra" me parece poco hombre esos comentarios para una mujer por mas que sea puta parece que sonaste con Ginger me das pena y lastima tio .Tengo que regresar a mis clases mañana aporto con otras feminas
Publicado

sera mañana buen dia pa  ir  al troca o conejas  segun  leo  los 2  sitios estan  hasta las huevas

hahaha CHincher  como genera discucion riñas odios de otros tarados

todo por esa PAPita extrangula rico hahahah   :big_smile:  

este domingo ojala q baje la palo seco pa darle duro asi ponga su cara de dolor hahahah  :big_smile:

esa Sara tia del 2do piso cd 29 no pasa nada 1ra  y ultima vez q entro  muy vieja tiene machas en su piel ,

asi Mary 35 cd  asu  puro viejo  va al troca por estas  tias   tienen su hinchada de abuelos

como mary  entre hace  2 años y ni mas regresare  :canny:

y choco con sus musas me llegan al ruperto    :haha:

Publicado

El troka estara mejor..segun reporte de mi bro Oliver. ...asi q de cajon caigo al troka....  ire a conocer a la musa del ruperto la del ci 55 si me gusta aplico...luego aplicar a la mafer la mas ricq del ci ...linda la kine y esos pechos al aire uhmmmm ...lico lico lico...... x ahi hay otras en el central arturito....... yo al final fijo con sofiq del cd11   xD!!!

Publicado

Señor disculpe pero usted solo se dio por aludido no me referia a usted , revisando los foros yo me referia a PAPAYAX el si es enamoradizo de Ginger se nota en sus comentarios y en las fotos que colgaba.Quede claro que yo me referia a PAPAYAX no se por que usted se dio solo por aludido y salto ofendido. No se que le habra echo ginger pero se ve que esta bien dolido usted parece una viuda que perdio su esposo diciendo "Todo lo que dejo de tocar se convierte en piedra" me parece poco hombre esos comentarios para una mujer por mas que sea puta parece que sonaste con Ginger me das pena y lastima tio .Tengo que regresar a mis clases mañana aporto con otras feminas

Eres nuevo y te pones a juzgar a los usuarios, si algun usuario desea escribir lo que desee de cada puta ya es asunto suyo y no deberia de importarte.

Deberias de preocuparte en aportar al foro, en vez de estar con estas discuciones absurdas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...