Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes acaso su nuevo numero?????? Yeahhhhhh.......weboyazooooooooooooooo...hahahhahaha hoy fue mi mucher y sera asi por siempre...............los mensajes de pasion los tiene mi lugarteniente el bizarro harry...el es mi notario..no soy como otros ke milonguean.( no lo digo por ti)....pero ya te imaginaras de kken hablo....no no no es contigo supermoen99..yeahhhhhhh..ahhhh........claduai siempre fue mi hincha. Pero no pense ke fuera mi superhincha...............................yeahhhhhhh......me imagino a claudia en troka. Al a mela.....mi culona daria la hora...qe damaris..la chincher...la ratona...la rockera..la travita......la .una biggg ass al natural ese culote todo durazooo yeahhhhhh....quello sopita wantan....yeahhhhhhh

Publicado

Se puso chelosa cuando le dije. Ke la tombita valeria se habia convertido en una buena amiguita ...yeahhhhh ni hablar de la chilindrina gaby.....yeahhhhhhhhhh........................ya le puso al tanto sobre como va el corral.....le dije ke me llegaba al chopin cuando llegaban las jarras de chelas al 10..csss.. tambien me dio golpe cuando me veia entrar al room de la cleopatra sofia...chessssssssssss.........claudia es otro level como mucher...como dices no es atorrante como otras..sobre su famita ..ella dice qe no tine fans qe al contrario la gente hablaba mal de ell en las webs.....si pues le dije asi era.....pero no sabe ni nick. Actual.........ojala nunca llegue al troka..ke tampoco nunca baje a las conejas...yeahhhh la quello solo para mi solo para mi.....ahhhhhhhhhhhh

Publicado

jajajajaja... Oe tu pareces nuevo en esto venao, te emocionas por un numero que cualquiera puede tener, yo manyo hasta a su taxista que viene a recogerla a las conejas, ultimamente no la eh estado visitando porque tengo otras musas, pero normal venao no me hago problemas... yo se compartir con todos los demas.

Mandale mis saludos venao. :byebye:

Publicado

Tienes el numero de sandra??????

Pa mandarla a la mela........

Claro hoy mando harto saludo via mi banana.......yeahhhh....

Como te dije sera una ilusion ....no lo se?? Salvo ke. Regrese la chata alejandra.....qe por obvias razones no puedo colocar sus fotos......la tengo calatita..solo pa mi solo pa mi.......

Post data.......travita y rockerita a ver si me encuentran....ahhhhhhhh.....

Publicado

Provecho con su taxista de mi culona.....ahhhhhh.....pero como me voy a vacilar con la travita y la rockera. .....nunca me van a encontrar ke me va a. Mandar la moto.....hahahhahahahaaha yeahhhhhh.....ni la camila me mando la moto..y eso ke despues ke en su room. Me hizo bullying...yeahhhhh ahhhhhhhhhh

Publicado

Gargy de mela..pa cuando xux vas a efectuar el rating de tu relogeada con thalia la sin barrio....es la misma flaka...ya tas milongueando como un awrbadooooo...yeahhhhhhh.a la prox te baneo y te mando a pollito rierno.....yeahhhhh

Publicado

Tienes el numero de sandra??????

Pa mandarla a la mela........

Claro hoy mando harto saludo via mi banana.......yeahhhh....

Como te dije sera una ilusion ....no lo se?? Salvo ke. Regrese la chata alejandra.....qe por obvias razones no puedo colocar sus fotos......la tengo calatita..solo pa mi solo pa mi.......

Post data.......travita y rockerita a ver si me encuentran....ahhhhhhhh.....

Si tengo o mejor dicho tenia su cell antiguo, aunque a cada rato cambiaba de numero, este que tengo ya no funca.

Mejor dejemos el spam venao y hablemos de trokeras que para esto es esta zona, deja de jalarte la tripa y informa algo bueno del templo.

Por otro lado hasta ahora nadie coloca su lista de 20 kines para que sea elegida LA CANDY TROKERA DEL 2014. Mejor creo un tema aparte con la foto del peluche, ahora lo hago.

Publicado

Peluche con la foto de jetita tester........yo lo llevo....gane quien gane............aunqe la ganadota personal pa mi se va a fines de december...yeahhhhhhhh.......igual le llevo peluche de jetita tester...ojo no milongueo..es mas tomare foto y ensenñre a la peolple.....asi como cuando los timbro a harry cuando estoy con una nena anyes de empujarle el gargy...yeahhhhh..............

Publicado

Tienes acaso su nuevo numero?????? Yeahhhhhh.......weboyazooooooooooooooo...hahahhahaha hoy fue mi mucher y sera asi por siempre...............los mensajes de pasion los tiene mi lugarteniente el bizarro harry...el es mi notario..no soy como otros ke milonguean.( no lo digo por ti)....pero ya te imaginaras de kken hablo....no no no es contigo supermoen99..yeahhhhhhh..ahhhh........claduai siempre fue mi hincha. Pero no pense ke fuera mi superhincha...............................yeahhhhhhh......me imagino a claudia en troka. Al a mela.....mi culona daria la hora...qe damaris..la chincher...la ratona...la rockera..la travita......la .una biggg ass al natural ese culote todo durazooo yeahhhhhh....quello sopita wantan....yeahhhhhhh

Jahaha. ...y luego a uno lo llaman templaooo...el ruperto esta en otro nivel. .jajajaja...nivel Dios de templaooooo......
Publicado

Peluche con la foto de jetita tester........yo lo llevo....gane quien gane............aunqe la ganadota personal pa mi se va a fines de december...yeahhhhhhhh.......igual le llevo peluche de jetita tester...ojo no milongueo..es mas tomare foto y ensenñre a la peolple.....asi como cuando los timbro a harry cuando estoy con una nena anyes de empujarle el gargy...yeahhhhh..............

Hablas en serio caminarias con el peluche en mano x los corredores y luego dársela a la ganadora? ????? Eso no me lo pierdo de ser cierto. ..jajajaja...

Publicado

Saliendo del room de mi amor Gynger. ...

Que rico fue el reemenber carajo...45 min x 30 soles yeahhhhh.....!!! Su abrazo fue tan efisivo..la tuve entre mis brazos colgada x 1 min...cambiaré de avatar xd!!!..

Tmr no apliqué a mi amor Francia. ...snif snif snif. ....mañana regreso x mi amor Francia. .xd!!! Scarlet otra amor carajo...me la pase todo el rato en el 2do piso.....como nunca el 2do piso estq lo mejor para mis gustos ah...

Sofia cd11 no vino xq @ se la llevó al cine para que le metq lenguq a su aniceto jajajajajaja....

si pes no vino la chata, Incognito querias tu lluvia dorada por el calor jajajaj 

pero  le di todo mi trozo a ginger taba bueno el chace con ella no hay pierde, solo me meti un polvo esta ves habia harta gente cuando llegue keria tirarmela a  la puta francia pero no pude sera el martes si o si me la tengo tirar pa probarla tanta fama que la hacen tengo que saborear ese cuerpito.. vi a esa tal Ivon  mas o menos promedio como cualkie puta del troka ahi con los gustos

Publicado

Obviio ..metere ell peluche en una bolsa y paso piola....pero previamente marcare el terreno...........ya llegando al room y si hay monas( lo saco ..y lo entrego....qe hay de malo...al contrario quizas la susodicha me de un polvito gratis.......yeahh.....quizas sale ganadora la estefanya .y bingo...claro qe si sale ganadora la abuela medusa o la azuchena....de un tabazo le aviento el peluche con la fotito e jetita en su cacharro a easas perras..........hahahhaahaha......ojo no webeo de alguna manera u otra yo llevare mi osiito de peluche a dos personas muy especiales...........y me llega al sexo lo qe piensen los demas......ahhhhhhhhh

Publicado

ayer cai al templo, ginger no habia llegado, sofia no fue estaba una caballona baste simpatica... entre con una culonaza complaciente  con buena chupada jenifer cc-26, si desean le hago rainting... frecai con marisol pero esta vez le di sin piedad  por el culo grito como melo pero me aguanto estoica ella... subi otra vez don ginger dispuesto a esperarla pero no salia la mela y su veciana del numero 12 estaba que me coqueteaba de asao entre la gordita isabel se esmero con buen ajuste , se echo poco lubricante

Publicado

sofia cd 11 a esta puta me la cogi  2 veces hace 1 año  me trato bien esa tetas de piedra, ahora la veo mas gorda no pasa nada , 

y emcima pinta de corcha tiene . naa  .. veo que gynger tiene enamoradisos a montones ajajja ,  esa tia ta mas loca que una cabra ( lo que se han atendido con ella lo saven)  mas credibilidad a la hora de elaborar un rating 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...